Menú Principal

El androcidio

Iniciado por NubeBlanca, Febrero 05, 2007, 12:19:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

qaz

Siempre q aparecen star conversaciones emerge en mi la imagen d Bill Clinton, comandante en jefe de las tropas aliadas, ordenando el bobardeo de las posiciones serbias mientras, a sus pies, M Levinsky trababa con parte d su organismo una "inadeacuada" relación creyendo q ese tipo d servicios bucales formaban parte d la formación d una becaria cm Dios manda
Ese ese icono d Occidente sorprendió a las feminazis q tdaví­a no han conseguido digerir el trance. Un affaire parecido en el dspecho d ZP harí­a q algunos d nostros pudieramos recuperar las speranzas q nunca tuvimos 

laura_m

ílex... ¿Qué grado de seriedad te parece que tiene lo que estoy diciendo en este hilo?? :-\

Belial

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2007, 04:38:23 PM
ílex... ¿Qué grado de seriedad te parece que tiene lo que estoy diciendo en este hilo?? :-\

Ninguna, pero el dato lo pedí­a lukera...

PD: Me temo yo que unas cuantas décadas de garbeo de la mujer por lo que llaman los liberales "el mercado", y la esperanza de vida se les acorta, fijo.

pescadilla

Cita de: Belial en Febrero 05, 2007, 05:38:57 PM
Cita de: laura_m en Febrero 05, 2007, 04:38:23 PM
ílex... ¿Qué grado de seriedad te parece que tiene lo que estoy diciendo en este hilo?? :-\

Ninguna, pero el dato lo pedí­a lukera...

PD: Me temo yo que unas cuantas décadas de garbeo de la mujer por lo que llaman los liberales "el mercado", y la esperanza de vida se les acorta, fijo.

qué comunista te ha quedao eso, "el capitalismo mata", queridas....

no, más bien lo que va a cortar la esperanza de vida de las muejres y lo va a igualar va ser los insanos vicios que tenemos las mujeres "modernas"; que las de antes ni fumaban, ni bebian, ni cometian ningún tipo de estrago, así­ están, con 80 años y para enterrarnos a todos

Belial

qué comunista te ha quedao eso, "el capitalismo mata", queridas....

Tengo una fama que mantener, compréndelo.

Bette

Cita de: Oddball en Febrero 05, 2007, 12:25:31 AM
Podrí­a jugarse uno un testí­culo con cierta tranquilidad a que, una vez leido el titular, 2 de cada 3 areopajoteros han abierto este mensaje con la esperanza de encontrarse un hilo sobre androides.

Por lo que a mí­ respecta, tu huevo está a salvo.

lukera

"Ninguna, pero el dato lo pedí­a lukera..."

Ale, ya estamos, claaaaaaro, como Lukera se drogaba y se ha vuelto tonta ....... (lo siento, pero cuando veo en los zappings al hermano de Aida -no recuerdo su nombre ..... ¿Luisma?-) me descojono).

Belial

Cita de: lukera en Febrero 05, 2007, 02:10:35 PM
Pero ya te digo, como son datos de hace años, no me he atrevido a comentarlo por si metí­a la pata y se habí­a invertido la tendencia en cuanto a ratio nacimientos/sexo.

¿Alguien en la sala con datos recientes?


Pues lo habré soñado.

lukera

¡Qué sí­, Belial, que los pedí­, si no lo niego!. Es que me ha hecho gracia tu contestación y me ha venido a la mente el flash de la frasecita, nada mas.

De la broma de Laura, como no sabí­a si era o no cierta la afirmación sobre la inversión de tendencias en nacimientos (hasta donde yo sabí­a, no), pregunté a tu estela cuando comentaste que no era así­ lo que ella aseguraba. Nada mas, me pareció un dato interesante y pregunté.

No te sulfures, en ningún momento digo que no preguntara sobre datos recientes.

Belial


Imparsifal 2.0

Lo que está claro es que en cinco años interneteros sólo he conocido un caso de un tí­o que se suicidó pero ninguno que se quisiera suicidar, por contra he conocido a varias tí­as (una por año) que se querí­an suicidar pero que no lo han hecho.

¿Y eso como se interpreta?

Y esto me lleva a otra duda, ¿Por qué un gran número de foreros tiene pareja pero casi ninguna tí­a del foro la tiene?

¿Somos unos insatisfechos existenciales?

¿En verdad las foreras vienen aquí­ a buscar marido, aunque sólo lo reconoce Bette?

Cuantos misterios .....



Bette

Bueno, yo lo que creo, básicamente, es que follar es muy bonito.

Y un marido es una cosa muy tierna, también.
Y yo no entiendo cómo estoy tan sola, la verdad, con la de cosas vellas que os digo, el sentimiento que pongo en todo, etc.




Si hay algún chico majo que sabe de qué hablo, que me mande IM.
Prometo contestación.

Vapor

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2007, 11:16:40 AM
Estoy llegando a la conclusión de que los hombres os estais extinguiendo. Sin duda estos impulsos suicidas no se pueden atribuir al libre albedrí­o, sino a los genes (¿Qué somos sino genes inteligentes que dirigen nuestras vidas por una senda de la que nos resulta imposible desviarnos en virtud de algo tan etéreo como "la voluntad"??), que, conscientes de su inutilidad y de su condición de "eslabón más débil", conducen a sus "portadores" hacia el único camino justo y correcto: la extinción.

Son múltiples los indicios de esto. El incremento paulatino del % de niñas que nacen serí­a otro. Está claro que la naturaleza termina acabando con lo débil y superfluo, y vosotros, aparte de dedicaros a amargar la existencia a la gente (o sea, a nosotras), y de arruinar el planeta hasta el punto de poner en peligro vuestra propia subsistencia... ya no cumplí­s función alguna. Ni siquiera la repoductora.

En conclusión, que os quedan dos telediarios.

A ver si te gusta esta idea, laura: "La mayorí­a de los hombres se suicidan porque no existe una mujer que dé sentido a su vida".
Pero yo no estoy de acuerdo, dirí­a más bien que "La mayorí­a de los hombres se suicidan para dar sentido a su viuda".

a priori

Cita de: Bette en Febrero 05, 2007, 11:15:17 PM
Y yo no entiendo cómo estoy tan sola, la verdad, con la de cosas vellas que os digo, el sentimiento que pongo en todo, etc.

Ahí­ está el problema. Todo lo llenas de pelos.

Carlo

Cita de: Bette en Febrero 05, 2007, 11:15:17 PM

Y yo no entiendo cómo estoy tan sola, la verdad, con la de cosas vellas que os digo, el sentimiento que pongo en todo, etc.


Y el ramalazo de malafollá que te asalta de vez en cuando.