Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

CHE

Cuándo es, el coñazo este? Por avisar a mi kimster para que esté pendiente de la alfombra, ofcors.

Kamarada Garvey

Mañana, of course

Visto El Reino. Gran película. Que se lleve todos los premios.

kim

Aquí me tenéis, cogiendo apuntes.

De momento, deciros que estoy viendo vestidos maravillosos aunque en cuerpos equivocados. Parece ser que hay un repunte en la incidencia de los desórdenes de alimentación.

Y que muy mal se nos tiene que dar para que no os sorprenda con mi elección del mejor look de la noche.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

usuario

Cita de: kim en Febrero 02, 2019, 08:44:45 PM
Aquí me tenéis, cogiendo apuntes.

De momento, deciros que estoy viendo vestidos maravillosos aunque en cuerpos equivocados. Parece ser que hay un repunte en la incidencia de los desórdenes de alimentación.

Y que muy mal se nos tiene que dar para que no os sorprenda con mi elección del mejor look de la noche.


Mi aportación:

https://twitter.com/FormulaTV/status/1091761681741565952?s=19

CHE

Unos pequeños apuntes de lo que he visto de pasada:

- El vestido de María Adanez me gusta. Si fuera en otro color, mejor. Y cuando digo "otro color" siempre digo "rojo", claro.

- Hay una que ha ido en ropa interior pero de largo. Una cosa rarísima. Otra iba con rayas cruzándole el cuerpo, que no va a estar tranquila en toda la noche.

- Ana Alvarez se ha conertido en una señora mayor, lástima.

- Cómo puede ser la tal Dulceida una influenssssssser, con esas pintas?

- Rosalía es una mezcla entre Britney Spears, una japonesa y Miércoles Addams.

- Espectacular Blanca Romero.

- Demasiado negro, demasiado terciopelo y demasiado encaje, en general.

- Macarena Gómez, que siempre quiere epatar, se ha puesto un vestido que ya he visto en 200 sitios.

- Tendría que estar prohibido que los hombres intenten innovar en el tema smoking. MAS es un claro ejemplo.

- No he visto a mis Belenes, están?

- Me gusta Nieves Alvarez, al menos es original y sabe llevar todo lo que le pongan.

- Escasea el pecho adecuado para los escotes vertiginosos, en nuestro cine.

kim

Total agree en eso último, darling. Y en casi todo el resto.

Nuestra Belén ha llegado de las últimas y vuelve a estar espectacular. Eso si, de blanco, el otro puto color invasivo este año.

Mañana os cuento más.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

Leticia Dolera que deje de ser tan lánguida, joder, que ya cansa.

Voy a buscar a mi Belén, que pa eso hemos venido.

Encontrada. Perfectísima, como suele. Le perdono hasta que no vaya de rojo, mira qué te digo.

usuario

Va, Apostemos.

Entre dos aguas

k98k

Si le dan algo a Ola de crimenes es tongo.

Glatts

Anda, si le han dado un Goya al ronaldo.

yonnon

Hay que estar muy aburruido para tragarse una cosa como los Goya
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts


k98k

El partido de las tres letras es el PNV ¿No?


CHE

Los del Levante sólo saben de crímenes de enfermeras de esos que le gustan a Kas. Anda que podrán estos competir en la liga de nuestra kimster. Va, home, va. Bruja, aquí me tienes, a la espera de la verdadera profesional de questas cosas.