Menú Principal

El androcidio

Iniciado por NubeBlanca, Febrero 05, 2007, 12:19:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: FroiIan I en Febrero 05, 2007, 11:21:36 AM
En realidad hay el doble de impulso suicida en las mujeres quen en los hombres, pero se reduce su efectividad con el factor 'ineptitud para hacer lo que te has propuesto' que es ocho veces superior en las mujeres (lo explica zruspa en la página anterior). Yo creo que con el aumento de la escolarizacion femenina este factor disminuira y volveremos al equilibrio. Claro que seguramente tambien aumentará el número de maridos asesinado por sus esposas y ya no serán necesarias esas leyes especiales.

Son los genes, Froilán. No la ineptitud. Los genes mandan. Los genes deciden que seas un celoso patólogico o que tus tentativas de suicidio fracasen, debiéndose esto último sin duda, al hecho de ser conscientes (los genes), de que la única forma de que la raza humana sobreviva es exterminar a su mitad maligna (los hombres) y conservar en cambio con vida a la mitad buena (las mujeres). La responsabilidad personal, la inteligencia, o la ineptitud no tienen nada que ver con estas cosas.

lukera

Uno la teorí­a de Che (las mujeres lo hacen para llamar la atención, por eso no se suicidan en serio) con la de FroIlan (las mujeres son más ineptas), para interpretarlas al revés: los hombres lo intentan para llamar la atención, pero son tan ineptos que se les va la mano y se acaban matando.

:D

laura_m

Cita de: lukera en Febrero 05, 2007, 12:38:20 PM
Uno la teorí­a de Che (las mujeres lo hacen para llamar la atención, por eso no se suicidan en serio) con la de FroIlan (las mujeres son más ineptas), para interpretarlas al revés: los hombres lo intentan para llamar la atención, pero son tan ineptos que se les va la mano y se acaban matando.

:D

Coño. Esto ha sido muy bueno. XDDDDD.

NubeBlanca

¿Veis? Dos intervenciones femeninas en este hilo instando a que nos matemos.

Pero, sí­, estoy de acuerdo con lo de la extinción, fijaros, en el hilo de al lado, lo solos que se sienten verdaderos hombres como Dan. (Iba a decir como Dan y Tejemaneje, pero no, lo dejo como lo he dejado).

ferdinand

Pues no me mataré por orden de nadie. Y mucho menos por orden de una mujer.

laura_m

Cita de: zruspa en Febrero 05, 2007, 12:50:24 PM
¿Veis? Dos intervenciones femeninas en este hilo instando a que nos matemos.

Yo no os he instado a que os matéis. Me he limitado a constatar que os estáis extinguiendo. Además, insisto en que no se puede hacer nada al respecto. La naturaleza es muy sabia y ella sola se las apaña para mutar lo que tenga que mutar de cara a la extinción de lo superfluo, en este caso, vosotros. Está claro que ahora nacen más niñas que niños. Y esto es reciente, antes existí­a cierto equilibrio. Algunos ingenuos ven en esto la llegada del paí­s de jauja, pero es un error. Entre que estáis dejando de nacer, y que los que nacen se suicidan... lo dicho: dos telediarios.

ferdinand

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2007, 01:01:14 PM
Cita de: zruspa en Febrero 05, 2007, 12:50:24 PM
¿Veis? Dos intervenciones femeninas en este hilo instando a que nos matemos.

Yo no os he instado a que os matéis. Me he limitado a constatar que os estáis extinguiendo. Además, insisto en que no se puede hacer nada al respecto. La naturaleza es muy sabia y ella sola se las apaña para mutar lo que tenga que mutar de cara a la extinción de lo superfluo, en este caso, vosotros. Está claro que ahora nacen más niñas que niños. Y esto es reciente, antes existí­a cierto equilibrio. Algunos ingenuos ven en esto la llegada del paí­s de jauja, pero es un error. Entre que estáis dejando de nacer, y que los que nacen se suicidan... lo dicho: dos telediarios.

Andonse, ¿cuánto tardarán en crecerme las tetas? Estoy deseando. Y si ya me cae un chochito, mejor que mejor. Si puede ser en el muslo izquierdo, mejor, que me apunta hacia allá. ¡Evolucionemos!

laura_m

Cita de: ferdinand en Febrero 05, 2007, 01:06:16 PM
Andonse, ¿cuánto tardarán en crecerme las tetas? Estoy deseando. Y si ya me cae un chochito, mejor que mejor. Si puede ser en el muslo izquierdo, mejor, que me apunta hacia allá. ¡Evolucionemos!

Me parece que a ti te ha tocado muette. I'm zorry. La vida es así­ (no la he inventado yo).

ferdinand

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2007, 01:07:45 PM
Cita de: ferdinand en Febrero 05, 2007, 01:06:16 PM
Andonse, ¿cuánto tardarán en crecerme las tetas? Estoy deseando. Y si ya me cae un chochito, mejor que mejor. Si puede ser en el muslo izquierdo, mejor, que me apunta hacia allá. ¡Evolucionemos!

Me parece que a ti te ha tocado muette. I'm zorry. La vida es así­ (no la he inventado yo).

De acuerdo, muerte. Pero antes, guacayuyu (la de chistes que me están viniendo a la mente hoy).

lukera

Ferdinand, el hombre que quiso ser caracol.

ferdinand

Cita de: lukera en Febrero 05, 2007, 01:12:46 PM
Ferdinand, el hombre que quiso ser caracol.

De hecho, ayer derrapé. Y hoy estoy con la pata tiesa.

lukera

Caray, qué putada. ¿Te han escayolado?

Conste que a mi tampoco me disgustarí­a ser caracol a condición de que mi pareja también lo fuera para así­ mas y mejor disfrutar, aún a riesgo de infartos por intenso placer.

Belial

Está claro que ahora nacen más niñas que niños. Y esto es reciente, antes existí­a cierto equilibrio.

Yo lamento jorobar, pero esto es falso. Por cada 100 niñas nacen unos 105 niños, de forma natural.

lukera

#28
Eso creí­a yo, Berial, pero la verdad es que mi información no está muy actualizada. Hasta donde yo sabí­a, ocurre que luego la supervivencia postnatal es mayor en niñas que en niños, lo que equilibra la balanza e incluso la mueve a favor de las hembras (vamos, que al año del nacimiento hay mas niñas que niños).

Pero ya te digo, como son datos de hace años, no me he atrevido a comentarlo por si metí­a la pata y se habí­a invertido la tendencia en cuanto a ratio nacimientos/sexo.

¿Alguien en la sala con datos recientes?

(Editado para intentar hacer el post legible, pues el original contení­a burricies varias)

Belial

Para España, en 2005, el INE dice:

Total nacidos: 466.371 
Total varones: 240.201 
Total mujeres: 226.170 

Lo cual es una relación de 1,06, la normal.