Deje aquí­ su sugerencia

Iniciado por Bic Naranja, Enero 29, 2007, 06:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNAS

Disiento.


Y lo hago en base a que no creo que lo estemos haciendo tan mal. Otra cosa es que en la inmediatez de las discusiones no seamos conscientes de las repercusiones que a largo plazo pudieran tener.


Con la venia del tribunal

EXPONGO

Somos -no sólo en este foro- una generación de "insumisos", "ví­ctimas", "indignados" y demás patulea de hipócritas que se las dan de auténticos sólo porque vociferan lo bastante como para salir en los medios de comunicación, independientemente de la parida que les movilice.

Renegamos de nuestros mayores (sean éstos la generación anterior y sus logros, o simplemete la autoridad) cuan si aún fuéramos adolescentes y la verdad es que tenemos treintaytantos o cuarenta y pocos e hijos a nuestro cargo.

Ciertamente somos patéticos, pero no son los quilos, son los años o eso que los filósofos dan en llamar zeitgeist.


CONSIDERANDO

Que las particulares circunstancias no son nuevas en este foro, en él que desde luengo tiempo ha, hay quienes son dados a perseguir y machacar a los administradores.

Que dicha actitud mas pareciere fruto de un juego interno entre amiguetes que ejercicio de mala fe. Es como en cualquier pandilla, de repente les da por meterse con uno de sus miembros hasta hacerle desear no volver a verles.1

Que al forero metiche y faltón se le jalea "porque aporta mucho", señal evidente de que se entiende el Areópago como una versión sin imágenes de los reality-shows de Telecinco... chismorreo puro y duro (A.K.A. "entertainment").

Que a quién así­ no obrare y para su vergí¼enza hablare de temas ajenos al metaforeo, se le considerará un pelma aburrido "ladrillero" al que convendrí­a sugerir que dejara de molestar a los "ingeniosos" y procediera a darse de baja.


SOLICITO

Paraos a pensar en lo que supone mantener un foro. Cuya labor principal -al contrario de lo que parecéis creer- no es mediar entre las trifulcas entre foreros que pudieran darse, o vigilar lo que cada cual dice, o andar de chascarrillos con las fotos, los IM, o los quién ha dicho qué...

Mantener un foro, supone ser el que pone nombre, dirección y D.N.I. para cualquier acción de la justicia.

Mantener un foro, supone eliminar bots, cuadrar la base de datos, máxime ante la afición de los foreros a colgar enlaces a páginas ajenas, fotos, animaciones y ví­deos; procurar que no se caiga el servidor....

Mantener un foro es un trabajo ingente e improbo e í­tem más, gratuito. ¿Y qué recompensa les damos a cambio? Perseguirles, machacarles, hablar de "pandis" y de "injusticias"... esto los cenutrios. Los demás, muy prudentemente, ni nos gastamos en defenderles. Todo sea por el entertainment.

En medio de la última algarada, se nos ha dicho que hay que trasladar el servidor y hacer pruebas... ¿Cuántos nos hemos ofrecido de voluntarios a ayudar? Pues éso, que nos lo den todo hecho, y si el juguete se rompe, ya compraremos otro. Lo importante es abrir hilos de trifulcas y reportar cualquier chorrada, al foro que le den.


CONCLUYO

Aburrimos a los gestores de LPD, echamos a Simpar, Bic (hace bien) pasa de pringarse en trifulcas, Dan tiene mejores cosas que hacer... ahora la campaña consiste en ver si logramos deshacernos de Bakú y de Redneck.

¿Y si lo conseguimos, qué? ¿Quién mantendrá el foro? ¿Quién negociara con el servidor? ¿Quién arreglará los problemas técnicos? ¿Me lo podéis explicar, "rebeldes" "ingeniosos"?

Es que le tengo cariño a este foro, sólo escribo acá, y me dolerí­a que desapareciera sólo porque algunos2 parece ser que tienen que demostrarle no se sabe muy bien qué a no se sabe muy bien quién.

¿Os importarí­a pensar un poquito en el daño que estáis haciendo?

Gracia que espera merecer del recto proceder de quien nunca se llamó a engaño.

ENNAS


ANEXO

1.- Conste que desde que tengo recuerdo, 35 años ha, a mí­ esto de machacar a un individuo por el mero placer de hacerle daño me ha sentado de la patada. Tení­a ocho años y ya era capaz de plantarme de manos contra la turba que machacaba al gordito, gafotas o delegado de clase de turno.

2.- Por supuesto que puedo dar nombres, alguna y alguno o me duele incluso a mi, otros la verdad sea dicha llevan con su estilo de mamporrero victimista desde que yo leí­a La Página Definitiva. Pero supongo que vosotros solitos sois capaces de saber quién ha estado criticando a la administración de este foro sin que yo señale con el dedo. Y lo que es más importante y base de este mensaje, ojalá los que así­ obrastéis, seáis capaces de replantearos esta actitud.[/size]


Rednuts

¿El gordito soy yo, hijodeputah?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bic

Cita de: ENNAS en Julio 16, 2011, 04:38:13 AM
Bic (hace bien) pasa de pringarse en trifulcas

Mis votos como Lord Comandante de la Guardia de Noche me impiden involucrarme en las batallas entre los Lores de los Siete Reinos...

P & L

P.S: Gracias por el mensaje, ENNAS, a veces es reconfortante leer cosas así­.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Baku

No habí­a visto esto, puta maní­a de no mirar nunca las chinchetas.

En fin, que luego hay quien se pregunta que por qué lo hacemos.

Thanks, ENNAS.
It's very difficult todo esto.

Bestiajez

Un subforo exclusivo en inglés para atraer areopagitas de todo el mundo.

Dan

Pues no es mala idea. Yo leo bien, pero escribo francamente mal, y lo hablo como el culo. Me vendrí­a de perlas. Voto que sí­.

Bestiajez

Se lo propuse a Bic por IM y no me ha contestado todaví­a.

Lo deben haber atado con un nudo más difí­cil de la cuenta o algo.

ferdinand


Don Pésimo

Abramos concurso de ideas para el lema de ese subforo.

Areopago, aiming anal sex in every thread since 2001
Areopago, every thread up your arse since 2001


Me cago en el Sistema Solar

Dan


Dan

#55
Go mop!

(Dice el Google Translator que Go to scrub! mucho mejor. Qué derrota de Waterzooie)

Controlcé

No estoy seguro de querer un trasunto anglo de Hamazonia.

Por otra parte parece que allende nuestras fronteras las mujeres son mucho menos reacias a escanearse las tetas.

Yo voto sí­.

lukera

Cita de: CHE en Septiembre 26, 2011, 09:30:26 AM
...and lukera is in the kitchen.
But I don't know to speak inglish.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Lo vi anoche a última hora, sorry. En desagravio voy a enseñarte esta tarde o mañana a hacer codillo que lo vas a flipar.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Lapi_0