Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

Agarkala

Cita de: Auleen en Febrero 02, 2009, 01:42:08 PM
A mí­ lo que me parece revelador es que se venga a decir que no todo el campo es orégano, que se tergiversa y que si tal y cual con unas hermosas lí­neas en el avatar tal que "el mejor moro, el muerto". Aeropagithian way of life, se debe llamar a eso.

Bueno, es que eso seguro que lo ha colocado un subvencionado progre para que parezca que k es un facha comemoros radical o algo.

problemaS

Cita de: Auleen en Febrero 02, 2009, 01:42:08 PM
A mí­ lo que me parece revelador es que se venga a decir que no todo el campo es orégano, que se tergiversa y que si tal y cual con unas hermosas lí­neas en el avatar tal que "el mejor moro, el muerto". Aeropagithian way of life, se debe llamar a eso.

La provocación está al alcance de cualquiera, lo que ya no es tan fácil es poder controlar lo que provocas en los demás.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

k98k



La culpa es del cha-cha-chá cambio climatico

Agarkala

Esos son persas, no moros.

Caracartón

Cita de: a priori en Febrero 02, 2009, 12:13:58 PM
Cita de: Caracartón en Febrero 02, 2009, 09:54:01 AM
Esa jaca compartió banqueta en un bar de copas con un menda. Mis nalgas se rozaron con las suyas durante unos minutos. Y hasta aquí­ puedo contar (mas que nada porque no hubo nada mas) :'(

¿Cuando se volvió te acaricio el lomo?

Coño, pero tu no te habí­as ido?

Na, habrás pasado el finde en la convención anual de guionistas de la Paramount Comedy.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Cita de: Agarkala en Febrero 02, 2009, 01:50:44 PM
Esos son persas, no moros.

son fenicios que celebran la graduación en los guardianes de la revolución iranies, en Irán y se vuelven a casa a lanzar cohetes contra israel y a televisar al barsa en la tele de hezbolla

Dan


Agarkala

Cita de: k98k en Febrero 02, 2009, 02:00:46 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 02, 2009, 01:50:44 PM
Esos son persas, no moros.

son fenicios que celebran la graduación en los guardianes de la revolución iranies, en Irán y se vuelven a casa a lanzar cohetes contra israel y a televisar al barsa en la tele de hezbolla

Ah, cierto, que ahora es Irán el origen de todos los males del mundo.

Dark Destiny

Hola, ¿es cierto que la pelí­cula producida por Roures -a proud fiend of ZP- ha sido la sorprendente ganadora conrapronóstico de los Goya?

¿Alguien ha visto esa pelí­cula?

¿Sabe cómo se llama?

¿Va de Alianza de Civilicaciones?

Gracias.

El Miserable

Cita de: Agarkala en Febrero 02, 2009, 01:33:37 PM
Cita de: El Miserable en Febrero 02, 2009, 01:29:31 PM
Soy de Ká en este hilo, no puedo evitarlo.

Resultarí­a impensable que la academia de cine (así­, en minúsculas) hubiera premiado a una peli pro-católica, o un poco de derechas.

¿Para cuándo un biopic sobre el asesinado Calvo Sotelo? ¿O un filme épico aggiornado sobre la resistencia en el Alcázar -con estupenda profusión de efectos especiales-?

Yo me cisco en la Iglesia Católica, que es un negocio muy bien llevado, pero Los Otros son casi peores. Los Otros, además, se creen unos Artistas.

E.M.

Esto, con perdón, es una gilipollada, Mise. Se trata de premiar una pelí­cula por lo que es, y esta es (para mí­, claro), una de las mejores españolas del año, que además en cuanto a interpretación tiene papeles bien jodidos y muy bien ejecutados. Tú, y kasito, sois los que la estáis prejuzgando desde un prisma exclusivamente polí­tico.

¿Qué pasa, que como no se hace "cine de derechas" (que habrí­a que discutir sobre el ello) no se debe, o no procede retratar al Opus?

Bueno, yo sé lo que me digo.

Y vosotros también, claro.

E.M.

kim

Cita de: Dark Destiny en Febrero 02, 2009, 07:09:17 PM
Hola, ¿es cierto que la pelí­cula producida por Roures -a proud fiend of ZP- ha sido la sorprendente ganadora conrapronóstico de los Goya?

¿Alguien ha visto esa pelí­cula?

¿Sabe cómo se llama?

¿Va de Alianza de Civilicaciones?

Gracias.

Alex la ha visto y en las dos o tres páginas anteriores deja claro lo mucho que le ha gustado.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

Yo aquí­ estoy con el Mise sin mirar.

problemaS

Cita de: Dark Destiny en Febrero 02, 2009, 07:09:17 PM
Hola, ¿es cierto que la pelí­cula producida por Roures -a proud fiend of ZP- ha sido la sorprendente ganadora conrapronóstico de los Goya?

¿Alguien ha visto esa pelí­cula?

¿Sabe cómo se llama?

¿Va de Alianza de Civilicaciones?

Gracias.

Las presiones de Roures surtieron efecto: ‘Camino’ arrasa en los Goya
CitarTal como pronosticó lanacion.es, el filme producido por Jaume Roures, Camino, de Javier Fesser, arrasó en la noche de los Goya. Y por razones extracinematográficas: la presión del poderoso magnate de Mediapro sobre los miembros de la Academia y la polémica de la pelí­cula que manipulaba la historia de la niña Alexia González-Barros y arremetí­a contra la Iglesia católica.

Camino se hizo con seis cabezones en la XXIII edición en la gala celebrada anoche: a la mejor pelí­cula; al mejor guión; al mejor director, Javier Fesser; a la mejor actriz, Carmen Elí­as; al mejor actor de reparto, Jordi Dauder; y a la actriz revelación, Nerea Camacho.

FALTA DE MÉRITOS PROPIOS
Tal como publicó lanacion.es, el filme carece de méritos propios y se ha beneficiado de la polémica (Fesser engañó a la familia de Alexia González Barros e hizo una caricatura distorsionada de la Iglesia y del Opus Dei), así­ como ede la costosa campaña de promoción de su productor Jaume Roures.

El dueño de Mediapro, el cineasta de Zapatero (además de su magnate de comunicación) lleva tiempo trabajándose a los miembros de la Academia. La productora les ha enviado más de 1.000 copias en DVD con un completo dossier para convencerles de las bondades del producto.

Como lanacion.es no dice nada más, se supone que las presiones son esas "más de 1.000 copias en DVD con un completo dossier para convencerles de las bondades del producto", es decir, que han hecho bien su trabajo.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Agarkala

Cita de: Oddball en Febrero 02, 2009, 07:36:27 PM
Yo aquí­ estoy con el Mise sin mirar.

Abrid un grupo en Facebook: "Yo también quiero un remake de Sin Novedad en el Alcázar". Seguro que arrasáis entre la derecha sin complejos.

nuagazezo

Solo habí­a visto las cuatro pelis nominadas a mejor pelí­cula europea y bien el premio a 4 meses, 3 semanas y 2 dí­as.