Autor Tema: Serbia, una, y no cincuenta y una  (Leído 9349 veces)

Gatinho

  • Becario
  • *
  • Mensajes: 2396
Re: Serbia, una, y no cincuenta y una
« Respuesta #60 en: Febrero 24, 2008, 06:03:33 pm »
Pues iba a responder, y respondo, que de teclear en Google Images "death Serbia", pero ahora que veo, la página no deja de tener miga por otros aspectos:


Golpe al BITIBAjK

 
 

Lo veí­amos venir, pero no lo hemos sabido evitar. En la tarde de ayer el Sistema ha actuado y, como de costumbre, lo ha hecho a traición.

Aprovechando que nos estábamos echando la siesta, una de nuestras Cohortes de Combate ha quedado desarticulada tras una actuación combinada de las fuerzas y cuerpos de seguridad del ZOG, intervención encuadrada dentro de la llamada
Operación Fí¼hrerwagnerkampfvolkundtroopenreich,
dirigida personalmente por el Ministro de Interioridades, Sr. Rub al-Kaaba, y en la que han participado efectivos policiales y parapoliciales de más de 87 paí­ses y en la que también han colaborado la OTAN, el Gran Oriente de Bruselas, el Mossad, SOS Racismo, la UCK y el Club Bilderberg, así­ como otras organizaciones neoesclavistas y etnicidas.

En este ataque ha sido intervenido todo el contaminante material que veis en las fotos: CD’s, libros, revistas, bufandas, banderas, etc… e incluso una tortilla ESPAÑOLA de patatas, una ración de productos de CERDO ibérico y una botella de sangre TORO, todos ellos elementos prohibidos por la Organización Mundial de la Salud, y mortí­feros de necesidad. Con ello se ha evitado un eminente Golpe de Mano que habrí­a alterado la Paz Vecinal y la inminente Alianza Interestelar entre ewoks, moradores de las arenas, klingons y humanos.

Sin embargo, y gracias a Júpiter, nuestra colección de clicks pudo ponerse a salvo a tiempo y huyó, llevando consigo el cochinillo segoviano y el pulpo a la gallega que ya tení­amos preparado para celebrar la festividad de AION el próximo dí­a 31.

Por último, querí­amos advertir a los infiltrados que han desvelado nuestra posición que van a acabar peor que sus congéneres que se arrastran por los subsuelos de Castilla. Por cada golpe que recibamos, lo devolveremos multiplicado por diez. Nosotros elegiremos el momento, el lugar y el objetivo.


¡¡EL BITIBAjK NO SE RENDIRí JAMíS!!
¡¡STOP REPRESIÓN!!



La original también sale tecleando "destroyed church Kosovo":
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

al bundy

  • Administrador
  • Interino
  • *
  • Mensajes: 3098
Re: Serbia, una, y no cincuenta y una
« Respuesta #61 en: Febrero 24, 2008, 11:17:30 pm »
Joder, que bueno este blog, Ya que Gatinho no pone el link, lo haré yo :

http://bitibajk.blogcindario.com/


i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

al bundy

  • Administrador
  • Interino
  • *
  • Mensajes: 3098
Re: Serbia, una, y no cincuenta y una
« Respuesta #62 en: Febrero 26, 2008, 02:45:49 pm »
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer