A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

kim

Cita de: Von Scrott en Septiembre 20, 2018, 09:10:20 PM
...taxi!!!

¡Señora!

(Vale, de intelecto voy regular. Me sigo descojonando con esta mamonada).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts


Paquito Comocho


   «Por su parte, España, Austria, Bélgica, República Checa, Dinarmarca, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Eslovaquia, Polonia, Croacia, Malta, Eslovenia, Suecia y Holanda ajustarán sus relojes en GMT+1».

   No me lo puedo creer, nos vamos a quedar con el actual horario de invierno. Nunca más iremos DOS putas horas por delante del sol, como querían que pasara durante todo el año los de las cañitas con sol a las diez de la noche y su puta madre.
   De todas las alternativas, no es la mejor (que habría sido volver a GMT, que es lo que nos corresponde), pero al menos tampoco es la peor.

Glatts

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 12, 2018, 01:35:16 PM

   «Por su parte, España, Austria, Bélgica, República Checa, Dinarmarca, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Eslovaquia, Polonia, Croacia, Malta, Eslovenia, Suecia y Holanda ajustarán sus relojes en GMT+1».

   No me lo puedo creer, nos vamos a quedar con el actual horario de invierno. Nunca más iremos DOS putas horas por delante del sol, como querían que pasara durante todo el año los de las cañitas con sol a las diez de la noche y su puta madre.
   De todas las alternativas, no es la mejor (que habría sido volver a GMT, que es lo que nos corresponde), pero al menos tampoco es la peor.

Lamento comunicarte que en marzo 2019 se sigue haciendo el cambio de horario obligatorio. Es en octubre 2019 cuando queda como optativo.

Don Pésimo

Si no se hace el de octubre de 2019 me tendréis disparando desde el tejado, que lo sepáis.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts


Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Octubre 12, 2018, 01:58:14 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 12, 2018, 01:35:16 PM

   «Por su parte, España, Austria, Bélgica, República Checa, Dinarmarca, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Eslovaquia, Polonia, Croacia, Malta, Eslovenia, Suecia y Holanda ajustarán sus relojes en GMT+1».

   No me lo puedo creer, nos vamos a quedar con el actual horario de invierno. Nunca más iremos DOS putas horas por delante del sol, como querían que pasara durante todo el año los de las cañitas con sol a las diez de la noche y su puta madre.
   De todas las alternativas, no es la mejor (que habría sido volver a GMT, que es lo que nos corresponde), pero al menos tampoco es la peor.

Lamento comunicarte que en marzo 2019 se sigue haciendo el cambio de horario obligatorio. Es en octubre 2019 cuando queda como optativo.

   Ya puestos, podíamos cambiar a GMT+6 o GMT+7 (y seguro que si lo preguntaras en serio, más de uno y más de un millón estarían encantados con la idea). Así podemos tomar cañas con sol en las putas terrazas a las 3 de le mañana. No cabe un subnormal más en este país...

Don Pésimo

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 13, 2018, 12:18:11 PM
Cita de: Glatts en Octubre 12, 2018, 01:58:14 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 12, 2018, 01:35:16 PM

   «Por su parte, España, Austria, Bélgica, República Checa, Dinarmarca, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Eslovaquia, Polonia, Croacia, Malta, Eslovenia, Suecia y Holanda ajustarán sus relojes en GMT+1».

   No me lo puedo creer, nos vamos a quedar con el actual horario de invierno. Nunca más iremos DOS putas horas por delante del sol, como querían que pasara durante todo el año los de las cañitas con sol a las diez de la noche y su puta madre.
   De todas las alternativas, no es la mejor (que habría sido volver a GMT, que es lo que nos corresponde), pero al menos tampoco es la peor.

Lamento comunicarte que en marzo 2019 se sigue haciendo el cambio de horario obligatorio. Es en octubre 2019 cuando queda como optativo.

   Ya puestos, podíamos cambiar a GMT+6 o GMT+7 (y seguro que si lo preguntaras en serio, más de uno y más de un millón estarían encantados con la idea). Así podemos tomar cañas con sol en las putas terrazas a las 3 de le mañana. No cabe un subnormal más en este país...

Sí, descuida, se aprietan un poco y entra un millón más.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Es el problema de la democracia, que el voto de los subnormales vale tanto como el de los genios y, habitualmente, los subnormales son como el espacio hueco de un átomo y los genios su núcleo.

Glatts

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 13, 2018, 12:18:11 PM
Cita de: Glatts en Octubre 12, 2018, 01:58:14 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 12, 2018, 01:35:16 PM

   «Por su parte, España, Austria, Bélgica, República Checa, Dinarmarca, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Eslovaquia, Polonia, Croacia, Malta, Eslovenia, Suecia y Holanda ajustarán sus relojes en GMT+1».

   No me lo puedo creer, nos vamos a quedar con el actual horario de invierno. Nunca más iremos DOS putas horas por delante del sol, como querían que pasara durante todo el año los de las cañitas con sol a las diez de la noche y su puta madre.
   De todas las alternativas, no es la mejor (que habría sido volver a GMT, que es lo que nos corresponde), pero al menos tampoco es la peor.

Lamento comunicarte que en marzo 2019 se sigue haciendo el cambio de horario obligatorio. Es en octubre 2019 cuando queda como optativo.

   Ya puestos, podíamos cambiar a GMT+6 o GMT+7 (y seguro que si lo preguntaras en serio, más de uno y más de un millón estarían encantados con la idea). Así podemos tomar cañas con sol en las putas terrazas a las 3 de le mañana. No cabe un subnormal más en este país...

Pues creo que la AEMET ya te ha hecho caso, porque viene colgado un aviso de ciclón firmado a las 14:00 del 13/10/2018, y ahora son las 13:28


Glatts



RepublicanoJacobino

Si algo funciona, no entiendo porque lo cambian.

Y yo soy una de esas personas incomprendidas en este mundo que cree conveniente que se realice los cambios de hora dos veces al año.

Pero si no son gente como el rano que quiere que nos levantemos a las 6 de la mañana y nos acostemos a las 10 para que el medio día sea a las 12 y no a las 2 son el lado opuesto de los de la cerveza vespertina y quiere que en invierno a las 7 sea de día (pero para ello tendremos que llevar a los niños al cole en diciembre y en enero antes del amanecer).

El problema que tiene el sol es que cuando se ganan horas de sol se ganan a la mañana y a la tarde, en tanto que nuestros quehaceres desde que el hombre es hombre es levantarse al amanecer y dormir lo máximo posible de noche.

Actualmente en Sevilla en verano llega a amanecer a las 7:00 y anochecer a las 10:00 y en invierno amanece a las 8:30 y anochece a las 6:30

Pongamos que ponemos un horario laboral de 8:00 a 4:00 y escolar el que hay 9:00 a 2:00

Según el horario rano, en verano amanece a las 5:00 y anochece a las 8:00 y en invierno amanece a las 7:30 y anochece a las 5:30.

Según el horario rano, en verano te levantas cuando llevas 2 horas siendo de día (y desaprovechadas), y cuando acabas de comer a las 5:00 en 3 horas es de noche. En invierno funciona más o menos bien. Para los niños, en el cole estupendo, pero las tardes de invierno deja poco margen para salir.

Según el horario de los de la cervecita al sol, en invierno amanece a las 9:30 y anochece a las 7:30. Para los trabajadores, algo de putadilla que tienen que entrar al trabajo una hora y media antes de que se haga de noche, pero para los niños, se tienen que levantar completamente de noche, entran en el cole de noche, y cuando llevan un tiempo dando clases, empieza a amanecer.

Estos inconvenientes, que parecen tontos pero no lo son, se resolvieron con el cambio horario. Ahora salen con lo de eliminar el cambio horario y somos unos pocos locos los que defendemos que se quede el sistema tal como está.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda