Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

omega_1

Cita de: ílvarez en Enero 29, 2007, 06:18:05 PM
Cita de: omega_1 en Enero 29, 2007, 06:15:00 PM
Cita de: ílvarez en Enero 29, 2007, 05:56:00 PM
Se la ha follado un conocido mí­o y me enseño fotos de una barbequiú en la que iban todas las tí­as en tetas.

ala qué marujo.

y la que tení­a las mamas de mayor diámetro la conozco yo y me odia porque un dí­a le dije delante de otras personas que hiciese el favor de hablar más alto, pues susurraba no sé si para hacerse la especial o algo, y se molestó. vaya por dios. de todas formas a los jipis hay que matarlos a todos, a mi conocido también, a todos.

sí­, a los jipis hay que matarlos. y tu conocida esa que susurra no será famosa también, no? porque si es quien me imagino no sé que haces que no la atragantas como dijiste que harí­as a la otero pero tapándole la nariz y apretando hasta que deje de respirar.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Bambi

#166
Pues no, no es famosa que yo sepa. Bueno, con esas tetas será muy célebre entre los moriscos del Barrio de las Letras, pero nada más allá. En todo caso, con esa dicción, absolutamente imperceptible por un tí­mpano humano con más de tres años de walkman, tiene un futuro dorado en el cine español, mientras no sea éste nacionalizado y competencia del Ministerio de Defensa, tal y como promuevo yo. En cualquier caso, sus berzas me resultan inocuas porque tienen piercings en las glándulas mamarias y a mi eso me tira para atrás. Si le sumas el olor a sobaco y orin gatuno que reina en la casa donde viven, pues ya te cagas. Estás luego en el hogar y te dice tu compañero "te oigo llorar, por qué lloras ¿Estás triste?" y contestas: "no, que me estoy haciendo una paja pensando en Pitones", que así­ la llamamos un colega y yo.

Auma

A los jipis hay que quererlos como a los niños.




Paco

Cita de: Auma en Enero 29, 2007, 06:34:30 PM
A los jipis hay que quererlos como a los niños.





Kriptonita nooooooooo

Auma

Cita de: Paco en Enero 29, 2007, 06:37:50 PM
Cita de: Auma en Enero 29, 2007, 06:34:30 PM
A los jipis hay que quererlos como a los niños.





Kriptonita nooooooooo





Ayer me dushe rey moro

omega_1

ah, pues erré de largo. pensé que era otra, no una jipi de jipi de verdad.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Paco

Es una jipi jipi yei.

Si por lo menos tuviese tetas ...

Vitesse

Cita de: Paco en Enero 29, 2007, 08:42:47 PM
Si por lo menos tuviese tetas ...

Que tiene que haber de todo en esta vida, Pac.

California

Cita de: Auma en Enero 29, 2007, 05:14:07 PM
No lo vi, me meti dos dormidinas y he dormido como un niño con los puñitos cerrados, desde las 9.30 de la noche.


A todo esto, a mi me pone.





A mí­ también me pone esta tí­a.

Es como un trany inverso.

Paco

Cita de: delta en Enero 29, 2007, 09:12:50 PM
Cita de: Paco en Enero 29, 2007, 08:42:47 PM
Si por lo menos tuviese tetas ...

Que tiene que haber de todo en esta vida, Pac.

Por supuesto, y además no se le forma una costra de roña donde pescadilla guarda sus dos lápices.

Vapor

#175
A mi me gustó "El laberinto del Fauno", es una pelí­cula con una mezcla extraña, un cuento fantástico de mitologí­a rural y una historia de maquis con aroma a "El viento que agita la cebada" de Ken Loach.

De Almodovar sigo diciendo que está sobrevalorado como cineasta, a sus pelí­culas parece que siempre les falta una cocción, de un guión esquelético se monta una pelí­cula añadiendo kitsch y guiños de españolada revisitada. Además las actrices tienen una interpretación muy plana y pobre, por ejemplo la cara de sorpresa inexistente de "Pe" al descubir a su madre o el aguachirli de la escena que podrí­a haber bordado cuando niega el canuto a la vecina.

Alatriste, es una pena, una macroproducción que no se sabe donde está lo "macro" en esa cinta. El Echanove se salva, Ariadna Gil parece salida de un afterhours, Vigo declama en castellano con tan poca gracia que dan ganas de dejar de ver la pelí­cula, a Unax Ugalde le pasa lo que a la Gil, Blanca Portillo no da la talla, Javier Cámara está pasable quizá por la genética de españolazo de toda época y condición, y el Noriega tampoco tiene el porte de su personaje. Es una pelí­cula pretenciosa que se queda en simple ensayo.

Azuloscurocasinegro, me gustó, a su favor que es una ópera prima pero no deja de ser un corto estirado hasta hacer un largometraje.

La noche de los girasoles, me gustó, está mal resuelto el final para mi gusto, y huele a peli de videoclub de las que no llegan a estrenarse en las salas.

No he visto aún Salvador, Yo soy la Juani ni el resto de nominadas.

Otto

Bebe es una perroflauta de las de toda la vida.

No la meterí­a yo ahí­ ni loco.





O.

Bambi

CitarAlatriste, es una pena, una macroproducción que no se sabe donde está lo "macro" en esa cinta

Los ágapes del rodaje.

Gorbea

CHE, yujuuuuu!, acudo rauda y veloz a nuestra cita sobre escotes...

He de reconocer que no vi el "tomato" salvo de pasada y, que decir?.

El vestido de Pe (si kim, de Carolina Herrera ya te leí­), precioso y el escote muy bonito, vale si...No he visto a Mónica Cruz, pero imagino que siguiendo la opinión de nuestro estilista profesional (usease CHE), fijo lo tiene mejor que su hermana mayor.

Dame la razón CHE, pero un vestido de 12.000 â,¬, nos queda bien a "casi" cualquiera, o no?. :P

Ah! y para los hippies decir que Bebe es una birria de mujer. (mejor no comento su forma de hablar. Y luego me dice a mi CHE que si tomo coca....Madre de Dios!). Es como si yo digo que me pone el novio de Kate Moss, pues eso....

myeu

Esa es la palabra exacta, gorbea. Bebe es una birria de mujer.