Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

Auma

Cita de: CHE en Enero 30, 2007, 06:01:06 PM
Pudiendo opinar de Maribel Verdú, de las Cruz o de Elena Anaya, los señores llevan dos dí­as hablando del engendro este! Cosas veredes!

Como vuelvas  a hacer un cometario despectivo sobre la futura madre de mis hijos ( he jurado por Dios todopoderoso y por los caidos por España y por el Caudillo, que asi sera) te echo a alguno de los hilos gobernados por el K.F. (militarra)

patillotes

¿Hijos?, no se yo si podra...

Muahahhahahha

Auma

Cita de: CHE en Enero 30, 2007, 06:12:02 PM
A mí­ esas no me dan miedo! En el fondo esconden lo que todas: una soltera con ganas de pillar marido rico!  ;D

Eres un valiente, para mi que muerden.

Pepito Grillo

No me he leido las 17 paginas anteriores asi que no se si repito, pero: ¡¡¡vaya BODRIO de ceremonia de entrega de los Goya!!! Se habran quedado tan agustico los guionistas, el presentador y la Presi.

Además, imperdonable no haberselo dado a Viggo Mortensen por nuestro Aragorn made in Spain, Don Diego Alatriste. Y encima P. se lleva el de las féminas, puaaaaaj.

Bueno, la pagina 16 si que la he leido, y Bebe deberia seguir cantando que se le da muy bien, porque lo de actuar...



NubeBlanca

Ni vi los Goya ni apenas voy al cine. Pero a Bebe le harí­a yo cositas, si ella quisiera. A vosotras no, putas.

Spiritofwine

¿Quién es Bebe?

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Vapor

Cita de: Spiritofwine en Enero 30, 2007, 08:22:59 PM
¿Quién es Bebe?

Esta ...


A propósito, aprovecho para contar un chiste sobre la susodicha.
Esto es un tio tan admirador de Brigitte Bardot que el dí­a de su aniversario su mujer decide tatuarse B.B., una B en cada nalga, pero cuando llega el marido se enfila sobre sus carnes y la folla por delante y por detrás. Después de la faena la mujer se queda extrañada que su maridito no haya visto las dos estupendas bes tatuadas en sus nalgas y le dice:
- Cielo, te tení­a preparada una sorpresa pero no te has dado ni cuenta.
- ¿A qué te refieres, cariño? - responde el marido.
La mujer se da la vuelta enseñandole así­ el trasero, a lo que este exlama:
¿¡¡¡Quién coño es BOB!!!?

Ya, es un chiste muy viejo, pero vení­a a cuento.  ;D

Gorbea

Pudiendo opinar de Maribel Verdú, de las Cruz o de Elena Anaya, los señores llevan dos dí­as hablando del engendro este! Cosas veredes!

CHE bonito, que la cosa se lió a partir de la página 13 (creo). Y conste yo ya di mi opinión. (pero como vas todo el dí­a corriendo pues no lees). Y si no haber opinado tú,  que mucho protestar pero de escotes nada de nada.

Ni vi los Goya ni apenas voy al cine. Pero a Bebe le harí­a yo cositas, si ella quisiera. A vosotras no, putas.


Si zruspa puta, puta, pero rí­ndele cuentas a Auma que te hará "cositas" a tí­, cuando se entere quieres meter mano a la futura madre de sus hijos.  ;D

Lapi_0

Cita de: Auma en Enero 30, 2007, 05:59:14 PM
Cita de: Lapi_0 en Enero 30, 2007, 12:14:23 PM
:-m

Yo le veo bien el bozal, pero el sujetador...

:-m

So burro eso no es un bozal
Y qué es, eh, listo, a ver, a ver, di que es, listillo!

Auma

Cita de: Lapi_0 en Enero 31, 2007, 09:35:30 AM
Cita de: Auma en Enero 30, 2007, 05:59:14 PM
Cita de: Lapi_0 en Enero 30, 2007, 12:14:23 PM
:-m

Yo le veo bien el bozal, pero el sujetador...

:-m

So burro eso no es un bozal
Y qué es, eh, listo, a ver, a ver, di que es, listillo!

Pues creo que se lellama bocado o freno, pero que vamos que yo no tengo caballo.

qaz

Cita de: Vapor en Enero 30, 2007, 09:30:14 PM
Cita de: Spiritofwine en Enero 30, 2007, 08:22:59 PM
¿Quién es Bebe?

Esta ...


A propósito, aprovecho para contar un chiste sobre la susodicha.
Esto es un tio tan admirador de Brigitte Bardot que el dí­a de su aniversario su mujer decide tatuarse B.B., una B en cada nalga, pero cuando llega el marido se enfila sobre sus carnes y la folla por delante y por detrás. Después de la faena la mujer se queda extrañada que su maridito no haya visto las dos estupendas bes tatuadas en sus nalgas y le dice:
- Cielo, te tení­a preparada una sorpresa pero no te has dado ni cuenta.
- ¿A qué te refieres, cariño? - responde el marido.
La mujer se da la vuelta enseñandole así­ el trasero, a lo que este exlama:
¿¡¡¡Quién coño es BOB!!!?

Ya, es un chiste muy viejo, pero vení­a a cuento.  ;D

Una cabra stá comiendo la peli "Enrique III". En sto se gira y comenta:
-- Staba mjor el libro

Lapi_0

Al hilo de chistes malos de cabeza. ;D

Scardanelli

http://www.youtube.com/v/elyLu6JhQRM
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

javi

Hay que nacionalizar más gente como Viggo y menos futbolistas mediocres (hasta se podrí­a abrir un hilo de gente necesaria)

Carta de Viggo Mortensen a Almodóvar: "En vez de 'Volver' ha elegido 'La mala educación"

El actor estadounidense carga contra el director manchego por su ausencia en la gala de los Goya en una carta publicada en Internet

El actor estadounidense Viggo Mortensen, que siempre ha destacado por su posición al margen de los convencionalismos de la industria del cine, ha criticado a Pedro Almódovar por no acudir a la pasada ceremonia de los premios Goya en una carta que ha escrito en Perceval Press, una web literaria propiedad del protagonista de Alatriste.

Running is life. Anything before or after is just waiting