Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

Ictí­neo

Cita de: asherah en Enero 30, 2007, 10:15:53 AM

Joé, tí­os, que tal parece esto un club de adonis y venus.

También nos gustán las chicas iceberg si la chupan bien.

patillotes

No es que seamos la releche, pero no tiene ni tetas, ni curvas, ni nada de nada.

Bueno, tal vez tenga (tuviese) nabo. Pero nada mas.

Que por el hecho de ser cantanta y salir en la tele no va a estar buena.

Gorbea

Por supuesto que no asherah, pero como dice Auma para gustos los colores.
Y yo veo a Bebe como una persona adulta, con el fí­sico de mi sobrina de 10 años.
No me parece una tí­a ni atractiva ni femenina, y simpática todaví­a menos.

Ictí­neo

Cita de: Patillotes en Enero 30, 2007, 10:17:38 AM
No es que seamos la releche, pero no tiene ni tetas, ni curvas, ni nada de nada.
...

Si fuera japonesa se lo perdonarí­amos (la bidimensionalidad) el Pati y yo...
...pero no.
Es racial y no es jamona.
Muerte.

Auma

Me habeis convencido..

Juro ante Dios todopoderoso, y ante el honor de los caidos por España y por el Caudillo, que esta mujer sera la madre de mis hijos.



He dicho. EA¡



Lapi_0

:-m

Hombre, socio, un poco cara caballo percherón si que tiene, amos, no me jodas, si parece un tí­o.

Auma

Cita de: Lapi_0 en Enero 30, 2007, 10:24:07 AM
:-m

Hombre, socio, un poco cara caballo percherón si que tiene, amos, no me jodas, si parece un tí­o.

Ya, pero no pincha como tu, sosio.

Dan

Cita de: Lapi_0 en Enero 30, 2007, 10:24:07 AM
:-m

Hombre, socio, un poco cara caballo percherón si que tiene, amos, no me jodas, si parece un tí­o.

Me lo has pisao.

asherah

Cita de: Gorbea en Enero 30, 2007, 10:19:12 AM
Por supuesto que no asherah, pero como dice Auma para gustos los colores.
Y yo veo a Bebe como una persona adulta, con el fí­sico de mi sobrina de 10 años.
No me parece una tí­a ni atractiva ni femenina, y simpática todaví­a menos.

Nunca falta un roto para un descosido.

Ahora bien, ayer mientras comí­a en un bar, dos mozas que estaban al lado discutí­an sobre Pe, una de ellas, que era más fea que pegar a un padre, decí­a, la muy mastuerza que no sabí­a porqué decí­an que Pe era guapa, que ella la veí­a feuca y tal y que le sobraban algunos kilitos.

Vivir para ver  :o
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".

Ictí­neo

Cita de: Auma en Enero 30, 2007, 10:22:44 AM
Me habeis convencido...
Juro ante Dios todopoderoso, y ante el honor de los caidos por España y por el Caudillo, que esta mujer sera la madre de mis hijos.

He dicho. EA¡
...

Con la mixtura de tu jeto y su jeto, los hermanos Calatrava podrán tener dignos sucesores.

¡Viva España!.

Auma

Cita de: Ictí­neo en Enero 30, 2007, 10:29:05 AM
Cita de: Auma en Enero 30, 2007, 10:22:44 AM
Me habeis convencido...
Juro ante Dios todopoderoso, y ante el honor de los caidos por España y por el Caudillo, que esta mujer sera la madre de mis hijos.

He dicho. EA¡
...

Con la mixtura de tu jeto y su jeto, los hermanos Calatrava podrán tener dignos sucesores.

¡Viva España!.



;D ;D ;D


ajajajajajajajjajaj pero que hijo de puta, jajajajajja.

Que estoy en la oficina, callarse joder, jajajajajjaj

patillotes

Cita de: Ictí­neo en Enero 30, 2007, 10:20:10 AM
Si fuera japonesa se lo perdonarí­amos (la bidimensionalidad) el Pati y yo...
...pero no.
Es racial y no es jamona.
Muerte.

Las chinas y japonesas no son asi. Tienen algo de curvas aunque esten flacas. Esta tia esta medio fibrosa como un chaval (varon) joven.

No tiene cuerpo de mujer.

Arggggggggggg, pfffffffffff

Gorbea

Y os ha faltado hacer algún comentario acerca del corte de pelo de la chica. :D

Pe no es tampoco santo de mi devoción, pero desde luego tiene unos ojos, unas curvas y un cabello la muy guarra, (de su vestuario no hablo porque me emociono) que más de una querrí­amos para nosotras.

De todos modos las feas también pueden opinar, no?. Y si a la chica no le gustaba Pe, pues no le gustaba.

Lapi_0

Tú no eres fea, jodia.

Ictí­neo

#209
El muestreo eficientí­simo que hice en Osaka sobre el particular (a base de confundir entre las adolescente a los adoclescente y viceversa, con riesgo de merterle mano en el Metro dellos a un rabo de a palmo) certifica que:

* las chinas suelen tener cuerpos voluptuosos a los 15 años.
* las japonesas* a esa edad suelen tener pasar por una astillero a que les laminen, templado al frí­o, hasta que se les vea solo los pezoncillos.


*aunque admito que tienen caderas y que esta señorita no, lo que la convierte a mis ojos es sospechosos de ser un elfo disfrazado de antisistema-guays con ganas de dominar el mundo de los teletubbies y de paso porculizar a los pocos cromagnones que vamos que dando.