Deje aquí­ su sugerencia

Iniciado por Bic Naranja, Enero 29, 2007, 06:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No-soy-Gilles

La mierda esa del codigo de seguridad de los comentarios de los articulos no me rula. Me sale por ejemplo "9+5=" pero solo me deja meter dos caracteres. Meto los numeros y me da como incorrecto.

No-soy-Gilles

Juas, ¿no habra que hacer la suma, verdad? :D


(Un minuto despues)

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Quercus Cistensis

Cita de: Mastropiero en Febrero 22, 2008, 01:58:33 PM
Considerando:

a) qué las categorí­as de usuarios originales muy-muy graciosas no es que sean.

b) que encima nos estamos cansando de ellas

c) que en la puta vida voy a llegar a los 5000 mensajes

que oyes, la categorí­a personalizada podrí­a ser a los 1500, que no somos tantos.

Nuevamente, aportando intangibles para la excelencia en este foro.

http://www.youtube.com/watch?v=TsltRbj0CvU
Pelazo nivel Boris Johnson

Lapi_0

:-m

Se puede poner un baño?

Aunque sea unisex, oiga.

Cerillita

Cita de: El Miserable en Mayo 28, 2008, 03:18:48 PM
No, no, para nada. Es que no sé... El foro va tan veloz, y uno no se entera de nada.

El apodo "Caracartón" me sonaba vagamente; luego resultó ser un tipo de lo más majete.

Alguna vez he cruzado palabras contigo; cuando lo hago con el Doc, sé con quién estoy hablando; í­dem con Dan, Ferdinand, Otto, muchos más... Con su augusta persona, ni repajolera idea. Y me pasa con más gente.

Creo que Bic, el tipo con más ganas de perder el tiempo en pos del provecho ajeno que conozco, deberí­a hacer, YA, un "Who is Who en el Areópago".

¿Te quiés enrollar, Biro?

E.M.

player23

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

ghostdog

Un comentario: ultimamente, no sé porqué, me carga la página principal, pero sin mostrarme los foros... y otro, en lugar de esperar a que te enví­en cosas para la página principal, pedir el permiso para publicar directamente lo que te interese de los foros en la página web... suponiendo, por comodidad, que quien no se niegue explí­citamente, da su consentimiento. Así­ podrí­as seleccionar loque te interesase

Carlo

Cita de: ghostdog en Octubre 30, 2008, 11:07:09 PM
Un comentario: ultimamente, no sé porqué, me carga la página principal, pero sin mostrarme los foros...

Al pulsar en "categorí­a general", pasan de mostrarse a no mostrarse... y viceversa.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Cerillita

Buenas.

A quien corresponda: estarí­a a mi parecer bastante bien que se perfeccionara el feed rss que tenemos ahora en el Areópago. Los que no podemos visitarlo más que una o dos veces al dí­a entre semana estarí­amos eternamente agradecidos.

Esto es: serí­a el summum de la perfección si los posts aparieran completos además del autor. Eso serí­a ideal para seguiros desde el google reader, colegas.

http://www.areopago.eu/index.php?type=rss;action=.xml

ENNAS

Salud,

Que aprovechando que estamos a principios de curso, he dado en pensar sobre el Estado de la Nación Areopagita y desde el grupo mixto me pregunto:

¿En qué estado se hayan nuestras relaciones bilaterales con el servidor? ¿Tenemos dineros para prolongar nuestra existencia o hay que hacer una derrama para mantener activo el foro?

¿Se puede ayudar en algo a la página de Simpar, www.areopago.es, llevan sin actualizarse desde diciembre del año pasado? Creí­ haber leí­do que surgí­a como prolongación del Areópago, pero también entiendo que el chaval está liado como padre primerizo. ¿Lo discutimos acá, o mejor que los interesados le mandemos un e-mail ofreciéndole colaboración?

A mi no me parece mal como va el foro, independientemente de fallos puntuales en las funcionalidades. ¿Serí­a positivo hacer una encuesta con errores y posibles mejoras? Tampoco es cuestión de sobrecargar de trabajo a quienes solo se plantean administrar el foro desde un punto de vista amateur.

¿Hay alguna otra cosa que los usuarios pudiéramos hacer por los administradores (entiéndase mejorar el funcionamiento del foro)?

Gracias por vuestra atención.

firmado

Cita de: ENNAS en Septiembre 27, 2009, 06:01:50 PM
Salud,

Que aprovechando que estamos a principios de curso, he dado en pensar sobre el Estado de la Nación Areopagita y desde el grupo mixto me pregunto:

¿En qué estado se hayan nuestras relaciones bilaterales con el servidor? ¿Tenemos dineros para prolongar nuestra existencia o hay que hacer una derrama para mantener activo el foro?

¿Se puede ayudar en algo a la página de Simpar, www.areopago.es, llevan sin actualizarse desde diciembre del año pasado? Creí­ haber leí­do que surgí­a como prolongación del Areópago, pero también entiendo que el chaval está liado como padre primerizo. ¿Lo discutimos acá, o mejor que los interesados le mandemos un e-mail ofreciéndole colaboración?

A mi no me parece mal como va el foro, independientemente de fallos puntuales en las funcionalidades. ¿Serí­a positivo hacer una encuesta con errores y posibles mejoras? Tampoco es cuestión de sobrecargar de trabajo a quienes solo se plantean administrar el foro desde un punto de vista amateur.

¿Hay alguna otra cosa que los usuarios pudiéramos hacer por los administradores (entiéndase mejorar el funcionamiento del foro)?

Gracias por vuestra atención.

Pregunto con sincera curiosidad: ¿te acabas de quedar sin trabajo?, ¿te has divorciado?, ¿tus amigos o quienes sean acaban de emigrar?, ¿has decidido quemar tu biblioteca?, ¿otros motivos, similares o no, te han plantado delante una inmensidad de nuevo tiempo libre?

ferdinand

Coloquen sus culos ordenadamente.

Gnyee

Podrí­ais poner una opción para que no aparecieran ciertos hilos en vistas a dejar solo los nuevos y/o que nos interesasen?

Don Pésimo

Shut down. Format. Delete. Exterminate.
Me cago en el Sistema Solar

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo