Bueno, pongo aquí la respuesta a mi pregunta sobre el posicionamiento del foro a través de una página web, porque no encuentro el tema original.
En fin, queme parece bien, es solo que yo creía que el posicionamiento en google era cuestiión de cuanta gente te enlazaba, y a mi en muchas ocasiones me han aparecido foros en mis búsquedas.
La ventaja de una página web "apoyada" por un foro es que los foros actúan de "metabuscadores". Es díficil buscar noticias interesantes, chorradas, etc... pro uno mismo, es mucho más fácil con más gente, al estilo yonkis, por ejemplo.
En ese sentido, un foro le da mil vueltas como metabuscador a cualquier bloggero
Personalmente no me gustan los blogs, prácticamente todos intentan diferenciarse mediante el humor, que como se sabe va por barrios, debido a la incapacidad masiva de generar una opinión interesante de forma regular, que no sea un copypaste de foros o blogs americanos.
Pero si vais a enlazar los blogs de los foreros, yo creo que estaría bien que bajo cada enlace hubiese una descripción de la temática, si la hubiera. Es que ya no me gustan los blogs, pero nada es más cansino que visitar la sección de enlaces de uno y ver otros diez blogs enlazados sin nada que te oriente sobre si son los blogs de los colegas, de misma temática, etc...
Estoy deacuerdo en que la página resulta interesante para guardar información útil como enlaces, videos chorras del youtube, etc... etc...
Y bueno, que nada más, que suerte con la página. Eso si, he visto lo que supongo es el borrador, e imagino que las referencias al foro son para cubrir los espacios vacíos por ahora de contenido, porque si ya el foro es agobiantemente autoreferente, una página en la que todas las columnas fuesen referencias a un foro que el visitante no conoce, sería ridículo.