Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

nuagazezo

Por eso mismo. Cuando un escote es imán de la mirada...

Dan

... ¡La Vida es Bella!

garbancita

Cita de: Dan en Febrero 01, 2009, 11:22:02 PM
"A ver, para eso la pagan"
"Y que la elija vestido algún compañero de sasterí­a en paro."


Cita de: garvoz en Febrero 01, 2009, 11:20:06 PM
¿dónde has leí­do ese dato? el otro dí­a California también lo dijo... me gustarí­a leer la noticia para ver de que forma ha crecido...
de todas formas que el primero del sector siga ganando mucha pasta no me preocupa de la misma forma que todo el sector intermedio, paí­ses como España, etc...
y me referí­a a cine y tele en general.. que ya se que el  cine español blablaputamierdablabla  ;D

Eh... es que se lo leí­ a él, yo también ;D ;D ;D

pues a ver si pillamos por aquí­ en breve a California y nos saca de este entuerto...

de verdad que está el tema muy muy jodido... fí­jate que la tele, que en general va mejor que el cine, está de puto culo también:

- VOCENTO ha entrado en pérdidas
- PRISA a punto de quebrar
- ABC despidiendo gente, cierran 20minutos...

y hasta a los americanos les ha pillado la crisis... mirad:

La crisis llega a las televisiones: ABC despide a 400 empleados

"No ha sido una decisión fácil, ni tomada a la ligera", asegura la cadena.

Las cadenas de televisión entran de lleno en la crisis económica. Después de haber visto sus ingresos caer por el descenso de la inversión publicitaria, comienzan los despidos.


http://www.formulatv.com/1,20090129,10191,1.html

nuagazezo

CitarYa tuve bastante con el "follaviejas" del rastas, no querí­a confirmar su apreciación quedándome pillao con ESE escote!

Oye tu, que yo también me he quedado pillada.

Dan

Lo de la publicidad también me va a afectar a mí­, y no me subvencionan nada.

garbancita

Cita de: kim en Febrero 01, 2009, 11:26:17 PM
Cita de: garvoz en Febrero 01, 2009, 11:23:44 PM
Cita de: kim en Febrero 01, 2009, 11:16:56 PM
Y si no que trabajen de una puta vez.


es un poco comentario tí­pico del "abuelo facha"

"los del cine son unos vagos de cojones"... "y seguro que además son todos rojos"... "rojos, vagos y anticlericales" (no cambiamos, tenemos los discursos de 1936!!!)

... de verdad que me gustarí­a que un solo dí­a, uno, viérais las triples volteretas mortales, las curradas que se mete la peña del cine y de la tele para intentar sobrevivir y sacar algo a la luz... dejarí­ais de decir estos topicazos

luego bien que véis cine como cosacos

Alguna vez, aunque sólo fuera por que te despistes, vas a entender lo que queremos decir los demás.

Y sobre el resto te diré que conozco bastante de cerca el curro que supone hacer cine. Pero no me paso el dí­a contándolo, eso sí­.

cuentes o no tus experiencias, lo que leo es que los llamas "vagos"  y que dan aboga por quitar las ayudas... a lo mejor efectivamente kim, no entiendo lo que quieres decir, si eres tan amable explicamelo mejor... como te digo lo que leo es que son una panga de vagos...

solo intento recordaros que cada vez que os metéis en un cine o veis en casa una peli, hay una currada detrás de cojones... y si no se protege acabaremos viendo pelí­culas made in china o made in bollywood y que nos den con sopas con... (se dice así­? era algo así­)


Dan

Zapato ortopédicooooooooo ♫

garbancita

Cita de: Dan en Febrero 01, 2009, 11:32:34 PM
Lo de la publicidad también me va a afectar a mí­, y no me subvencionan nada.

tu cobras por servicio contratado... el del cine arriesga sobre una taquilla que puede o no llegar, y últimamente solo a tres peliculas al año les da para ganar dinero... el resto pierden pasta...

y a tí­ te hacen un encargo "a tí­". exproceso... en el cine compites con el americano con mas presupuesto que tu blablabla...

kim

A ver, para oligofrénicos: estaba soltando el tópico. La próxima vez te lo señalo con luces de colores, emoticones y fanfarria para que lo veas.

Cita de: CHE en Febrero 01, 2009, 11:33:05 PM
Por qué putean al rapero haciéndole subir tantas veces, oye?

Por el amor del cine español a la comedia.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

myeu

¿No va a decir nadie que la nena en dos veranos va a estar de miedo?

garbancita

Cita de: kim en Febrero 01, 2009, 11:36:33 PM
A ver, para oligofrénicos: estaba soltando el tópico. La próxima vez te lo señalo con luces de colores, emoticones y fanfarria para que lo veas.

Cita de: CHE en Febrero 01, 2009, 11:33:05 PM
Por qué putean al rapero haciéndole subir tantas veces, oye?

Por el amor del cine español a la comedia.

vale... me tocaba hacer la defensa sobre el tema... podrás también entenderlo...

kim

¡Que maten a Vigalondo!

Pero que sufra.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: myeu en Febrero 01, 2009, 11:37:42 PM
¿No va a decir nadie que la nena en dos veranos va a estar de miedo?

yo ya he buscado dónde está su pueblo, viva el Google Maps.

myeu

Jodiendo el decalaje:  
23:32: "Que esto es una cosa de 'glamour'" le grita Pilar Bardem sobre el escenario a Jesús Bonilla en plan guí­a turí­stico en un chiste sin gracia y además, mil veces visto.. en fin...

23:28: Turno del mejor director novel, que se lo lleva Santiago A. Zannou por 'El truco del manco'. Nacho Vigalondo, el favorito 'a priori', nada de nada. Tres premios Goya lleva ya la pelí­cula...

23:25 José Corbacho, vestido de "fondo de piscina llena" y Carmen Machi protagonizan un divertido pique de 'presentadores de Goya', besito en los morros incluido. Benicio, mientras tanto, en boca de todos. Es el eje de todas las bromas...

23:23: Mejor pelí­cula documental, para 'Bucarest, la memoria perdida' y su homenaje a los enfermos de Alzheimer. Otra reseña mientras se suceden los discursos... Año repartidito este 2008: 'Camino' lleva tres Goya, 'Mortadelo y Filemón II' y 'El truco del manco', dos premios, y las multinominadas 'Los Girasoles Ciegos' y 'Sólo quiero caminar', sólo un 'cabezón'

23:20: Premio de efectos especiales para 'Mortadelo y Filemón II', con rotura (¿falsa?) de Goya en el suelo incluí­da. La mejor fotografí­a se la lleva 'Sólo quiero caminar'. Anótense las extrañas parejas que entregaban estos premios: Clara Lago y José Luis Gutiérrez, por un lado, y Marí­a Valverde y José Luis Gómez Pérez. No pegaban ni con cola

23:15: Mientras llegan otros premios 'secundarios', es el turno de analizar, como bien 'bromeaba' Machi hace escasos minutos, con las posibles crí­ticas de esta ceremonia. En el lado positivo, la agilidad de la gala, que no tiene un solo tiempo muerto. En el lado negativo... los chistes de Carmen Machi, que ha empezado con mucha gracia pero poco a poco se nos va desinflando..

23:12: El revuelo causado por el triunfo de nuestra Pe no nos impide contarles otros premiados: 'El lince perdido', mejor cinta de animación; 'La increí­ble historia del hombre sin sombra', mejor corto de animación y 'Héroes', mejor corto documental. Ah, y que no se nos olvide: Carmen Machi va ya por su tercer modelazo. Va a cumplir su palabra de ponerse cuatro vestuarios, sí­...

kim

Cita de: CHE en Febrero 01, 2009, 11:41:24 PM
Me quedo con la espectacular madurez de Belén, sucios de mente!

Tú es que eres un entendido.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.