Deje aquí­ su sugerencia

Iniciado por Bic Naranja, Enero 29, 2007, 06:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

Cita de: Rufo en Octubre 18, 2011, 02:46:57 PM
A ver, creo que ya lo he dicho y no lo repito. Lo que propongo no son cuotas, ni que cualquier mujer me sirva. Simplemente creo que el carácter sensato y sin viciar de algunas areopagitas me parece idóneo para la moderación. Y ya está.

También he dicho que la automoderación me parece la solución ideal pero aparte de que el espí­ritu Areopagita no lo permita, hay unos cuantos elementos cuyos nombres obviaré, cuya capacidad de trollizar el foro crecerí­a de manera directamente proporcional al esfuerzo de automoderación de los demás.

No tire la piedra y esconda la mano. Nombrelos.

Barry

Cita de: kim en Octubre 19, 2011, 07:07:06 PM
¿Desde cuándo en esta santa casa se bebe desde por la mañana? Y lo que es más importante ¿desde cuándo no se avisa?

A fuego y destrucción con todos vosotros. Nombradme moderadora, nombradme...

A mi me guistaria ser baneado por usted, e incluso que me introdujese un dedo por el orto mientras me comiese el miembro.

Bestiajez

¿Se pueden personalizar los iconos de rango del avatar?


Lapi_0

A este paso tendremos que hacer una base de datos.

JM

Joder. Tienes la fecha de baneo y el nro.de dí­as.
Tanto cuesta calcularlo?
Como sois los de letras, cojones.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Nadie

Que pongan una cuenta atrás con voz sexy, como la de la Nostromo.

Casio

Mi sugerencia es que se limite el número de mensajes publicables por individuo y dí­a, lo digo completamente en serio, por ejemplo 6. Obligaria a pensar en qué vas a utilizar tus seis balas.

Una versión más popular de lo anterior: limitar el número de mensajes SEGÚN QUIEN SEAS. Digamos que se aplicarian baneos parciales: tú,  por coñazo y sinsustancia, sólo dos disparos diarios.


Casio

¿Porqué te das por aludido? ¿te consideras coñazo y sinsustancia?

Baku

Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 11, 2011, 09:46:46 AM
¿Se pueden personalizar los iconos de rango del avatar?



Van asociados al grupo de usuarios o al numero de posts, tú has pasado holgadamente de los 5000, luego tienes derecho a grupo y si pasas  un icono se podrí­a poner.
It's very difficult todo esto.

Porfirio

Y yo también, qué le vamos a hacer.

Casio

Pues a lo mejor os equivocais, y os pasais de autocriticos.




O no.

Mode a priori off.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Cas en Noviembre 11, 2011, 11:51:02 AM
Mi sugerencia es que se limite el número de mensajes publicables por individuo y dí­a, lo digo completamente en serio, por ejemplo 6. Obligaria a pensar en qué vas a utilizar tus seis balas.

Una versión más popular de lo anterior: limitar el número de mensajes SEGÚN QUIEN SEAS. Digamos que se aplicarian baneos parciales: tú,  por coñazo y sinsustancia, sólo dos disparos diarios.

Y que el mensaje contenga al menos cinco lí­neas escritas...

Casio

En eso,  G.,  no estoy de acuerdo. este foro siempre ha sido más conceptista que culterano. tres palabras pueden ser demoledoras. 

Kamarasa GregorioSamsa


Lapi_0

Si se opta por decretar un número mí­nimo de lí­neas, serí­a justo, au míªme temps, decretar un número máximo.