Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

Dan

Cita de: CHE en Febrero 01, 2009, 11:41:24 PM
Me quedo con la espectacular madurez de Belén, sucios de mente!

Que haya tenido que decirle a mi mujer que me avise cuando salga "que Che dice que está bombona, a ver si es cierto".
Y que mi mujer ya conozca a algunos por sus alias y preferencias...

k98k

Cita de: kim en Febrero 01, 2009, 11:38:57 PM
¡Que maten a Vigalondo!

Pero que sufra.

Paisanuco y escribe en el pais, hija no se que quieres, haber visto el señor y la señora esmí­.

Que es lo que he hecho yo. Viva el Rey.

Dan

Cita de: CHE en Febrero 01, 2009, 11:42:45 PM
Como a ti no te amenacen con saltarte los piños, aquí­ no hay justicia y pido baneo in-me-dia-to para kimster!

Si fuera por los laí­smos, tiene un pase. Pero por pincharte tiene bula papal.

kim

Cita de: CHE en Febrero 01, 2009, 11:42:45 PM
Como a ti no te amenacen con saltarte los piños, aquí­ no hay justicia y pido baneo in-me-dia-to para kimster!


Pero por supuesto. Además a este lo tengo localizao.

Pero no he abierto el spoiler, eso sí­.

K, ¿qué tendrá que ver el culo con las témporas? Pues no tengo paisanos gilipollas ni nada.

Y eso no lo veo yo ni atada y con palillos en los párpados.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ferdinand

Estoy viendo que La hora chanante le ha pegado un buen bocado al asunto.
Y que Carmen Macho debe de tomar por culo o mamarla de lujo. Si no, no se explica.

garbancita

dan, parece que la afirmación de Cali puede que no sea del todo cierta. Las primeras páginas que abro en google dicen que empate técnico con respecto al 2007.

Hollywood en el 2008

Hollywood adora romper marcas de recaudación en taquilla y aunque sus pelí­culas no rompieron récord en el 2008, los grandes estudios cinematográficos parecen complacidos por unos resultados financieros relativamente generosos, dada la recesión actual en el medio.

Con la economí­a mundial por los suelos, los potentados de los estudios están más que agradecidos por haber pasado el año bien, aunque están cerrando el año ligeramente por debajo de los hitos marcados un año antes, gracias a la asistencia continua de los amantes del cine.

“El año pasado tuvo la marca de todos los tiempos (de recaudación máxima). La economí­a está mal. Las cosas andan mal y creo que si podemos tener otro año con marcas rotas o casi, entonces creo que todos estaremos felices”, dijo Dan Fellman, jefe de distribución de Warner Bros., quien tuvo el mayor éxito del año con la secuela de Batman, The Dark Knight, que recaudó   531 millones de dólares.

Camino al 2009, los ingresos en taquilla en Estados Unidos se acercaron a la marca de 9.700 millones de dólares impuesta en 2007, dijo la empresa de seguimiento Media By Numbers.

Luego del ajuste por inflación, el número real de ingresos por boletos vendidos en el 2008 es el 5% menor que los del año pasado, cuando fueron captados 1.400 millones de dólares.

Hollywood suele sobrellevar las recesiones mejor que otros negocios, porque las pelí­culas son relativamente baratas en comparación con los eventos deportivos, el teatro y otras formas de entretenimiento.

Aunque el deseo de los consumidores de no gastar demasiado dinero redujo las ganancias de los estudios, la lista de éxitos para el 2008 señala el buen estado de su negocio, cumpliendo con lo que esperan los aficionados de cada género.

Con ingresos en su estreno por 158,4 millones de dólares, The Dark Knight rompió la marca al mejor estreno de fin de semana y ha hecho que Heath Ledger esté en camino a un posible premio Oscar póstumo por su interpretación del villano Joker.

Otro superhéroe quedó en segundo lugar, Iron Man, de Paramount y Marvel Studios, con recaudación de 318,3 millones de dólares. Por su parte, Harrison Ford logró con Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, de la compañí­a Paramount, reunir 317 millones de dólares.

Completan la terna de éxitos del año Hancock, con el actor de color, Will Smith, y producida por Sony, la aventura de James Bond Quantum of Solace, la pelí­cula de acción Wanted de Universal y varias cintas de animación infantil, encabezadas por Wall-E, de la empresa Disney-Pixar.

Triunfos y nuevos enfrentamientos

Hollywood logró recuperarse con éxito de la devastadora huelga de guionistas, pero terminó el 2008 con la  huelga de actores (parte II) a la puerta.

La paralización de la industria por 100 dí­as  de los guionistas de pelí­culas y programas de TV finalizó en febrero  pasado con un acuerdo histórico que les dio derecho a parte de las ganancias de los estudios por la comercialización de productos en los nuevos medios digitales y en el internet.

El contrato negociado por el Sindicato de Guionistas de EE.UU. (WGA, por sus siglas en inglés) y la Alianza de Productores de Cine y Televisión (Amptp) fue descrito como un logro innovador de la industria.

Se estableció que la  WGA tiene jurisdicción sobre internet y los nuevos medios. La disputa generó pérdidas en distintos sectores que sumadas superan los  $ 2.000 millones.

Las compañí­as de alquiler de limusinas de Los íngeles fue uno de los sectores más golpeados, pues los actores boicotearon  ceremonias de premiaciones, entre ellas la fiesta de los Globos de Oro, donde en apoyo a los guionistas los actores no asistieron y dejaron sin trabajo a los conductores en enero, su mejor mes del año.

El gremio de artistas de cine y televisión se ha resistido a firmar la oferta de la Amptp â€"que reúne a los principales estudios de Hollywoodâ€" desde que se venció el contrato en junio pasado.

El sindicato de artistas anunció en un comunicado en diciembre que las boletas de votación se enviarí­an el viernes pasado para autorizar una huelga, en tanto que los resultados de la consulta se conocerán el 23 de este mes. Si el 75% de los miembros vota a favor de una paralización, se llamará a llevarla a cabo cuando se considere conveniente.

k98k

Cita de: kim en Febrero 01, 2009, 11:45:07 PM
Cita de: CHE en Febrero 01, 2009, 11:42:45 PM
Como a ti no te amenacen con saltarte los piños, aquí­ no hay justicia y pido baneo in-me-dia-to para kimster!


Pero por supuesto. Además a este lo tengo localizao.

Pero no he abierto el spoiler, eso sí­.

K, ¿qué tendrá que ver el culo con las témporas? Pues no tengo paisanos gilipollas ni nada.

Y eso no lo veo yo ni atada y con palillos en los párpados.

Bah, que le vamos a hacer, angelina es demasiado como para cambiarla por la machi embutida en un vestido mas feo que pegarle a una abuela con un calcetin usado. Creo que en tetacinco sale otra paisana tuya tirandose de los pelos con la tia esta que siempre hace de puta y calientapollas, nieves asensio.

kim

Chico, tú también eres más feo que pegarle a un padre y sin embargo te queremos. Pues con la Machi y los Goya me pasa lo mismo.

Y que generosa la Pe, oye.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Como informantes sois una castaña, no me entero de una mierda...

kim

Cita de: CHE en Febrero 01, 2009, 11:51:06 PM
Y qué guapa, oyes, y eso que, no sé si lo he comentado ya, la Rueda está de vuelta al ruedo.

;D

Pero sí­, tienes razón, Pe está muy guapa.

Alex, es que esto no está para informar, chico, que pareces nuevo. Es para cotillear a saco.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Darling, que a mí­ con que se me digan las cosas una vez ya voy bien, hombre.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: kim en Febrero 01, 2009, 11:50:11 PM
Chico, tú también eres más feo que pegarle a un padre y sin embargo te queremos. Pues con la Machi y los Goya me pasa lo mismo.

Y que generosa la Pe, oye.

Que dices, que dices, si soy el más guapo de Aragón dieciseis años seguidos.

kim

Tu madre como presidenta del jurado no cuenta.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Por cierto, yo de mayor quiero tener oportunidad de llevar un vestido como el rojo de la Machi.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

nuagazezo

y cuando ha salido belén rueda? solo me perdí­ unos minutos al comienzo y no la he visto.