Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

k98k

Ahí­ estamos, inspirada en, un tipo te dedica la pelicula que ha dicho por activa y por pasiva que va sobre ti, usandote para promocionarla, a pesar de haberte dicho que de ninguna manera lo harí­a, que te lo juraba por su ¿honor? ¿palabra? te pone de pederasta para arriba, tu padre dandole de ostias a tu madre y el abuelo violando a la vecina, salpimenta con los siete u ocho topicos de siempre y ya está. Inspirada, porque si pone basada en se lo meriendan crudo.

Y a la madre la he visto y vamos ni de lejos era como la caracterizan, y el padre menos, pero bueno, es lo que hay, saquemos unos curillas antipaticos, amanerados, asquerosamente estereotipados y carguemos contra ellos, igualito que en Juden ohne Maske.

Dan

Cita de: k98k en Febrero 02, 2009, 12:44:03 PM
La madre, una tia con carrera que habla dos idiomas y tal, la presentan como la tercera hermana pirada de puerto hurraco

¡Mi cuñá!

Agarkala

Lo mejor del "inspirado en" es que los diálogos de los pollos con sotana hasta los tobillos (una cosa tan glamurosa, que piensas que lleva un niñoo debajo haciendo eso que pensais) puedes escribirlos tomando apuntes de Psicosis y La Semilla del Diablo

Yo no sé de qué pelí­cula hablas, de verdad. El pollo este al que le han dado el Goya por el papel de cura está espléndido. No come niños ni pone cara de pederasta, simplemente lo borda, inmenso el tí­o. Yo no le recuerdo diciendo maldades ni poniendo mirada torva mientras se frota las manos, precisamente. Ah, ¿que no gusta? Pues mira, la Santa Madre Iglesia es lo que tiene.

te pone de pederasta para arriba, tu padre dandole de ostias a tu madre y el abuelo violando a la vecina

¿Pero cómo puedes mentir tan desvergonzadamente?

k98k

Si, la Iglesia es lo que tiene, que si tuvieramos un mufti por ahí­ ya le habriamos cortado los huevos al tio ese y se los hubieramos hecho masticar, pero como no somos unos salvajes como los moros, pues eso.

Agarkala

Cita de: k98k en Febrero 02, 2009, 12:59:45 PM
Si, la Iglesia es lo que tiene, que si tuvieramos un mufti por ahí­ ya le habriamos cortado los huevos al tio ese y se los hubieramos hecho masticar, pero como no somos unos salvajes como los moros, pues eso.

¿¿Qué cojones pintan ahora los moros, kasito??

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Agarkala en Febrero 02, 2009, 12:58:07 PM
...
Yo no sé de qué pelí­cula hablas, de verdad. El pollo este al que le han dado el Goya por el papel de cura está espléndido. No come niños ni pone cara de pederasta, simplemente lo borda, inmenso el tí­o. Yo no le recuerdo diciendo maldades ni poniendo mirada torva mientras se frota las manos, precisamente. Ah, ¿que no gusta? Pues mira, la Santa Madre Iglesia es lo que tiene.
...

No, si yo no la he visto todaví­a. ;D

k98k

Cita de: Dan en Febrero 02, 2009, 12:57:15 PM
Cita de: k98k en Febrero 02, 2009, 12:44:03 PM
La madre, una tia con carrera que habla dos idiomas y tal, la presentan como la tercera hermana pirada de puerto hurraco

¡Mi cuñá!



En la inspiración te interpretará este, lo jodido es el acento, a ver como lo pone el gitanarro.

k98k

Cita de: Agarkala en Febrero 02, 2009, 01:00:24 PM
Cita de: k98k en Febrero 02, 2009, 12:59:45 PM
Si, la Iglesia es lo que tiene, que si tuvieramos un mufti por ahí­ ya le habriamos cortado los huevos al tio ese y se los hubieramos hecho masticar, pero como no somos unos salvajes como los moros, pues eso.

¿¿Qué cojones pintan ahora los moros, kasito??

Es una inspiración, ya sabes

Agarkala

Cita de: Camarada Kagalasparra en Febrero 02, 2009, 01:01:08 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 02, 2009, 12:58:07 PM
...
Yo no sé de qué pelí­cula hablas, de verdad. El pollo este al que le han dado el Goya por el papel de cura está espléndido. No come niños ni pone cara de pederasta, simplemente lo borda, inmenso el tí­o. Yo no le recuerdo diciendo maldades ni poniendo mirada torva mientras se frota las manos, precisamente. Ah, ¿que no gusta? Pues mira, la Santa Madre Iglesia es lo que tiene.
...

No, si yo no la he visto todaví­a. ;D

Ay, coño, te confundí­ con k, que sí­ la habí­a visto. Vale, vale, "Areopagitian Discussion Methodology"

El Miserable

Soy de Ká en este hilo, no puedo evitarlo.

Resultarí­a impensable que la academia de cine (así­, en minúsculas) hubiera premiado a una peli pro-católica, o un poco de derechas.

¿Para cuándo un biopic sobre el asesinado Calvo Sotelo? ¿O un filme épico aggiornado sobre la resistencia en el Alcázar -con estupenda profusión de efectos especiales-?

Yo me cisco en la Iglesia Católica, que es un negocio muy bien llevado, pero Los Otros son casi peores. Los Otros, además, se creen unos Artistas.

E.M.


Agarkala

Cita de: El Miserable en Febrero 02, 2009, 01:29:31 PM
Soy de Ká en este hilo, no puedo evitarlo.

Resultarí­a impensable que la academia de cine (así­, en minúsculas) hubiera premiado a una peli pro-católica, o un poco de derechas.

¿Para cuándo un biopic sobre el asesinado Calvo Sotelo? ¿O un filme épico aggiornado sobre la resistencia en el Alcázar -con estupenda profusión de efectos especiales-?

Yo me cisco en la Iglesia Católica, que es un negocio muy bien llevado, pero Los Otros son casi peores. Los Otros, además, se creen unos Artistas.

E.M.

Esto, con perdón, es una gilipollada, Mise. Se trata de premiar una pelí­cula por lo que es, y esta es (para mí­, claro), una de las mejores españolas del año, que además en cuanto a interpretación tiene papeles bien jodidos y muy bien ejecutados. Tú, y kasito, sois los que la estáis prejuzgando desde un prisma exclusivamente polí­tico.

¿Qué pasa, que como no se hace "cine de derechas" (que habrí­a que discutir sobre el ello) no se debe, o no procede retratar al Opus?

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Agarkala

Y que conste que un Biopic sobre Calvo Sotelo serí­a interesante, lo que no sé es si gustarí­a mucho al derechí­o patrio. Porque claro, si hay que hablar del personaje, pues lo hablamos bien, ¿no?

Y ahora explí­came cómo es que en Italia no se hacen pelis épicas con Musolinni y sus fascistas de protas, que me entere yo.

k98k



Yo conduzco, el me guia.

Auleen

A mí­ lo que me parece revelador es que se venga a decir que no todo el campo es orégano, que se tergiversa y que si tal y cual con unas hermosas lí­neas en el avatar tal que "el mejor moro, el muerto". Aeropagithian way of life, se debe llamar a eso.