Autor Tema: A partir de hoy, el cambio de horario??  (Leído 28930 veces)

Lí­trez

• Tertuliano
  • **
  • Seamos realistas, echemos al rey
Re:A partir de hoy, el cambio de horario??
« Respuesta #1155 en: Julio 09, 2019, 09:15:30 a.m. »
Para que el sueño anfibio se llevara a efecto habría que cambiar completamente nuestros hábitos laborales, con 3 horarios que ni coincidirían con las estaciones. Un horario equinoccial, dos veces al año, que sería el habitual, en torno al medio día, el de solsticio de invierno, intensivo hacia la tarde y el solsticio de verano, intensivo sólo mañana. Algo así es complicado de asumir porque es mucho más sencillo los cambios horarios.

Y aun así no lloveria a gusto de todos, porque si la rana catalana está a gusto, se puede quejar la rana gallega, y si es la gallega la que está a gusto, la rana catalana seguiría gruñendo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Quercus sucreuQ

• Interino
  • **
  • sin clase ninguna
« Respuesta #1156 en: Julio 09, 2019, 09:21:26 a.m. »
Turno solar, como he indicado alguna vez:

El turno de entrada, la una (amanecer + 1 hora). Las 0:00 el amanecer de cada día y a partir de ahí se cuenta. Que unos días duren 23:58 o 24:02 tampoco afectaría tanto.
El imperio siempre estuvo ahí.

Lí­trez

• Tertuliano
  • **
  • Seamos realistas, echemos al rey
« Respuesta #1157 en: Julio 09, 2019, 09:31:55 a.m. »

El turno de entrada, la una (amanecer + 1 hora). Las 0:00 el amanecer de cada día y a partir de ahí se cuenta. Que unos días duren 23:58 o 24:02 tampoco afectaría tanto.

Con la tecnología actual se podría plantear. Lo malo es la coordinación entre distintas zonas, porque a las 8:30 del día en Sevilla puede ser la 9:15 en Barcelona, y si dicen: hacemos una video conferencia a las 8:30 del día, ya tienen que ir indicando el punto de referencia de esa hora.

Lo más sencillo es lo que hay ahora.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Quercus sucreuQ

• Interino
  • **
  • sin clase ninguna
« Respuesta #1158 en: Julio 09, 2019, 09:39:55 a.m. »
Habiendo apps que se lo curre la inteligencia artificial, que no está sólo para darnos publicidad dirigida.
El imperio siempre estuvo ahí.

zruspa

• Becario
  • *
  • Shidonai Braunowsky
« Respuesta #1159 en: Julio 09, 2019, 10:12:14 a.m. »
Es decir, tenemos voluntariamente el mismo desfase horario que los chinos puteados del Oeste.

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita nivel premium
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
« Respuesta #1160 en: Julio 09, 2019, 11:41:31 a.m. »

Con la tecnología actual se podría plantear. Lo malo es la coordinación entre distintas zonas, porque a las 8:30 del día en Sevilla puede ser la 9:15 en Barcelona, y si dicen: hacemos una video conferencia a las 8:30 del día, ya tienen que ir indicando el punto de referencia de esa hora.

Pues imagínate las programaciones de las TV de ámbito nacional con los horarios de cada huso local.
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita nivel premium
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
« Respuesta #1161 en: Julio 09, 2019, 11:42:27 a.m. »
Yo lo que veo es que en verano estamos en sinergia con Alaska. Qué bien, qué fresquito  ;D
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

Don Pésimo

• Si queréis luz madrugad, hijos de puta.
  • El Alarido de la Vesí­cula
  • Areopagita de pro
  • *
  • una brizna de alba peluda
    • Me cago en el Sistema Solar
« Respuesta #1162 en: Julio 09, 2019, 01:31:56 p.m. »

Pues imagínate las programaciones de las TV de ámbito nacional con los horarios de cada huso local.

Como solo las ven jubilados, a ellos les da igual la hora, como a mí cuando estoy de vacaciones.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #1163 en: Julio 09, 2019, 01:40:26 p.m. »
Ya me veo la TV3 dando la hora CATALANA