A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Don Pésimo en Marzo 24, 2018, 03:08:19 PM
Al final ganaremos los buenos.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180323/cambio-de-hora-6710556

A mi de momento ya me han jodido está semana, que es lo que me lleva adaptarme (como mínimo) y que la mitad vaya a ser festiva no tengo claro que me vaya a resultar favorable.
It's very difficult todo esto.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

He leido hasta

Por ello, a juicio de Mira, "el cambio es necesario no solo por el ahorro económico sino también por optimizar la relación con el día" porque, si no se hace el cambio, "sobrarán horas de luz por el día o por la noche".

A mi este cambio me parece criminal, muerte y destrucción a los defensores de la cañita a las diez de la noche con sol.

Don Pésimo

Expertos=Un cantamañanas (de física aplicada, encima, al menos fuera de física teórica...) aficionado a las cañitas a las 10 con sol. Y encima de Santiago, que es donde la monstruosidad horaria es más evidente.

Me cago en el Sistema Solar


Glatts

Dentro del nicho ya me dará igual la hora que marque el reloj.

usuario


Don Pésimo



Podéis ir desfilando en fila india para ir comiéndomela el físico aplicado gallego, los expertos, los de la cañita y el resto de la corte de los milagros.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

¿Que qué pienso? ¡¡¡Que vaya merda de inicí de primavera y que me toca el nàs que me cambien la hora!!!

Lacenaire


usuario

Cita de: Don Pésimo en Marzo 25, 2018, 10:09:47 AM


Podéis ir desfilando en fila india para ir comiéndomela el físico aplicado gallego, los expertos, los de la cañita y el resto de la corte de los milagros.


Pero usa la que hay en el último piso del museo del Cid de Requena, hombre:



Paquito Comocho


   «es el amanecer lo que marca nuestra actividad diaria».

   Claro, porque la hora de entrada al trabajo es una minucia sin importancia, basta con pasársela por el forro de los cojones y entrar cuando nos plazca.

   Otro cantamañanas que ve peligrar las cañitas con sol a las 9 de la noche.

Don Pésimo

Él me llama homeópata, yo lo llamo tontolapolla, todo en orden.
Me cago en el Sistema Solar