Deje aquí­ su sugerencia

Iniciado por Bic Naranja, Enero 29, 2007, 06:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic Naranja

Este subforo estará abierto a todo el mundo, visitantes y usuarios no editores incluidos. Aquí­ podréis poner cualquier tipo de comentario que consideréis relevante sobre la creación o mantenimiento de la web: sugerencias sobre añadir o quitar secciones, comentarios sobre el aspecto gráfico de la página piloto (cuando esté disponible), ideas brillantes que se os pasen por la cabeza y queráis compartir...

Los areopagitas que me han enviado un IM ofreciéndose como editores podrán ver otro subforo además de este, donde todos los colaboradores podrán ponerse en contacto entre ellos y organizarse mí­nimamente.

Si aún no os habéis apuntado... ¡Siempre estáis a tiempo de hacerlo! ;D Simplemente enviadme un IM con la sección donde os harí­a gracia editar, y os daré los permisos correspondientes.

P & L

Don Pésimo

Preveo avalancha de chafarderos disfrazados de presuntos editores. Próximamente en sus pantallas: Trifulcas Ininteligibles en el Areópago a Cuenta del Foro Invisible.
Me cago en el Sistema Solar

Bic

;D

Hombre, no creo: imagino que el subforo invisible será un remanso de paz en comparación con el Areópago, empezando por el hecho de que hay menos editores que areopagitas.

Y a quien le pique la curiosidad por saber qué se dice ahí­, que curre como mí­nimo algún tiempo editando y seleccionando artí­culos... Es como hacer la mili pero en voluntario.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

ghostdog

Bueno, pongo aquí­ la respuesta a mi pregunta sobre el posicionamiento del foro a través de una página web, porque no encuentro el tema original.

En fin, queme parece bien, es solo que yo creí­a que el posicionamiento en google era cuestiión de cuanta gente te enlazaba, y a mi en muchas ocasiones me han aparecido foros en mis búsquedas.

La ventaja de una página web "apoyada" por un foro es que los foros actúan de "metabuscadores". Es dí­ficil buscar noticias interesantes, chorradas, etc... pro uno mismo, es mucho más fácil con más gente, al estilo yonkis, por ejemplo.

En ese sentido, un foro le da mil vueltas como metabuscador a cualquier bloggero

Personalmente no me gustan los blogs, prácticamente todos intentan diferenciarse mediante el humor, que como se sabe va por barrios, debido  a la incapacidad masiva de generar una opinión interesante de forma regular, que no sea un copypaste de foros o blogs americanos.


Pero si vais a enlazar los blogs de los foreros, yo creo que estarí­a bien que bajo cada enlace hubiese una descripción de la temática, si la hubiera. Es que ya no me gustan los blogs, pero nada es más cansino que visitar la sección de enlaces de uno y ver otros diez blogs enlazados sin nada que te oriente sobre si son los blogs de los colegas, de misma temática, etc...

Estoy deacuerdo en que la página resulta interesante para guardar información útil como enlaces, videos chorras del youtube, etc... etc...

Y bueno, que nada más, que suerte con la página. Eso si, he visto lo que supongo es el borrador, e imagino que las referencias al foro son para cubrir los espacios vací­os por ahora de contenido, porque si ya el foro es agobiantemente autoreferente, una página en la que todas las columnas fuesen referencias a un foro que el visitante no conoce, serí­a ridí­culo.

Bic

Cita de: ghostdog en Febrero 04, 2007, 05:51:35 PM
Pero si vais a enlazar los blogs de los foreros, yo creo que estarí­a bien que bajo cada enlace hubiese una descripción de la temática, si la hubiera. Es que ya no me gustan los blogs, pero nada es más cansino que visitar la sección de enlaces de uno y ver otros diez blogs enlazados sin nada que te oriente sobre si son los blogs de los colegas, de misma temática, etc...

Los "blogs" de foreros que vamos a enlazar no serán exactamente blogs, sino que como en el resto de la página, lo que se publique allí­ enlazará con el Areópago, no tendrá comentarios ad hoc como los blogs. Explicar la temática de cada uno de estos "apartados individuales" será difí­cil, porque lo que tienen en común es que los realiza gente bastante inclasificable.

Empezaremos con artí­culos de ferdinand, poemas de Imparsifal, textos en castellano viejo de Belial y un apartado Ictineico si da señales de vida... Bastante heterogéneo, como ves.

Las secciones "temáticas" si estarán más ordenadas, y en la introducción de cada una se explicarán sus objetivos.


Citar
Y bueno, que nada más, que suerte con la página. Eso si, he visto lo que supongo es el borrador, e imagino que las referencias al foro son para cubrir los espacios vací­os por ahora de contenido, porque si ya el foro es agobiantemente autoreferente, una página en la que todas las columnas fuesen referencias a un foro que el visitante no conoce, serí­a ridí­culo.

No, claro: el foro está ahí­ para nutrirnos de material cuando no tengamos artí­culos "originales" y para rescatar, limpiar y extractar algunos hilos muy concretos, pero no pretende ser una hemeroteca.

Y aún estás a tiempo de participar: igual hay una sección de MMA...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

ghostdog

gracias, pero no tengo tiempo. Estoy copado por el curro, y muy muy agobiado y quemado, por circunstancias derivadas de él. 

Yo me referí­a a los blogs que enlazais como el de bocanegra, que trata de etimologí­a, el de intelestual, el de dionisio, sobre multiculturalismo, el de danuto sobre ilustración, etc...

Donde decí­a blog, se puede leer columna. Vale que no se permitan comentarios, y esos se deban hacer en el foro, pero simplemente me referí­a a que las columnas personales que tengan una temática definida, resultarí­an más cómodas si esta temática se reflejase de antemano.

Ictí­neo

Cita de: Bic Cristal en Febrero 04, 2007, 06:00:50 PM
..un apartado Ictineico si da señales de vida...

Voy a llamarle al Bloc Proyecto S.E.T.I.

Seti por seti, carentanevi.

Bette

Tengo una sugerencia que planto aquí­ y si ves que tal pues la pones donde proceda:

Eliminad los IM.



Sé que lo mismo no me váis a hacer caso inmediatamente o nunca.
Pero todo lo malo que alguna vez le pasa a este foro está ahí­, en mi Autorizada Opinión de Puta.
Obligadlesnos a usar otros medios más trabajosos para emponzoñar esto.

Pepito Grillo


Ya lo hacen por Messenger (bis a bis) y SoulSeek (en pandillita).

Ademas los IMs son muy utiles para comunicarse.




Belial

Cita de: Pepito Grillo en Febrero 19, 2007, 03:59:46 PM

Ya lo hacen por Messenger (bis a bis) y SoulSeek (en pandillita).

La ponzoña del SoulSeek da bastante penita. A menos que haya una sala ponzoñosa y yo, como siempre, no me haya enterao.

Bette, sugerencias respecto a la Web, lo de los IM, al foro técnico.

Pepito Grillo


Haberlas hailas, Belial.

Y se me olvidaba el mas comun: el telefono (bis a bis tambien).

[Eso, al Foro Tecnico]


Neo

Aparte de la sala areopago, qué otra sala del ssk está dedicada al uso de la gente que frecuenta este antro de mala muerte?
What do I know about knowing stuff?

Pepito Grillo


¿Y un poquito mas de colorido y maquetacion a la pagina de inicio? Por sugerir, vamos.


ghostdog

Mira, sobre los temas a publicar en la web, yo no se si os interesarí­an alguna de las noticias que enlazo a veces en hilos como el de "maravillas animales..."

Si te interesan, no tienes más que cogerlos. Lo que no sé es si van con la temática, y lo cierto es que no son más que enlaces, aunque algunas veces, si no es muy largo, puedo hacer una traducción, porque habitualmente en español no se encuentran esta serie de temas.

Supongo que no habrí­a problema siempre que se citase la fuente original. Quiero decir, esto es internet, y el plagio es algo habitual, y a nadie de esos grandes medios les importa que se traduzca un artí­culo en un blog de mierda, pero precisamente por eso, por el respeto a quien lo publica, me gustarí­a que aunque presente una traducción entera del artí­culo, se citase la fuente original, ya que... eso, es suyo.

No sé si eso interesarí­a a alguien, pero serí­a ir un poco más allá de lo que generalmente se hace en los blogs españoles, que es enlazar a saco a los blogs usa,

Ariete

Esta tarde cuelgo lo de los animales, perdón por la tardanza, iba a haberlo hecho el viernes, pero no he podido hasta ahora.