A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Inundando de fax a las siete de la mañana de aquí­, las seis -oficina vací­a- de alli en la DCNS... a ver si con suerte salta una chispa y arde todo... juajajauajaujau!


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire


laura_m


Don Pésimo

Yo me remito a los exabruptos de más arriba y me cago una vez más en el camello que se folló a la puta madre del profeta porque a partir del lunes me va a tocar levantarme a las 3 am.
Me cago en el Sistema Solar

laura_m

Cita de: Don Pésimo en Marzo 24, 2015, 03:13:10 PM
Yo me remito a los exabruptos de más arriba y me cago una vez más en el camello que se folló a la puta madre del profeta porque a partir del lunes me va a tocar levantarme a las 3 am.

Yo idem a esto. Bueno, menos que en mi caso no son las 3 de la mañana, sino las 5.

Don Pésimo

Tú no firmas, yo te apunto en la lista. ¿Todaví­a fumas o preferirás despedirte con un caramelo?
Me cago en el Sistema Solar

JM

La segunda quincena de Marzo debe de ser e periodo del año preferido de el rano
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Cita de: laura_m en Marzo 24, 2015, 03:09:48 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 24, 2015, 03:05:04 PM
Hola, aquí­ un partidario de.



¿De cambiar la hora o de no cambiarla?

Yo siempre he sido partidario que se cambie. Más tiempo de dí­a, más ahorro, más terraceo, etc.

poshol na

Cita de: CHE en Marzo 24, 2015, 03:56:55 PM
Pero cuál es la que no hay que cambiar, esta o la otra? Llevo casi 10 años leyendo lloriquear a la rana y aún me lí­o.
Que cuanto más tarde oscurezca, mejor.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

laura_m

Cita de: CHE en Marzo 24, 2015, 03:56:55 PM
Pero cuál es la que no hay que cambiar, esta o la otra? Llevo casi 10 años leyendo lloriquear a la rana y aún me lí­o.

Ésta es la que no hay que cambiar. Nos deberí­amos quedar con la hora de ahora, tal cual.

Lacenaire


Don Pésimo

Hola, me cago en dios.

En la UE entre el último fin de semana de octubre y el último de marzo viven más o menos a la hora solar, y el resto del año, con la hora de verano, una hora por delante.

Es Españistán hemos heredado una decisión del caudillo que consistió en adelantar la hora oficial una hora para ponernos a la hora de Europa central, seguramente para evitar que las llamadas matutinas del fí¼hrer y el duce pillaran a Franco cagando despuí¨s del primer café. Nuestra hora solar coincide con la de UK y Portugal, de hecho el meridiano de Greenwich pasa por Castellón.

Como resultado de esta mierda, cuando pasamos al horario de verano no vamos una hora adelantados, como el resto de los europeos, sino dos, de lo que resulta que quien se tiene que levantar a las seis de la mañana en realidad lo está haciendo a las 4.

Lo que se pide es que este año no se adelante la hora, puesto que como ya vamos una hora adelantados ya estamos, en realidad, en el horario de verano, y que en otoño se atrase como harán todos los paí­ses y de esta manera tendremos, como todo el mundo, la hora de invierno coincidiendo con la hora solar. Y luego ya adelantarí­an la hora la primavera que viene, que de esto no nos libramos porque es directriz comunitaria, pero tendremos el mismo desfase que los demás paí­ses, cero en invierno y una en verano, no una y dos como ahora.
Me cago en el Sistema Solar