un sueño truculento

Iniciado por 45rpm, Febrero 01, 2007, 02:25:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Desde hace unos 5 años padezco -ahora lo sé-, un sueño recurrente en el que tras unas semanas de haber vuelto a Barcelona, de repente recuerdo que dejé mis dos perros en montevideo, sin haber dado instrucciones de que los alimentaran.

Aquí­ despierto, y ahora viene la podrida realidad.

Generalmente los alimento de mañana, pero ayer les dejé su ración por la noche. Y esta mañana he encontrado a la perra frita, tumbada sobre el pasto con la lengua afuera y seca. Llamé al veterinario y considera que murió atragantada.

El Miserable

Lo lamento, chico.

Y ahora, mi comentario tipo Frí­kerJiménez: desde luego, en la vida, hay más cosas además de las que vemos.

A mí­ me han pasado sucesos extraños, sucesos que recuerdo como si fueran hoy, y que jamás olvidaré. No demasiado importantes en esencia, pero sí­ raros, diferentes. Tanto como para convencerse de que sí­, de que hay algo ahí­ fuera.

¿Alguien ha leí­do "El Resplandor", la novela de S. King? ¿Os acordáis de lo que él llama "el esplendor"?

E.M.

omega_1

vaya lo siento. que murió atragantada significa que murió de asfixia o de indigestión?

yo no recuerdo qué significaba el resplandor en la peli. qué era?
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

olafo

Cita de: omega_1 en Febrero 01, 2007, 08:24:16 AM
vaya lo siento. que murió atragantada significa que murió de asfixia o de indigestión?

yo no recuerdo qué significaba el resplandor en la peli. qué era?

De asfixia en principio, a no ser que muriera por ahogarse con el vómito provocado por la indigestión.

Un saludo

Tejemaneje

Cita de: olafo en Febrero 01, 2007, 08:27:02 AM
Cita de: omega_1 en Febrero 01, 2007, 08:24:16 AM
vaya lo siento. que murió atragantada significa que murió de asfixia o de indigestión?

yo no recuerdo qué significaba el resplandor en la peli. qué era?

De asfixia en principio, a no ser que muriera por ahogarse con el vómito provocado por la indigestión.

Un saludo

Después de esa frase no se pone un saludo, hombre.

problemaS

Cita de: Tejemaneje en Febrero 01, 2007, 09:09:18 AM
Cita de: olafo en Febrero 01, 2007, 08:27:02 AM
Cita de: omega_1 en Febrero 01, 2007, 08:24:16 AM
vaya lo siento. que murió atragantada significa que murió de asfixia o de indigestión?

yo no recuerdo qué significaba el resplandor en la peli. qué era?

De asfixia en principio, a no ser que muriera por ahogarse con el vómito provocado por la indigestión.

Un saludo

Después de esa frase no se pone un saludo, hombre.

El código es implacable

if (msg==Q.E.D.) {
     printf("Un saludo");
     exit(0);
}


Lo siento por la perra, Akelarre, menuda putada.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

45rpm

Me dijo el veterinario que a veces tragan demasiada comida de golpe y se les pliega el estómago. Ese pliegue corta la circulación de sangre de medio cuerpo para abajo, por ejemplo hacia los intestinos. Al rato palman. Si la hubieramos pillado en ese trance a veces se puede hacer algo, como inyectarles un manguerazo de agua por la boca para que el estómago se hinche y se despliegue de nuevo. Ambos se habí­an acostumbrado a comer rápido para robarse la ración, y el macho alfa ganaba siempre.

No encuentro la relación entre el sueño humano y esta manera de palmarla. La perra habrá querido enseñarnos que allá afuera carecen de lógica interna... los pobres.

tauno

Lo siento mucho. Ahora te toca salir a por una cachorrita para que el otro no se te hunda. En serio, ya verás como en uno o dos dias empieza a comportarse de forma extraña. Es su manera de decir ¿que ha pasado aqui?¿donde está mi colega?

patillotes

Pobre animal. Mis condolencias.

Imparable

Tauno lleva razón, los perros tienden a deprimirse si están acostumbrados a tener un colega y este fallece.
Bueno, que te doy mi más sentido pésame. Y al compi de la perra también.

El Carrao de palmarito

Seguro que murio atragantada?, no tienes ningun enemigo por alli afuera?

En todo caso, pobre por ella, porque debio sufrir mucho en el momento del acto en que el bolo alimenticio pasaba por si garganta.

Y lo siento mucho por usted tambien!!!


Pero me causa curiosidad, sobre el esplendor que habla el mise
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Spiritofwine

Qué cosa más extraña, ¿no? Quiero decir lo del pliegue ese del estómago.

En fin, mis condolencias.

tauno

No es anormal en perros grandes. En España los veterinarios lo llaman "darse la vuelta el estomago" o "retorcerse el estomago". En general hay que intentar que no echen a correr desorejados nada más acabar de comer.

JINKS

a mi amigo Toni el Rojo le pasó algo parecido. Mientras dormí­a la siesta le vino comida
a la boca o se le plegó el estommago como decis o yo que se, y murió ahogado en su propio vómito. Toni llevaba meses ingiriendo venenos y fabricándose sus correspondientes contravenenos. No sé qué dijo el forense cuando estudio aquello.

Una pena lo del perro.

Spiritofwine

Cita de: Jinks en Febrero 01, 2007, 05:44:33 PM
a mi amigo Toni el Rojo le pasó algo parecido. Mientras dormí­a la siesta le vino comida
a la boca o se le plegó el estommago como decis o yo que se, y murió ahogado en su propio vómito. Toni llevaba meses ingiriendo venenos y fabricándose sus correspondientes contravenenos. No sé qué dijo el forense cuando estudio aquello.

Una pena lo del perro.

¿Qué?