Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

CHE


Glatts

Eso es un monederito, de toda la vida de dios.

So snob.

Son of a beach

Cita de: kim en Febrero 06, 2018, 04:46:37 PM


El Hula hoop que emocionó a Konstantín Chernenko.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

CHE

Cita de: Glatts en Febrero 06, 2018, 06:18:51 PM
Eso es un monederito, de toda la vida de dios.

So snob.

Por monederito me viene esto, abuelo:


Glatts

Pues lo mismo sin cremallera y con lentejuelas.

CHE

Si tu llevaras cremalleras y lentejuelas no serías tú, serías Norma Duval. Así que no, no es lo mismo.  ;D

Son of a beach

Cita de: CHE en Febrero 06, 2018, 06:14:35 PM
Patán!



Exacto, la típica mierda de bolso que hace que al final seas tu el que tiene que cargar con todo, el móvil, las llaves, el pintalabios, la browning 25 ACP
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

CHE

El tabaco. No te olvides del puto tabaco. Porque, claro, pa qué fumar lo mismo que yo y así llevo un solo paquete?

Glatts

Cita de: CHE en Febrero 06, 2018, 06:36:04 PM
Si tu llevaras cremalleras y lentejuelas no serías tú, serías Norma Duval. Así que no, no es lo mismo.  ;D

Cremallera ya llevo. Si además me pusiera lentejuelas dudo mucho que me convirtiera en Norma Duval. Pero podría pasarme por el pueblo de icti, que esta noche tienen concurso de drag queens, creo. Pero no os recomiendo esa visión.

Son of a beach

Cita de: CHE en Febrero 06, 2018, 06:45:39 PM
El tabaco. No te olvides del puto tabaco. Porque, claro, pa qué fumar lo mismo que yo y así llevo un solo paquete?

Total, que terminas acarreando tres paquetes.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Winchester 99

Cita de: kim en Febrero 06, 2018, 04:16:16 PM

...
No se quién es Úrsula Corbero, si hace cine o empapela cocinas, pero, madre mía que pedazo de señora para llevar del brazo... y lo del baño de garito trash cuando ya no ponen copas ni en los tanatorios...
https://www.youtube.com/watch?v=trwEEZAeVZY


kim

Aquí los únicos que tienen criterio está demostrado que son my darling y los artistas antes conocidos como Odd e Ictíneo (y señora, que va en el pack).

Petardas, que sois unas petardas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Cita de: kim en Febrero 06, 2018, 08:46:34 PM
Aquí los únicos que tienen criterio está demostrado que son my darling y los artistas antes conocidos como Odd e Ictíneo (y señora, que va en el pack).

Petardas, que sois unas petardas.

Con decir que todos menos Glate, te habrías ahorrado desgaste de teclado  ;D

usuario

Reflote a prueba de buscadores

Kamarada Garvey

voy a verme el reino right now