Pelí­culas de actor

Iniciado por garbancita, Junio 26, 2011, 09:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pues los malos tratos están penados.
Lo sé porque el mí­o no hace más que decirme que si le zurro voy a ir a la cárcel.

garbancita

jeje... no sabe nada tu enano. Se nos comen.

Dan

No sé, hay que darle igual.
Lo que me lleva a: que se joda y se los lea, di que sí­. El saber no ocupa lugar. No hagas caso a la Fil.

la fil

...eso, eso, no le hagas caso a ésa.

he recordado otro para liarle aún más, 'El actor y su doble' de Antonin Artaud.

Y otro, más de vida real y honesto de verdad 'Un gran futuro a mis espaldas' de Vittorio Gassman

Luego, si me pregunta tu ahijado hecho un muñón, yo nunca recomendé nada.

McFly

Bueno, Garv, a mí­ me parecen bastante sencillotes los de Brook, el de Donnellan y el de Layton. Luego, leerí­a el de Fernán Gómez, autobiografí­a artí­stica buení­sima, con un prólogo que sencillamente te encoge el puto corazón. Y así­n.

McFly

Cita de: garvey en Junio 28, 2011, 11:20:05 PM
¡GRACIAS MIL! ¡GENIAL!

De todas formas digo yo que durante los cursos de la RESAD leerán buena parte de estos libros, ¿no?...

Es una recopilación fantástica, Mcfly... hasta estoy por pillarme alguno yo... ¡joe, qué maravilla de listado!

¿por cuál empezarí­as? (el de Truffaut me lo he leí­do, Aristóteles idem (que lo entienda Pesimez, yo paso), de stanislavski me leí­ "la construcción del personaje", y algo de Brecht...)

Ah, y otra cosa. Que tenga un plan b si no entra en Resad, que el primer año que lo intente es lo más probable. Entran 33 personas y se presentan como 500. Y con plan b me refiero a escuelas privadas si quiere ser actor, si quiere estudiar Dramaturgia yo recomendarí­a Resad, sin duda.

garbancita

Cita de: McFly en Junio 29, 2011, 12:14:41 PM
Cita de: garvey en Junio 28, 2011, 11:20:05 PM
¡GRACIAS MIL! ¡GENIAL!

De todas formas digo yo que durante los cursos de la RESAD leerán buena parte de estos libros, ¿no?...

Es una recopilación fantástica, Mcfly... hasta estoy por pillarme alguno yo... ¡joe, qué maravilla de listado!

¿por cuál empezarí­as? (el de Truffaut me lo he leí­do, Aristóteles idem (que lo entienda Pesimez, yo paso), de stanislavski me leí­ "la construcción del personaje", y algo de Brecht...)

Ah, y otra cosa. Que tenga un plan b si no entra en Resad, que el primer año que lo intente es lo más probable. Entran 33 personas y se presentan como 500. Y con plan b me refiero a escuelas privadas si quiere ser actor, si quiere estudiar Dramaturgia yo recomendarí­a Resad, sin duda.

su idea es intentarlo este año, y si no entra intentarlo el siguiente y mientras empezar periodismo.