A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

A mi me gusta perrear en la cama una noche de viernes a sábado o domingo (en el teletrabajo fichamos a las siete vestidos con o sin pijama) sin luz filtrándose por las ventanas, de modo que BIEN, HOSTIAS BIEN... y que este sea el último cambio, que el mediodia sea a las dos i media COMO SU PUTO NOMBRE INDICA.. medio, de media hora después de las dos, la hora de comer, por donde se parte el día... chimpún

usuario

Cita de: Don Pésimo en Marzo 28, 2020, 01:46:10 PM
Este es el cambio de despertarse en tinieblas y no poder dormirse por la noche a una hora decente por exceso de luz, pero ahora la cosa se gira: a mí me la suda pero a los de las cañitas se les va a hacer el día MÁS LARGO. Toma Karma.

Cuánto resquemor 😆

PP2000


veis 18.20 a dos luces, parco papa nero,... si es que la gente no sale si no es con luz

usuario

Qué tal las cerves en la terracita o el balcón?

PP2000

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 29, 2020, 08:32:02 PM
Qué tal las cerves en la terracita o el balcón?
Yo como era de día no he salido ni a aplaudir, una larger especial K me he metido para el cuerpo asomado al patio interior a ver si veía a una vecina...

poshol na

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 29, 2020, 08:32:02 PM
Qué tal las cerves en la terracita o el balcón?

Pues lo de poder salir a hacer ejercicio a la azotea y que aún haya luz lo he agradecido.
Y los vecinos que salen a aplaudir a las 8 se han podido ver las caras los unos a los otros, supongo que les habrá gustado.

Dan


usuario


JM

Alguien sabe como està el tema?
En teoria era ahora cuando se decidia si se dejaba de aplicar el cambio horario, no?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Ya no sé, tengo el reloj biológico despachurrado este año.

k98k

Yo tengo un recordatorio que el 24/25 de Octubre se cambia la hora en el curre. Supongo que se aplica.

JM

Manda huevos con el temita.

No hay nadie que se deida a ponerle el cascabel al gato.
Me veo con cambios horarios hasta el entierro.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

usuario

Para un puto reloj que tenéis que cambiar cómo os ponéis. Que más horas habéis perdido en vuestra vida buscando las llaves de casa yendo borrachos. A turnos os ponía yo a trabajar ya

Dan


Don Pésimo

Aparte, el regreso a la hora de invierno era en principio a finales de septiembre, pero en los últimos años se pasó a finales de octubre a petición de UK, y así estamos, tócate los huevos.
Me cago en el Sistema Solar