Autor Tema: El androcidio  (Leído 2727 veces)

NubeBlanca

  • Visitante
El androcidio
« en: Febrero 05, 2007, 12:19:48 a.m. »
Andaba buscando en internet interpretaciones de las frí­as cifras sobre suicidio del INE, y entre otras cosas he encontrado el texto que pego abajo. Me ha conmovido el dramatismo de la redacción. Podrí­a ir al hilo de las presuntas asesinaditas, o haber titulado el hilo "Nosotros también podemos ser puritanos y victimistas (sin necesidad de llamarnos Tejemaneje)", pero bueno, ahí­ va. Disculpad el chorizo de fechas, pero no sé hacer tablas con el editor de este foro.




INE, manipulación de datos de suicidio en España
ProJusticia, 15/11/2006
http://www.catalunyaproposa.net/INEManipulacionDeDatosDeSuicidio.htm


Creemos conveniente poner en su conocimiento una manipulación más de los datos oficiales con el inequí­voco propósito de engañar a la ciudadaní­a y dar cobertura y soporte a la industria del maltrato (http://www.projusticia.es\industria%20del%20maltrato\industria%20del%20maltrato.htm). Nos referimos a la manipulación de datos del Instituto Nacional de Estadí­stica.

En el año 2003, el INE publicó el primer monográfico de la serie titulado: 'Mujeres y hombres en España'. Se realizó siguiendo directrices de la Unión Europea, para “supervisar las diferencias de género en la sociedad de cada paí­s de la UE”'. Según sus mismas palabras: “El objetivo es potenciar la perspectiva de género en la producción y difusión de la información estadí­stica con el fin de que los gestores polí­ticos y sociales puedan adoptar medidas eficaces de cara a la promoción y consecución de la igualdad social de género”. “La Plataforma de Acción de Beijing adoptada en la 4ª Conferencia Mundial sobre las Mujeres (Beijing, 4-15 de septiembre de 1995) declara que el fortalecimiento de las mujeres y la igualdad entre hombres y mujeres son prerrequisitos para la consecución de la seguridad polí­tica, social, económica, cultural y medioambiental entre las gentes”.

Uno de los datos era la tasa de suicidio en España, año 2001, por estado civil y sexo. El pasar por un proceso de separación/divorcio, para el hombre, acrecentaba extraordinariamente las tasas de suicidio, pasando de 6 por 100.000 hombres casados, a 38. En mujeres, pasaba de 2.5 por 100.000 a 6.0. Ese incremento también se habí­a visto en otros paí­ses (U.S.A., Australia) y en base a ello, se realizó en España un estudio que determinara el número de hombres que, por ser llevados a procesos de separación/divorcio, estaban suicidándose cada año en España.  El trabajo fue publicado en Mayo de 2004, y la ultima versión, que recogí­a los últimos datos y las fuentes bibliográficas, es de fecha 10 de Julio de 2004. Valores mí­nimos de 245 hombres y 31 mujeres, en el año 2002, se suicidaron por haber sido llevados de estado casado, a separados/divorciados. El modelo usado es similar al usado para calcular la cifra de muertes que causa el tabaco, partiendo de las diferentes tasas de cáncer en poblaciones fumadoras y no-fumadoras.

Este trabajo, bajo el nombre: ANDROCíDIO POR TASAS DIFERENCIALES DE SUICIDIO, fue (y sigue) publicado en la pagina Padres e Hijos, en el enlace:

http://www.arrakis.es/%7eajmm/Androcidio_Pr_Mod.pdf

Pues bien, en el presente año 2006, el INE ha sacado el nuevo monográfico “'Mujeres y Hombres en España”. En el mismo hay novedades con respecto a los anteriores estudios. Tal y como el mismo INE manifiesta en el estudio: “Mujeres y Hombres en España es el primer resultado de la participación conjunta del INE y del Instituto de la Mujer en proyectos de este tipo. Su objetivo es difundir una selección de indicadores de género relevantes en distintos campos de preocupación social”. La reseña de su creación, donde dicen el proceso de creación en í­ntima conexión con el Instituto de la Mujer, se puede encontrar en:

http://www.ine.es/prodyser/catalogo/resena_mujeresyhombres.htm

La presentación, con todos sus capí­tulos (no han hecho un único libro), está en:

http://www.ine.es/prodyser/pubweb/myh/myh.htm

Los datos de suicidio, aparecen en el capitulo VI, delito y violencia:

http://www.ine.es/prodyser/pubweb/myh/myh_del.pdf

Exactamente, en las paginas 61 y 62 (Abajo a la derecha de cada página). Tal y como era de esperar de gente profundamente perversa, lo han quitado. Ya no ponen tasas de suicidio en España, por sexo y estado civil. Sólo la desglosan por sexo, y enumeran las causas bajo el epí­grafe “causa”, tabla 6.4. ¿Cómo van a saber si la situación afectiva llevó a un hombre a suicidarse? Una vez que murió, ¿se lo preguntan al más allá? Eso sí­, lo constatable, el estado civil, no se recoge en la estadí­stica. Son gente muy mala, profundamente perversa, y están en el poder. Este año 2006, las prospecciones basadas en los datos de España dados por el INE en 2003, dan una cifra de 339 hombres al año como podemos ver en los siguientes cuadros.

Los resultados finales menos graves, opción de tasas de suicidio diferencial constante con el tiempo, del trabajo Androcidio por Tasas Diferencial de Suicidio, eran:

Año
   
1991
   
1992
   
1993
   
1994
   
1995
   
1996
   
1997
   
1998
   
1999
   
2000
   
2001
   
2002

Victimas Masculinas
   
57
   
69
   
83
   
98
   
113
   
129
   
147
   
165
   
184
   
204
   
224
   
245

(Pagina 19/27)


Una simple extrapolación de estas dos series numéricas, con ajuste por polinomio por mí­nimos cuadrados (LMS, orden 2) en orden 2, lleva a la serie, desde el año 1999 al año 2006, con valores:

Año
   
1999
   
2000
   
2001
   
2002
   
2003
   
2004
   
2005
   
2006

Victimas Masculinas

   
184
   
204
   
224
   
245
   
267
   
290
   
314
   
339

http://www.arrakis.es/%7eajmm

Éste es el caso menos grave. Estamos suponiendo que la tasa diferencial no ha cambiado con los años, lo que no es cierto, pues las leyes son mucho más criminalizadoras ahora, y que sólo aumenta la cifra, porque aumenta el numero de hombres que se separan/divorcian. Aún así­, la cifra de hombres que se suicidan por entrar en proceso de separación/divorcio en 2006 en España es 339 hombres/año.

El estudio “Tasas de suicidio por sexo y estado civil” fue publicado en 2003, en el primer volumen que sacó entonces el INE, y estábamos esperando el nuevo dato, máxime cuando en estos años se han implantado las leyes de criminalización de la paternidad mas asesinas de toda la historia desde las leyes Nazis.

En este año 2006, la variable “estado civil” ha sido eliminada. Pero la manipulación ha alcanzado cotas inimaginables. Esto nos hace pensar que el trabajo del año 2003, “Androcidio por tasa diferencial de suicidio, grupo Padres e Hijos” (localizable en Internet), les ha hecho mucho daño.

Simple y llanamente, la autentica fuente básica, el primer compendio que el INE hace de lo que ocurre en la sociedad, en el tema del suicidio, es la Estadí­stica del Suicidio en España. Es accesible en el INE en:

http://www.ine.es/inebase/cgi/um?M=%2Ft18%2Fp427&O=inebase&N=&L=0

Allí­, tenemos por años, desde 1998, hasta 2004, año a año, las cifras generales, las clasificaciones nacionales, y provinciales. Sexo, edad, instrucción, estado civil, numero de hijos, medios empleados, causas, son variables que, año a año, desde siempre, se han medido. Son las grandes estadí­sticas del suicidio de España del I.N.E. A partir de 2004, la variable “estado civil”, no aparece. Siguen apareciendo sexo, edad, instrucción, medios empleados, causas.

Es de suponer que debieron esperar a que terminara el año 2004 para hacerlo, y por tanto, lo harí­an, como pronto, en Enero de 2005. En Mayo de 2004 salió el trabajo en la Web Padres e Hijos. Tuvieron más de seis meses para darse cuenta, y eliminar esa variable.

Un simple grupo de estudios, formado por simples licenciados superiores (Mileuristas lo llaman ahora), haciendo que todo un INE cambie, ni más ni menos que su estadí­stica nacional del suicidio, de un modo tan grosero.

 http://www.arrakis.es/%7eajmm

©ajmm

 
Para entender el porqué se manipulan estos datos, conviene recordar un par de párrafos de nuestra última nota de prensa.

 â€œTomemos como ejemplo los datos referentes al suicidio facilitado por la Fundación Mujeres (5), que dirige Enriqueta Chicano, generosamente subvencionada por el gobierno del feminista radical, Rodrí­quez Zapatero (6). En la presentación de dicho “estudio” se contó con la colaboración de la Biblioteca Nacional (7) que cedió sus instalaciones. El supuesto estudio se ha realizado entrevistando a las internas acogidas en la casa que dirige Ana Marí­a Pérez del Campo con puño de hierro (8). Esto es, la muestra carece de todo rigor por ser el número de entrevistadas muy pequeño y ser éstas, bien beneficiarias del negocio, bien coaccionadas por la dirección del Centro, bien las dos cosas. Uno de los autores del supuesto estudio es Lorente Acosta, conocido por sus mentiras al respecto (9). Quien ha financiado el supuesto estudio ha sido el departamento que dirige Soledad Murillo, la misma que argumenta que preguntar datos concretos es violencia (10). Hay que recordar que quien se suicida en mayor número es el varón, tanto en España (11) como en el resto del mundo (12) y sobre todo, en situación de separación o divorcio. Por supuesto, también los varones son quienes más piensan en suicidarse.

Finalmente, en la misma edición del periódico El Mundo se ha incluido un artí­culo -página 76- firmado por Pilar López Dí­ez, con la evidente intención de contrarrestar lo explicado en el artí­culo “El varón castrado”. Siguiendo las directrices citadas anteriormente (1), el artí­culo de Pilar López  vuelve a incidir en las mismas mentiras y falsedades que las feministas radicales propalan hasta la saciedad (13) sin aportar dato alguno sino teorí­as y meras opiniones personales basadas en mentiras.”


   1. Así­ nos informan.

-          www.projusticia.es\Asi%20nos%20informan\asi%20nos%20informan.htm

 
   2. Persecución del disidente/opositor

-        www.projusticia.es\persecucion%20del%20disidente%20opositor\persecucion%20del%20disidente%20opositor.htm

 
   3. Juzgados de violencia sobre la mujer

-          www.projusticia.es\Raimunda%20de%20Penafort%20Lorente\Raimunda%20de%20Penafort%20Lorente.htm

 
   4. Montserrat Comas.

-          www.projusticia.es\notas%20de%20prensa\notas%20de%20prensa\nota%20de%20prensa%20declaraciones%20Montserrat%20Comas%20en%20Onda%20Cero.doc

-          www.projusticia.es\instituto%20de%20la%20mujer\instituto%20de%20la%20mujer.htm

 
   5. Subvenciones y su empleo.

-          www.projusticia.es\subvenciones%20y%20su%20empleo\subvenciones%20y%20empleo%20de%20las%20mismas.htm

 
   6. Rodrí­guez, el feminista radical.

-          www.projusticia.es\ley%20integral%20de%20violencia%20de%20genero\documentos\Zapatero%20se%20define%20como%20un%20feminista%20radical%20en%20su%20primera%20entrevista%20a%20un%20medio%20extranjero%20-%20Libertad%20Digital.htm

 
   7. Presentación en Biblioteca Nacional.

-          http://www.redfeminista.org/noticia.asp?id=4513

 
   8. Denuncias empleadas contra Pérez del Campo.

-          www.projusticia.es\denuncias%20contra%20Perez%20del%20Campo\denuncia%20empleados\denuncia%20empleadas%20contra%20Ana%20Maria%20Perez%20del%20Campo.htm

 
   9. Lorente Acosta, mentiras sobre suicidio.

-          www.projusticia.es\mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales\documentos\Lorente%20Acosta%20mi%20marido%20me%20pega%20lo%20normal%20mentiras.pdf

 
  10. Soledad Murillo.

-          www.projusticia.es\Asi%20nos%20informan\documentos\RED%20FEMINISTA%20-%20Contra%20la%20Violencia%20de%20Genero%20Soledad%20Murillo%20contra%20Amando%20de%20Miguel.htm

 
  11. Suicidio en España.

-          www.projusticia.es\instituto%20de%20la%20mujer\documentos\INE%20suicidados%20por%20estado%20civil.htm

 
  12. Suicidio en el mundo.

-          www.projusticia.es\estudios\OMS\suicide_oms.html

 
  13. Mentiras de las feministas

-          www.projusticia.es\mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales\mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales.htm

 

Oddball

  • Visitante
Re: El androcidio
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2007, 12:25:31 a.m. »
Podrí­a jugarse uno un testí­culo con cierta tranquilidad a que, una vez leido el titular, 2 de cada 3 areopajoteros han abierto este mensaje con la esperanza de encontrarse un hilo sobre androides.

Greñas

  • Tertuliano
  • **
  • Mensajes: 7057
  • No, en serio, molas. Eres guay. Sigue así.
Re: El androcidio
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2007, 12:27:19 a.m. »
el varon blanco heterosexual de clase media y educación media-básica padre de familia es el grupo social cuya imagen aparece MíS distorsionada, vilipendiada y discriminada que existe en españa.

a la televisión me remito.

aunque creo que ya he hablado antes de esto.

Se siempre un pirata... hasta que puedas ser Batman.
Entonces, sé Batman.

Ariete

  • Tertuliano
  • **
  • Mensajes: 7097
  • Moderno y señorial
Re: El androcidio
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2007, 12:31:30 a.m. »
En mi opinión, el suicidio es incompatible con la vida.  

Dicho esto, ¿Puede saberse realmente el motivo de un suicidio?, ¿Se han leido las notas que hayan podido dejar a la posteridad los suicidas para relacionar divorcio/suicidio?


NubeBlanca

  • Visitante
Re: El androcidio
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2007, 12:35:48 a.m. »
Incompatible con la vida y con los tributos. Habrí­a que gravar más esta actividad.

Supongo, Ariete, que simplemente generalizan a partir del hecho de "estar en trámite de divorcio". Tamopoco dicen cuántos de entre éstos han matado antes a su pareja. Pero que son más los suicidas que las asesinadas está claro. Un motivo más para tener una conducta y expectativas simétricas con las de Laura y pronunciarse por el "¿emparejarme yo? no, qué asco".


Por cierto, cuánta ineptitud:
Citar
Hay cuatro veces más hombres que lo consiguen; no obstante, el número de mujeres que lo intentan es el doble.
« Última modificación: Febrero 05, 2007, 12:40:37 a.m. por zruspa »

Ariete

  • Tertuliano
  • **
  • Mensajes: 7097
  • Moderno y señorial
Re: El androcidio
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2007, 12:43:03 a.m. »
Es que a lo mejor la relación es en sentido opuesto. Que la actitud depresiva y de desprecio por el Don de la vida es la que lleva primero al divorcio, y luego al suicidio.

La gente con tendencias suicidas se divorcia más. Esa podrí­a ser la conclusión.

NubeBlanca

  • Visitante
Re: El androcidio
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2007, 12:46:31 a.m. »
¿Estás cuestionando la interpretación de los datos que han hecho estos pobres hombres?

Tirando del hilo, "la gente que se casa tiene una actitud depresiva y de desprecio hacia el Regalo de Dios".

Oddball

  • Visitante
Re: El androcidio
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2007, 12:48:56 a.m. »
A vosotros lo que os pasa es que también habeis leido androidicidio, pero no lo quereis reconocer.

Ariete

  • Tertuliano
  • **
  • Mensajes: 7097
  • Moderno y señorial
Re: El androcidio
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2007, 01:03:28 a.m. »
Bueno, vale, yo entré para dar la buena nueva de que Terminator 4 empezará a rodarse en breve.


http://www.blogdecine.com/2006/09/13-terminator-4-en-marcha

ferdinand

  • Visitante
Re: El androcidio
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2007, 09:37:08 a.m. »
Buenos dí­as.
Una primera división que considero que podrí­a llevarse a cabo entre los suicidas masculinos de España serí­a:

a. Los que se suicidan a-la-Kirillov: se matan para ser dioses y mostrar El Camino.
b. Los que se suicidan por otro tipo de cosas (al lado de Kirilvov, unos filfa-men).

Yo de estadí­stica no entiendo un carajo. Pero las cifras y su incremento no me parecen especialmente especiales (en este y en casi ningún asunto). ¿Han aumentado? Pues es que hay más gente.  Y eso.

Belial

  • Visitante
Re: El androcidio
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2007, 09:48:02 a.m. »
Pero que son más los suicidas que las asesinadas está claro. Un motivo más para tener una conducta y expectativas simétricas con las de Laura y pronunciarse por el "¿emparejarme yo? no, qué asco".

¿Para qué queremos datos, si luego no sabemos interpretarlos.

De cualquier forma, yo sigo viendo una diferencia importante entre "cargarse a la parienta porque toi mu triste" y "me pego un tiro porque toi mu triste". Sugerir la coletilla "y la culpa sin duda es de la mala pécora de mi ex" es ya el delirio.

ferdinand

  • Visitante
Re: El androcidio
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2007, 09:49:33 a.m. »
Andonse los medios publicarán ya mesmo que detrás de cada suicida masculino hay una mujer que es una hija de puta.

Belial

  • Visitante
Re: El androcidio
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2007, 10:12:50 a.m. »
Uno se suicida básicamente porque quiere hacerlo, tras consultarlo consigo mismo. La diferencia entre ello, y "suicidar" a la parienta es clara.

ferdinand

  • Visitante
Re: El androcidio
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2007, 10:16:12 a.m. »
Hastahí­ llego, Agarkala. Suicidarse es de valientes (más o menos valientes). Asesinar es de mierdosos (muy mierdosos).

laura_m

  • Visitante
Re: El androcidio
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2007, 11:16:40 a.m. »
Estoy llegando a la conclusión de que los hombres os estais extinguiendo. Sin duda estos impulsos suicidas no se pueden atribuir al libre albedrí­o, sino a los genes (¿Qué somos sino genes inteligentes que dirigen nuestras vidas por una senda de la que nos resulta imposible desviarnos en virtud de algo tan etéreo como "la voluntad"??), que, conscientes de su inutilidad y de su condición de "eslabón más débil", conducen a sus "portadores" hacia el único camino justo y correcto: la extinción.

Son múltiples los indicios de esto. El incremento paulatino del % de niñas que nacen serí­a otro. Está claro que la naturaleza termina acabando con lo débil y superfluo, y vosotros, aparte de dedicaros a amargar la existencia a la gente (o sea, a nosotras), y de arruinar el planeta hasta el punto de poner en peligro vuestra propia subsistencia... ya no cumplí­s función alguna. Ni siquiera la repoductora.

En conclusión, que os quedan dos telediarios.
« Última modificación: Febrero 05, 2007, 11:18:45 a.m. por laura_m »