gente freak enamorada de su pareja de toda la vida

Iniciado por 45rpm, Febrero 03, 2007, 04:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Ocurrió hace unos 6 años, yo con esos pelos y recién aterrizado sobre una tarde bochornosa del verano austral, decidí­ meterme en una barberí­a del barrio de pocitos para airear el cebollón. Esperé mientras el barbero atendí­a y conversaba con su otro cliente.

-¿y que tal las vacaciones?
-No lo vas a creer. ¿vos sabés que en estos 15 dí­as me pasó algo increí­ble?
-¡no¡
-y sí­...

5 minutos de ruido de tijera.

-¿y qué raro te pasó?.
-el caso es que la miraba y fijate, me he vuelto a enamorar de mi esposa.
-mirá vo...

Clac clac clac, intervino de nuevo la tijera.

-mirá vo....

Tras otro rato escuchando la caí­da de pelo recién cortado el barbero me presentó.

-aquí­ el amigo viene del primer mundo y dice que para quedarse.
-mirá vo...

El enamoradizo reincidente se levantó para saludarme.

-¿y ya sos de nacional o de peñarol?

la fil

con ese recibimiento yo hubiese hecho lo mismo que vos: quedarme a vivir allá

Don Pésimo

Sobretodo si es precisamente en Pocitos, uno de los secretos mejor guardados del mundo.
Me cago en el Sistema Solar

grsd


malika

#4
Cita de: Akelarre S.L. en Febrero 03, 2007, 04:09:51 PM
Ocurrió hace unos 6 años, yo con esos pelos y recién aterrizado sobre una tarde bochornosa del verano austral, decidí­ meterme en una barberí­a del barrio de pocitos para airear el cebollón. Esperé mientras el barbero atendí­a y conversaba con su otro cliente.

-¿y que tal las vacaciones?
-No lo vas a creer. ¿vos sabés que en estos 15 dí­as me pasó algo increí­ble?
-¡no¡
-y sí­...

5 minutos de ruido de tijera.

-¿y qué raro te pasó?.
-el caso es que la miraba y fijate, me he vuelto a enamorar de mi esposa.
-mirá vo...

Clac clac clac, intervino de nuevo la tijera.

-mirá vo....

Tras otro rato escuchando la caí­da de pelo recién cortado el barbero me presentó.

-aquí­ el amigo viene del primer mundo y dice que para quedarse.
-mirá vo...

El enamoradizo reincidente se levantó para saludarme.

-¿y ya sos de nacional o de peñarol?


¿Te has pasado recientemente por esa barberí­a? Quizá la historia haya cambiado y el tí­tulo del hilo tenga que ser otro.


(Me ha gustado tu forma de contarlo. Lo pago, rompiendo el encantamiento. Sin perdón)


Cerillita

Cita de: Don Pésimo en Febrero 03, 2007, 08:08:38 PM
Sobretodo si es precisamente en Pocitos, uno de los secretos mejor guardados del mundo.


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

teresa


¿Te sorprendií² esa respuesta?. Pues suongo que si han pasado 6 años ya no lo harí . Es tí¬pica de barberí¬as (aquí¬ les llamamos peluquerí¬as) uruguayas, tanto en Montevideo como en el interior del paí¬s.
La misma situacií²n podrí¬as encontrarla en Carrasco, La Unií²n o Cerro Norte. No depende del barrio, sino de nuestra idiosincracia nativa.
Bueno tener las impresiones de un extranjero. Y muy bueno tu relato. Espero otros.