A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan


SrCualquiera

A mí­ me gustan los cambios de hora, la primavera no empieza el 21 de marzo, empieza el dí­a que cambian la hora

Dan


Don Pésimo

Pues si quiere luz que madrugue, hostias.
Me cago en el Sistema Solar

myeu

Aquí­, en este tema, con la puta rana. Siempre.

Y mira que me jode decirlo, pero deberí­amos usar el mismo huso que marroquí­s, portugueses y británicos. Menuda panda.

zruspa

Cita de: myeu en Marzo 26, 2012, 09:19:22 AM
Aquí­, en este tema, con la puta rana. Siempre.

Y mira que me jode decirlo, pero deberí­amos usar el mismo huso que marroquí­s, portugueses y británicos. Menuda panda.

Alguien tiene que liderar esta franja...

myeu

Cita de: zruspa en Marzo 26, 2012, 09:21:28 AM
Cita de: myeu en Marzo 26, 2012, 09:19:22 AM
Aquí­, en este tema, con la puta rana. Siempre.

Y mira que me jode decirlo, pero deberí­amos usar el mismo huso que marroquí­s, portugueses y británicos. Menuda panda.

Alguien tiene que liderar esta franja...





Yo ahí­ no tendrí­a dudas: Portugal

SrCualquiera

Tener luz por la mañana no tiene mérito, lo que me gusta es tenerla por la tarde, que es cuando mi cuerpo empieza a producir serotonina. El sol más tardí­o que he visto yo en mi vida lo ví­ en Asturias, a finales de junio, creo, eran las 22:45 y todaví­a era de dí­a, y el paisaje, ay el paisaje, eso era demasiao.

usuario

Estoy descubriendo la verdadera dimensión hijoputesca de quien ideó el cambio de hora. Gracias a él tengo un adorable despertador que lleva dos dí­as levantándose una hora antes para ir a la escuela. Sin visos de retrasar, añado.

Dan


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

¿Pero no iban a votar esa mierda en el congreso, en el senado o algún nido de vagos y maleantes de esos?

sólo se hace a autorizado

El segundo grafo es una subnormalada notable:

Si la mayor parte del conjunto A se pasara al conjunto B, esa mayor parte del conjunto A disfrutarí­a de pertenecer a la antes mayor parte del conjunto A y al conjunto B... ¡Nobel de Economí­a*!.

*por hipótesis iniciales más magras los han dado, ¡eh!.

javi

Espera, que no lo habí­a visto bien (en la web original el tamaño era menor), pero la idea -en general- es que las principales relaciones comerciales españolas se producen con Francia y miembros dle Benelux, y que si estos se quedan en el horario CET, los currelas de aquí­ -relacionados con los de allí­- verí­an alterados sus horarios de trabajo, y que serí­a conveniente mantenernos en el mismo horario que ellos.

Yo no lo termino de ver así­: si en Francia, por poner un ejemplo, chapan las empresas a las 5 de la tarde, aquí­ serí­an las 4. Más tiempo libre para las empresas de comercio exterior.
Running is life. Anything before or after is just waiting