La insoportable frustración del desequilibrio entre fí­sico y talento

Iniciado por a priori, Febrero 06, 2007, 01:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

a priori

Cita de: pescadilla en Febrero 07, 2007, 01:05:24 PM
yo es que si me apetece follar con alguien, probablemente no me importe dormir con él

¡Es que mezcláis unas cosas!

Bette

Cita de: ílvarez en Febrero 07, 2007, 01:22:06 PM
Otto, el temita se puede sacar de forma edulcorada pero contundente: ¿Conoces a Tizona?; Trae el micro ¿Conoces el cante jondo; etcétera.

Cita de: zruspa en Febrero 07, 2007, 01:03:15 PM
Cita de: ílvarez en Febrero 07, 2007, 01:01:33 PM
El otro dí­a creo qeu preguntábais que es el amor. A propósito de las aventuras de nuestro Urban Lover, Otto, pienso qeu el amor es estar ocho horas en una cama con alguien, hablando y hablando, con un polvo cara hora y media, mah o menoh.

Y que se lo trague.

Como le dije a Bette en una ocasión, que se lo trague bien, que si no luego roncan o van a decir algo y les sale una pompa por el orificio nasal.

Yo no me trago nada.
Yo lo mastico todo.

a priori

Cita de: § en Febrero 07, 2007, 03:46:45 PM

Oh, pececita

No sé cómo follas tan poco siendo tan tan tan coñazo

Aquí­ encontramos un ejemplo para ilustrar el Hilo.  Pozí­ considera a Pesca una representante de la insoportable frustración.

(Pozí­, en cambio, es muy versátil)

pescadilla

Cita de: a priori en Febrero 08, 2007, 11:23:52 AM
Cita de: § en Febrero 07, 2007, 03:46:45 PM

Oh, pececita

No sé cómo follas tan poco siendo tan tan tan coñazo

Aquí­ encontramos un ejemplo para ilustrar el Hilo.  Pozí­ considera a Pesca una representante de la insoportable frustración.

(Pozí­, en cambio, es muy versátil)


vaya, a priori, ahora eres el traductor e interpretador de las palabras de otros;  si tú piensas algo, dilo valientemente (ja) y a la cara (jaja) , pero no hace falta que te escondas detras de; "la cuala quiere decir que la pascuala es esto y esto"

Sí­


Prioritito, lo que he hecho ha sido un juego de palabras más o menos afortunado y más o menos cómico (yo me reí­ un buen rato de mi misma gracia cuando se me courrió) con la palabra coñazo y su doble acepción semántica

A partir de ahí­, te quedas solo

a priori

Cita de: pescadilla en Febrero 08, 2007, 11:38:10 AM
vaya, a priori, ahora eres el traductor e interpretador de las palabras de otros;  si tú piensas algo, dilo valientemente (ja) y a la cara (jaja) , pero no hace falta que te escondas detras de; "la cuala quiere decir que la pascuala es esto y esto"

Pesca ¿cómo puedes pensar eso de mí­?  En el próximo viaje a Pamplona te lo explico.

Otto


a priori


Bambi

A mi en el pueblo me decí­an que fumar con la izquierda era de maricones.

Oddball


Scardanelli

Y ocupar medio intestino con el cimbrel de un pivot afroamericano.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.