Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

Dan

Don P, aquí­ la Kim requiere de socorro urgente.

nuagazezo


garbancita

Cita de: Dan en Febrero 01, 2009, 10:54:36 PM
Hombreeee, la presi ya ha cargado contra las descargas ilegales.
Fuera subvenciones. Perraca.

la cultura hay que protegerla

si no de que ibáis a estar todos descargándoos series potitas... y los que hacen las series y las pelis, de que van a vivir?



nuagazezo

Cita de: kim en Febrero 01, 2009, 11:05:04 PM
¿Quién cojones ha vestido a Dita vonTiesen Paz Vega?

Ya me contesto yo: el mismo hijoputa que ha peinado a la niña de Camino. Fijo.

Me has leí­do el pensamiento. Qué bucles, qué tacones, qué lazooooo, qué repollo.

Dan

Calla, que yo habí­a entendido que Kim necesitaba repetir Secundaria XD

Cita de: garvoz en Febrero 01, 2009, 11:12:37 PM
la cultura hay que protegerla
si no de que ibáis a estar todos descargándoos series potitas... y los que hacen las series y las pelis, de que van a vivir?

Pero estamos hablando de cine español, ¿no? ;D
No es culpa nuestra que la industria sea totalmente incapaz de adaptarse a los nuevos sistemas de distribución. Están apalancados. Como los de la música. Pero ya se están despertando, ya.

Por cierto, este año, con todas sus descargas, Hollywood ha ganado más dinero que nunca jamás. Algo raro hay ahí­, ¿no?

kim

Y si no que trabajen de una puta vez.

(¿Secundaria? ¿Qué me he perdido?)
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

garbancita

Cita de: Dan en Febrero 01, 2009, 11:15:01 PM
Calla, que yo habí­a entendido que Kim necesitaba repetir Secundaria XD

Cita de: garvoz en Febrero 01, 2009, 11:12:37 PM
la cultura hay que protegerla
si no de que ibáis a estar todos descargándoos series potitas... y los que hacen las series y las pelis, de que van a vivir?

Pero estamos hablando de cine español, ¿no? ;D
No es culpa nuestra que la industria sea totalmente incapaz de adaptarse a los nuevos sistemas de distribución. Están apalancados. Como los de la música. Pero ya se están despertando, ya.

Por cierto, este año, con todas sus descargas, Hollywood ha ganado más dinero que nunca jamás. Algo raro hay ahí­, ¿no?

¿dónde has leí­do ese dato? el otro dí­a California también lo dijo... me gustarí­a leer la noticia para ver de que forma ha crecido...

de todas formas que el primero del sector siga ganando mucha pasta no me preocupa de la misma forma que todo el sector intermedio, paí­ses como España, etc...

y me referí­a a cine y tele en general.. que ya se que el  cine español blablaputamierdablabla  ;D

kim

 :P

Chssssssst, que está hablando el señor Franco.

(Esto tampoco pensé que lo dirí­a nunca).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

"A ver, para eso la pagan"
"Y que la elija vestido algún compañero de sasterí­a en paro."


Cita de: garvoz en Febrero 01, 2009, 11:20:06 PM
¿dónde has leí­do ese dato? el otro dí­a California también lo dijo... me gustarí­a leer la noticia para ver de que forma ha crecido...
de todas formas que el primero del sector siga ganando mucha pasta no me preocupa de la misma forma que todo el sector intermedio, paí­ses como España, etc...
y me referí­a a cine y tele en general.. que ya se que el  cine español blablaputamierdablabla  ;D

Eh... es que se lo leí­ a él, yo también ;D ;D ;D

garbancita

Cita de: kim en Febrero 01, 2009, 11:16:56 PM
Y si no que trabajen de una puta vez.


es un poco comentario tí­pico del "abuelo facha"

"los del cine son unos vagos de cojones"... "y seguro que además son todos rojos"... "rojos, vagos y anticlericales" (no cambiamos, tenemos los discursos de 1936!!!)

... de verdad que me gustarí­a que un solo dí­a, uno, viérais las triples volteretas mortales, las curradas que se mete la peña del cine y de la tele para intentar sobrevivir y sacar algo a la luz... dejarí­ais de decir estos topicazos

luego bien que véis cine como cosacos

kim

No spoilees mis errores, hombre, que así­ no aprendo.

Es mi hecho diferencial, que también tengo derecho.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

nuagazezo

Cita de: CHE en Febrero 01, 2009, 11:21:43 PM
La mujer de Jess Franco, que entiendo que es una de aquellas que salí­an en sus pelis, deberí­a haber dejado de enseñar carne cuando rodó su última pelí­cula.
Pues muy bien hablao, pa lo gagá que parece.

Justo he pensado lo contrario, primero he admirado el escote y después he comprobado que la mujer tení­a su edad. Quiero decir que igual habí­a mucha carne pero la señora está estupendí­sima.

kim

Cita de: garvoz en Febrero 01, 2009, 11:23:44 PM
Cita de: kim en Febrero 01, 2009, 11:16:56 PM
Y si no que trabajen de una puta vez.


es un poco comentario tí­pico del "abuelo facha"

"los del cine son unos vagos de cojones"... "y seguro que además son todos rojos"... "rojos, vagos y anticlericales" (no cambiamos, tenemos los discursos de 1936!!!)

... de verdad que me gustarí­a que un solo dí­a, uno, viérais las triples volteretas mortales, las curradas que se mete la peña del cine y de la tele para intentar sobrevivir y sacar algo a la luz... dejarí­ais de decir estos topicazos

luego bien que véis cine como cosacos

Alguna vez, aunque sólo fuera por que te despistes, vas a entender lo que queremos decir los demás.

Y sobre el resto te diré que conozco bastante de cerca el curro que supone hacer cine. Pero no me paso el dí­a contándolo, eso sí­.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

¡titiriteros! ¡gitanacos! ¡funcionarios!