A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Si es para que los demás paí­ses atrasen la hora, vale. Es una alternativa. Los marsupiales que se aguanten con la alteración del ciclo REM.

Don Pésimo

Cita de: CHE en Marzo 24, 2015, 04:16:16 PM
Uy, una hora de desfase, qué locura biorrí­tmica, sí­. A mí­ me salen membranas entre los dedos de los pies, como a usted. Una cosa insoportable, esto del desfase. Va, home, va!  ;D

La comprensión lectora afectada por el fallerí­o y la cazalla, ya lo entiendo, pero es que resulta que el desfase, durante los siete meses (de los doce que tiene el año) que van de marzo a octubre, es de dos horas. Los firmantes nos conformamos con que sea de una.
Me cago en el Sistema Solar

El huevo del rey

Don Pésimo está moderando su programa. Ahora ya acepta que haya cambio de hora en primavera.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Don Pésimo

El pragmatismo, huevo, el pragmatismo.



*lacenaire ---> brigada de limpieza y mantenimiento de ferroví­as, turno del anochecer hasta el alba. Una hora de descanso y a la mina.
*che ---> guardia en la garita de vigilancia de las cámaras de gas, de 4 am hasta 4 pm. Una hora de descanso y a la fundición

Nota: que los guardias les digan que son siempre las seis de la tarde, parecen responder bastante bien a estos estí­mulos primitivos.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire


Dan


Don Pésimo

Menos mal, creí­a que iba a tener que usar el papel de la lista blanca para ampliar la negra.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

hej k hes tan vonito k se aga de noxe tarde pa k me pueda tomar unas kñas con mi xurri
Me cago en el Sistema Solar

laura_m

Cita de: CHE en Marzo 24, 2015, 04:37:07 PM
Sólo han firmado 1340 personas. No será la cosa tan grave, eh?

Hay poca sensibilización con el tema. Hay que empezar a informar a la gente de que en verano se puede tomar cañas exactamente igual aunque se haga de noche a las nueve y media en lugar de a las diez y media. Es un hecho que, sorprendentemente, muchas personas ignoran. Deben pensar que los horarios de cierre de las terrazas de los bares están vinculados, como el ramadán, a la hora a la que se pone el sol. Y no, no. Para nada.

Caracartón

A mi me gusta estar en la playa hasta las 21:30 y de noche me temo que no va a ser lo mismo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

laura_m

#71
Cita de: Cartonscarface en Marzo 24, 2015, 05:13:13 PM
A mi me gusta estar en la playa hasta las 21:30 y de noche me temo que no va a ser lo mismo.

¿Pero qué es exactamente lo que te gusta de estar en la playa a las 21:30 horas? ¿El hecho de que el reloj marque las 21:30 horas, aunque en realidad son las 19:30? ¿Eso es lo que tiene encanto??

El huevo del rey

Cita de: CHE en Marzo 24, 2015, 04:37:07 PM
Sólo han firmado 1340 personas. No será la cosa tan grave, eh?

Es que la mayorí­a cree que esto tiene que ser así­ porque es así­ y punto, como lo del PSOE-A gobernando en Andalucí­a.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Lacenaire

Eso es, algo habréis hecho mal desde la oposición.

El huevo del rey

Y qué más se puede hacer, el pueblo es soberano, os dan una cruzcampo y una terracita y os dicen que eso es el paraí­so y ya os tienen satisfechos, todo el año dormidos y haciendo más horas que un burro.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.