Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Otto

Cita de: CHE en Febrero 02, 2009, 12:10:36 AM
Esta no es la que Otto quiere convertir en su esposa? Coño, qué empitonable.

A quién te refieres, Che.

Dan

¿Qué dijo Fesser? Yo me fui a la cama tras abrazar virtualmente a Otto.

FranciscoFrancoBahamonde

“Para amargarnos tenemos al Opus Dei. Los sentimientos de culpa que nos inculcan de pequeños no son fáciles de erradicar (cuando somos mayores)”.

Pero lo más doloroso para los chicos de Roucco (que se la suda lo que piensen los tibios pues solo le interesa lo que piensen los pocos creyentes que van quedando) es este buen juego de palabras.

Fesser, que recogió también el “Goya al mejor Guión Original”, explicó que esa historia se la debe a “Muchos testimonios de personas atrapadas en una institución injustamente llamada Opus Dei (Obra de Dios)”.

PT8


PT8

#320
Cita de: CHE en Febrero 02, 2009, 09:09:55 AM
Usted quédese con Bebe, abuelo que a esta jaca me la pedí­ yo ayer!


Kño pues me pido segun.

Ayer, ayer, que resacon hoy.

Caracartón

Cita de: CHE en Febrero 02, 2009, 09:09:55 AM
Usted quédese con Bebe, abuelo que a esta jaca me la pedí­ yo ayer!

Esa jaca compartió banqueta en un bar de copas con un menda. Mis nalgas se rozaron con las suyas durante unos minutos. Y hasta aquí­ puedo contar (mas que nada porque no hubo nada mas) :'(
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Cita de: Camarada Kagalasparra en Febrero 02, 2009, 09:01:54 AM
“Para amargarnos tenemos al Opus Dei. Los sentimientos de culpa que nos inculcan de pequeños no son fáciles de erradicar (cuando somos mayores)”.

Pero lo más doloroso para los chicos de Roucco (que se la suda lo que piensen los tibios pues solo le interesa lo que piensen los pocos creyentes que van quedando) es este buen juego de palabras.

Fesser, que recogió también el “Goya al mejor Guión Original”, explicó que esa historia se la debe a “Muchos testimonios de personas atrapadas en una institución injustamente llamada Opus Dei (Obra de Dios)”.

Jojojo mejor guión original...jojojo, vaya con el subvencionado

PT8

Cita de: Caracartón en Febrero 02, 2009, 09:54:01 AM
Cita de: CHE en Febrero 02, 2009, 09:09:55 AM
Usted quédese con Bebe, abuelo que a esta jaca me la pedí­ yo ayer!

Esa jaca compartió banqueta en un bar de copas con un menda. Mis nalgas se rozaron con las suyas durante unos minutos. Y hasta aquí­ puedo contar (mas que nada porque no hubo nada mas) :'(


¿Y como olia?

FranciscoFrancoBahamonde

Ahora que tengo amiguitos del opus dei a los que no hay que dejar en la estacada dada su falta de presencia en el areopago, aprovecho para decir que una pelí­cula hecha con la pasta del TVE en tiempos de ZP si no es un ejemplo de buen cine iraní­ premiado en cannes por chirac (con sus ayatholas animando buen cine reposado para presentar la cara amable de las cosas al público de los renoir) no sé lo que es.

Caracartón

Cita de: Xakilixut en Febrero 02, 2009, 09:59:36 AM
Cita de: Caracartón en Febrero 02, 2009, 09:54:01 AM
Cita de: CHE en Febrero 02, 2009, 09:09:55 AM
Usted quédese con Bebe, abuelo que a esta jaca me la pedí­ yo ayer!

Esa jaca compartió banqueta en un bar de copas con un menda. Mis nalgas se rozaron con las suyas durante unos minutos. Y hasta aquí­ puedo contar (mas que nada porque no hubo nada mas) :'(


¿Y como olia?

Bien, muy bien.

Y simpática, nada endiosada.

(Claro que todo esto fué hace quince años lo menos)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Barbie

Belén Rueda y Carmen Machi deben de rondar la misma edad ¿no?

k98k

Cita de: Barbie en Febrero 02, 2009, 10:02:24 AM
Belén Rueda y Carmen Machi deben de rondar la misma edad ¿no?

Dos años menos la rueda, pero es que se reinventó y la otra sigue como cuando los gorrinos le echaban de comer, o era al revés, no me acuerdo.

javi

Cita de: Barbie en Febrero 02, 2009, 10:02:24 AM
Belén Rueda y Carmen Machi deben de rondar la misma edad ¿no?

No se nota.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Barbie

¿Nuaga se ha borrado?