Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

Dark Destiny

Todos tenemos un pasado oscuro. No me lo recuerdes.

Dan

Lo he vuelto a ver, y el de la cadena. A Mario le mola el segundo. Me gustarí­a saber cuál eres de todos los que salen en el minuto 1:40 o así­, golpeándose el pecho.

Dark Destiny

Creo que no salgo.
En las tomas falsas si salgo creo recordar pero no sé si lo llegaron a subir al youtube.
Que fue una época muy mala de mucho alcohol y más dronjas.


myeu

¿Ya se ha muerto el cine español, que nadie raja de él en la noche de los Goya?

El Miserable

¿¿ESTABA VIVO??

E.M.

garbancita

sin publi y con buenafuente se pasa bien la gala

myeu

Cita de: garvey en Febrero 14, 2010, 11:03:05 PM
sin publi y con buenafuente se pasa bien la gala
cierto

Simpar

Y porfin van todos arregladitos, otro año cualquiera en los que la imagen no importaba le hubiesen dado el revelación al down.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 14, 2010, 11:38:27 PM
El Tossar quedamos que se está follando a la Etura, no?

sacate el dildo del culo para hablar, hippie de mierda

Greñas

Por una vez, me alegra ver los goya. celda 211 me ha reconciliado con el cine español, que es mucho decir.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

nuagazezo

Justo hasta esta tarde, que he visto Celda 211, apostaba por Agora, así­ que he disfrutado la hora y media de gala que he visto. Y sí­, la gente iba bastante mona.

garbancita

Ha sido redonda, humor, ritmo, hasta efectos especiales y las dos grandes sospresas, la sarda, la otra gran, y Almodóvar que ha sorprendido a todos

una metedura de pata cuando Almodóvar ha contado que de la iglesia le dijo que no iba a ganar el Goya por el gion y que ganaba agora. Se supone que es secreto bajo notario y han demostrado que el presi filtra la información. Eso mu mal

el resto sobresaliente

Tejemaneje

Sin ver ninguna otra de las pelí­culas creo que estoy en disposición de afirmar porque yo lo valgo que la mejor era la estupenda "El secreto de sus ojos".  El último peliculón que vi digno de llamarse así­ antes de esta fue "Tropa de élite". Tendré que bajarme la de la cárcel para corroborar este prejuicio del que en cualquier caso nada ni nadie me va a mover.

k98k

Si vas con la ultima declaración de la renta te dejan entrar gratis a las peliculas del cine español, es como los juicios, no se puede juzgar dos veces la misma cosa y tu no puedes pagar dos veces por lo mismo.

Y che, tio, a tu edad ya tendré hijas veinteañeras, hombre, vas a comparar.

Lacenaire

No dudo de que Buenafuente triunfe como entertaiment en una sección hospitalaria dedicada a la esclerosis cerebral, pero los 20 o 30 minutos que presencié mientras daba cuenta de la comida china del mejor restaurante chino de la ciudad - aparcamientos Plaza de España- y que han obrado en mi intestino como una bomba de racimo dicho sea de paso, haciendo que por poco no llegase al tajo sin disolverme en la inmensidad del cosmos, eran de inducir una vergí¼enza tal que no entiendo cómo podemos seguir existiendo como nación, estado o simple agregado de gentuza más o menos diversa y con los cojones negros.