el fotolog de lapoya

Iniciado por banabil, Abril 28, 2006, 04:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

este tí­o es un crak. Pone fotos chorras con comentarios buení­simos. De muestra



Esta es una foto resiente de mi primer novio Wilfred.Era uno de los chicos mas lindos del instituto pero empezó a afisionarse al tuning y a las fiestas de musica dance y a relacionarse con gente muy negativa como jugadores de rol y programadores informaticos.
Ahora sigue siendo muy atrastivo,pero ya no viste tanto a la moda.

banabil



Estas son mis tres amigas Carla,Sindy y Dorita.Dorita era muy fans del gran cantante David Bisbal y las otras dos se hisieron tambien muy fans por solidaridad.Cual seria la sorpresa cuando se lo encontraron en un sentro comercial de la ciudad,tras hacerse fotos con el y hacerle el sexo un senior las alerto de que no era el,era su hijo con una discapacidad psiquica del 92%,ahora me disen que se sienten sucias pero es que no se puede ser tan fans!

banabil



Como ustedes sabrán mi papá es un gran fans de Michael Janson(por eso me puso mi nombre)por lo que cuando se enteró de que astuaba en la discoteca Pipol`s nos llevó a toda familia para verle tocar en diresto.Estabamos todos muy nerviosos pero mi padre se extrañó cuando vio que habia mucho sitio de aparcar y no habia casi gente.Una ves dentro el concierto fue estupendo pero en los bises mi padre se dió cunta que era un doble al fallar en el paso del moonwalk de la cansion Billi Jean(la favorita de mi papá) y se enfadó mucho.
La foto está tomada momentos antes de que se le cayera ensima el altavoz y se lo llevaran al dostor junto con Britni que se habí­a vuelto a enredar los pieses bailando.


¡Puchi!

¡Vaya cara que tiene ese chico! ¡Pero qué ha tomado!  :o