Salud,
Que aprovechando que estamos a principios de curso, he dado en pensar sobre el Estado de la Nación Areopagita y desde el grupo mixto me pregunto:
¿En qué estado se hayan nuestras relaciones bilaterales con el servidor?
¿Tenemos dineros para prolongar nuestra existencia o hay que hacer una derrama para mantener activo el foro?¿Se puede ayudar en algo a la página de Simpar,
www.areopago.es, llevan sin actualizarse desde diciembre del año pasado? Creí haber leído que surgía como prolongación del Areópago, pero también entiendo que el chaval está liado como padre primerizo. ¿Lo discutimos acá, o mejor que los interesados le mandemos un e-mail ofreciéndole colaboración?
A mi no me parece mal como va el foro, independientemente de fallos puntuales en las funcionalidades. ¿Sería positivo hacer una encuesta con errores y posibles mejoras? Tampoco es cuestión de sobrecargar de trabajo a quienes solo se plantean administrar el foro desde un punto de vista amateur.
¿
Hay alguna otra cosa que los usuarios pudiéramos hacer por los administradores (entiéndase mejorar el funcionamiento del foro)?
Gracias por vuestra atención.