Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

kim

No. Es que este hilo es el del año pasado.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie


a priori

Cita de: Caracartón en Febrero 02, 2009, 09:54:01 AM
Esa jaca compartió banqueta en un bar de copas con un menda. Mis nalgas se rozaron con las suyas durante unos minutos. Y hasta aquí­ puedo contar (mas que nada porque no hubo nada mas) :'(

¿Cuando se volvió te acaricio el lomo?

Agarkala

#333
Cita de: k98k en Febrero 02, 2009, 09:57:45 AM
Cita de: Camarada Kagalasparra en Febrero 02, 2009, 09:01:54 AM
“Para amargarnos tenemos al Opus Dei. Los sentimientos de culpa que nos inculcan de pequeños no son fáciles de erradicar (cuando somos mayores)”.

Pero lo más doloroso para los chicos de Roucco (que se la suda lo que piensen los tibios pues solo le interesa lo que piensen los pocos creyentes que van quedando) es este buen juego de palabras.

Fesser, que recogió también el “Goya al mejor Guión Original”, explicó que esa historia se la debe a “Muchos testimonios de personas atrapadas en una institución injustamente llamada Opus Dei (Obra de Dios)”.

Jojojo mejor guión original...jojojo, vaya con el subvencionado

Hay que ver lo que jode...

k98k

Cita de: Agarkala en Febrero 02, 2009, 12:14:53 PM
Cita de: k98k en Febrero 02, 2009, 09:57:45 AM
Cita de: Camarada Kagalasparra en Febrero 02, 2009, 09:01:54 AM
“Para amargarnos tenemos al Opus Dei. Los sentimientos de culpa que nos inculcan de pequeños no son fáciles de erradicar (cuando somos mayores)”.

Pero lo más doloroso para los chicos de Roucco (que se la suda lo que piensen los tibios pues solo le interesa lo que piensen los pocos creyentes que van quedando) es este buen juego de palabras.

Fesser, que recogió también el “Goya al mejor Guión Original”, explicó que esa historia se la debe a “Muchos testimonios de personas atrapadas en una institución injustamente llamada Opus Dei (Obra de Dios)”.

Jojojo mejor guión original...jojojo, vaya con el subvencionado

Hay que ver lo que jode...

Esto es lo que jode, bueno y la subvención al subnormal ese.

Agarkala

¿Pero has visto la pelí­cula?

k98k

Cita de: Agarkala en Febrero 02, 2009, 12:24:47 PM
¿Pero has visto la pelí­cula?

Hombre, claro ya que la he pagado me la pasaron para verla gratis, claro, no iba a pagar dos veces por lo mismo, y vamos...

Agarkala

Cita de: k98k en Febrero 02, 2009, 12:27:07 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 02, 2009, 12:24:47 PM
¿Pero has visto la pelí­cula?

Hombre, claro ya que la he pagado me la pasaron para verla gratis, claro, no iba a pagar dos veces por lo mismo, y vamos...

¿Y?

Agarkala

Cita de: CHE en Febrero 02, 2009, 12:27:58 PM
Me están diciendo de ir a verla y, a pesar de las buenas palabras de Agar, me da una pereza inhumana pasar un rato viendo tanto sufrimiento.

Es una gran peli, pero es verdad que te hinchas de pasarlas putas. Así­ que si no te va el palo de jartarse-de-sufrí­, pues...

Lo que no entiendo es el mecanismo que lleva a los fanáticos religiosos a cabrearse porque saquen en una pelí­cula cómo viven los fanáticos religiosos. Deberí­an estar encantados de la vida, vaya.

FranciscoFrancoBahamonde

Craso error.


Los fanáticos religiosos no muestran el fervor de su disciplina hasta que no estas preparado para ella.
Es como los reportajes sobre los boinas verdes y tal. Tu ves las pelí­culas yanquis que los sacan sufriendo y esto y lo otro... pero hasta que no te has comido el trainning completo, no te van a enseñar las experiencias psicodélicas de la selva, porque no hay cristiano (muy apropiado) que lo aguante.

Supongo  que por esos algunos ex-boinas verdes, digo, ex-opus dei aplauden que la pelí­cula muestre la crudeza y rigor fanático con que viven la "santidad" en el mundo (sin encerrarse en un convento de clausura, de esos que retrataba con tanta objetividad Almodovar) ya que, en verdad, que ese sufrimiento que santifica no lo soportaron y salieron por patas... pobrecitos.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 02, 2009, 12:27:58 PM
Me están diciendo de ir a verla y, a pesar de las buenas palabras de Agar, me da una pereza inhumana pasar un rato viendo tanto sufrimiento.

A mi me recordaba a los documentales antisemitas de los nazis, con judios grotescos y tal, que malos son, que comen niños y tal, y manipulan y son los dueños de las riquezas, de america, del petroleo y de la banca internacionaaaaal. Propaganda bastante burda y miserable.

Agarkala

Cita de: k98k en Febrero 02, 2009, 12:35:02 PM
Cita de: CHE en Febrero 02, 2009, 12:27:58 PM
Me están diciendo de ir a verla y, a pesar de las buenas palabras de Agar, me da una pereza inhumana pasar un rato viendo tanto sufrimiento.

A mi me recordaba a los documentales antisemitas de los nazis, con judios grotescos y tal, que malos son, que comen niños y tal, y manipulan y son los dueños de las riquezas, de america, del petroleo y de la banca internacionaaaaal. Propaganda bastante burda y miserable.

Pues eso debe ser porque te metiste en la sala de al lado, vamos.

k98k

La madre, una tia con carrera que habla dos idiomas y tal, la presentan como la tercera hermana pirada de puerto hurraco, que parece que se va a poner a destripar ocas para ver el futuro en sus entrañas, no me extraña que no haya llegado a los 200.000 espectadores y que el fatty cuerda se enfadara como un cabrón, pero otro año será, la proxima que haga, que el bigote de los faccitah sea mas fino, que eso da mas puntos.

Agarkala

Cita de: k98k en Febrero 02, 2009, 12:44:03 PM
La madre, una tia con carrera que habla dos idiomas y tal, la presentan como la tercera hermana pirada de puerto hurraco, que parece que se va a poner a destripar ocas para ver el futuro en sus entrañas, no me extraña que no haya llegado a los 200.000 espectadores y que el fatty cuerda se enfadara como un cabrón, pero otro año será, la proxima que haga, que el bigote de los faccitah sea mas fino, que eso da mas puntos.


Esto no es verdad, directamente. Primero porque la formación académica (carrera+dos idiomas) de alguien no es un impedimento que sea un fanático religioso. Aquí­ hay un puñado de chalados con carrera y dos idiomas, sin ir más lejos.

Segundo porque no es la madre real. La pelí­cula pone claramente "INSPIRADA EN". No tiene porqué estar hablando de la madre real.

Ahora, que a ti te parezca una pirada una persona así­, pues mira, igual no es por el director ni por la pelí­cula. Igual va un poco más allá.


FranciscoFrancoBahamonde

Lo mejor del "inspirado en" es que los diálogos de los pollos con sotana hasta los tobillos (una cosa tan glamurosa, que piensas que lleva un niñoo debajo haciendo eso que pensais) puedes escribirlos tomando apuntes de Psicosis y La Semilla del Diablo.
Total, ¿quien dijo que esos diálogos no eran realistas?, ¿los que los protagonizan?... pero joder, eso es como creer a los judí­os del documental de K98k cuando dicen que ellos no controlan el mundo,que hacen trapicheos como todo quisqui.
¿Vas a dejar al sospechoso calificar los diálogos de los curas sospechos?, ¡amosnomejodas!