A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Para que el sueño anfibio se llevara a efecto habría que cambiar completamente nuestros hábitos laborales, con 3 horarios que ni coincidirían con las estaciones. Un horario equinoccial, dos veces al año, que sería el habitual, en torno al medio día, el de solsticio de invierno, intensivo hacia la tarde y el solsticio de verano, intensivo sólo mañana. Algo así es complicado de asumir porque es mucho más sencillo los cambios horarios.

Y aun así no lloveria a gusto de todos, porque si la rana catalana está a gusto, se puede quejar la rana gallega, y si es la gallega la que está a gusto, la rana catalana seguiría gruñendo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Quercus Cistensis

Turno solar, como he indicado alguna vez:

El turno de entrada, la una (amanecer + 1 hora). Las 0:00 el amanecer de cada día y a partir de ahí se cuenta. Que unos días duren 23:58 o 24:02 tampoco afectaría tanto.
Pelazo nivel Boris Johnson

RepublicanoJacobino

Cita de: Quercus sucreuQ en Julio 09, 2019, 09:21:26 AM
Turno solar, como he indicado alguna vez:

El turno de entrada, la una (amanecer + 1 hora). Las 0:00 el amanecer de cada día y a partir de ahí se cuenta. Que unos días duren 23:58 o 24:02 tampoco afectaría tanto.

Con la tecnología actual se podría plantear. Lo malo es la coordinación entre distintas zonas, porque a las 8:30 del día en Sevilla puede ser la 9:15 en Barcelona, y si dicen: hacemos una video conferencia a las 8:30 del día, ya tienen que ir indicando el punto de referencia de esa hora.

Lo más sencillo es lo que hay ahora.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Quercus Cistensis

Habiendo apps que se lo curre la inteligencia artificial, que no está sólo para darnos publicidad dirigida.
Pelazo nivel Boris Johnson

zruspa

Es decir, tenemos voluntariamente el mismo desfase horario que los chinos puteados del Oeste.

Glatts

Cita de: Lí­trez en Julio 09, 2019, 09:31:55 AM
Cita de: Quercus sucreuQ en Julio 09, 2019, 09:21:26 AM
Turno solar, como he indicado alguna vez:

El turno de entrada, la una (amanecer + 1 hora). Las 0:00 el amanecer de cada día y a partir de ahí se cuenta. Que unos días duren 23:58 o 24:02 tampoco afectaría tanto.

Con la tecnología actual se podría plantear. Lo malo es la coordinación entre distintas zonas, porque a las 8:30 del día en Sevilla puede ser la 9:15 en Barcelona, y si dicen: hacemos una video conferencia a las 8:30 del día, ya tienen que ir indicando el punto de referencia de esa hora.

Lo más sencillo es lo que hay ahora.

Pues imagínate las programaciones de las TV de ámbito nacional con los horarios de cada huso local.

Glatts

Yo lo que veo es que en verano estamos en sinergia con Alaska. Qué bien, qué fresquito  ;D

Don Pésimo

Cita de: Glatts en Julio 09, 2019, 11:41:31 AM
Cita de: Lí­trez en Julio 09, 2019, 09:31:55 AM
Cita de: Quercus sucreuQ en Julio 09, 2019, 09:21:26 AM
Turno solar, como he indicado alguna vez:

El turno de entrada, la una (amanecer + 1 hora). Las 0:00 el amanecer de cada día y a partir de ahí se cuenta. Que unos días duren 23:58 o 24:02 tampoco afectaría tanto.

Con la tecnología actual se podría plantear. Lo malo es la coordinación entre distintas zonas, porque a las 8:30 del día en Sevilla puede ser la 9:15 en Barcelona, y si dicen: hacemos una video conferencia a las 8:30 del día, ya tienen que ir indicando el punto de referencia de esa hora.

Lo más sencillo es lo que hay ahora.

Pues imagínate las programaciones de las TV de ámbito nacional con los horarios de cada huso local.

Como solo las ven jubilados, a ellos les da igual la hora, como a mí cuando estoy de vacaciones.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Ya me veo la TV3 dando la hora CATALANA

Glatts

Aquí Don atrasando ya el reloj, no sea que se le vaya a pasar


CHE

Cita de: k98k en Julio 09, 2019, 01:40:26 PM
Ya me veo la TV3 dando la hora CATALANA

No me parece nada descabellado, de estos descerebraos.

Empezaré a decir que tengo jetlag cuando vuelvo del poble y que vengan los de los ritmos circadianos esos a rebatirme.

RepublicanoJacobino

Ahora mismo, noche cerrada en Sevilla. El chiquillo se tiene que levantar ya mismo para ir al cole. Deseando estoy que cambie la hora. Pero aún así hay mucha gente que quiere que se mantenga el horario de verano.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

CHE

Como cada vez, entro a preguntar si este cambio es el bueno o el que vuelve loco al basilisco.

poshol na

Cita de: CHE en Octubre 25, 2019, 10:29:37 AM
Como cada vez, entro a preguntar si este cambio es el bueno o el que vuelve loco al basilisco.
Este es el mierdoso, el que hace que salgas de currar ya de noche. (creo)

Don Pésimo

O sea, el bueno, excepto para golfos, parásitos y cantamañanas. Hola Pochola, hola Lace  :-*
Me cago en el Sistema Solar