La insoportable frustración del desequilibrio entre fí­sico y talento

Iniciado por a priori, Febrero 06, 2007, 01:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Belial


Bambi

Cita de: a priori en Febrero 06, 2007, 03:06:10 PM
y yo siempre busco esa labor social que tan poco valoráis.

"El moralista desprecia todos los valores del "yo", siendo el "altruismo" la norma suprema de su conducta. Para Nietzsche el altruismo no es otra cosa que una justificación de decandencia personal"

Belial

Cita de: ílvarez en Febrero 06, 2007, 03:09:28 PM
Cita de: a priori en Febrero 06, 2007, 03:06:10 PM
y yo siempre busco esa labor social que tan poco valoráis.

"El moralista desprecia todos los valores del "yo", siendo el "altruismo" la norma suprema de su conducta. Para Nietzsche el altruismo no es otra cosa que una justificación de decandencia personal"

No hací­a falta llegarse a Nietzsche para decir eso de apri. Qué fino te has vuelto, ílvarez.

a priori

Cita de: ílvarez en Febrero 06, 2007, 03:09:28 PM
Cita de: a priori en Febrero 06, 2007, 03:06:10 PM
y yo siempre busco esa labor social que tan poco valoráis.

"El moralista desprecia todos los valores del "yo", siendo el "altruismo" la norma suprema de su conducta. Para Nietzsche el altruismo no es otra cosa que una justificación de decandencia personal"

Es que Nietzsche era muy afectado y consideraba la ironí­a un laberinto sin salida.

Sí­


Marilyn Monroe, que era moní­sima, charlaba animadamente entre los invitados cuando se le ocurrió coquetear con Groucho, que fumaba y paseaba su excénticro bigote por las medianí­as, preguntándole

- Ay Groucho, ¿imaginas que tuviésemos un hijo juntos tan bello como yo y tan inteligente como usted?

Groucho, descarado, irreverente e inmune al galanteo de saldo, le contestó:

- Oh, serí­a maravilloso, pero jamás me arriesgarí­a, ¡imagine usted que tenemos la criatura viceversa!




problemaS

Yo con el tiempo me voy volviendo más tonto... pero a cambio cada dí­a me veo más guapo e interesante, y eso que pese a la edad, sigo teniendo cara de niño. No es maravillosa la vida?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Johnnie

La inteligencia está muy sobrevalorada.  Yo creo que, si tengo alguna, me sirve más bien de poco.  Suerte que estoy bueno.

ferdinand

Buenas tardes.
Soy atractivo (algunas dicen que estoy bueno).
No soy tonto, pero sí­ un poco bobo.
No puedo vivir en equilibrio.
Amo a zruspa.
Y quiero ser artista.
O sea, no quiero volver a trabajar jamás.
Mi participio favorito es mantenido.
De modo que mis frustraciones vienen de otras partes.
También amo a groucho.
Pero no lo suficiente como para prescindir de las mayúsculas.
Besungos.

lukera

Cita de: Belial en Febrero 06, 2007, 03:08:52 PM
Qué hija de puta el hada madrina, ¿no?

Ahí­ iba yo, que la muy machista sólo da poderes a una hermana; pero es que encima la tonta y el feo tampoco son un ejemplo de magnimidad. Espero que los hijos les salieran feos, tontos y sin hadas madrinas por medio.

45rpm

yo soy tirando a tonto y a feo. Me la agarré con eso y ya no he podido dejarlo.

Sí­



A priori, criatura torturada, te echaba de menos a ti y echaba de menos estos hilos tan narcisos, vacuos, subjetivos, románticos, clasistas, irreales, estéticos

Me alegra que el Areópago vuelva a tener madejas con las que compensar la balanza que acostumbran a desequilibrar la monotemática y soporí­fera dictadura del temita y del fúmbol

a priori

Cita de: § en Febrero 06, 2007, 03:36:08 PM


A priori, criatura torturada, te echaba de menos a ti y echaba de menos estos hilos tan narcisos, vacuos, subjetivos, románticos, clasistas, irreales, estéticos

Me alegra que el Areópago vuelva a tener madejas con las que compensar la balanza que acostumbran a desequilibrar la monotemática y soporí­fera dictadura del temita y del fúmbol

Tu pose maternal tiene la misma credibilidad que De Juana vistando El Bulli.

grsd


NubeBlanca

Cita de: Akelarre S.L. en Febrero 06, 2007, 03:33:23 PM
yo soy tirando a tonto y a feo.

Yo, las dos cosas, del todo. Y aún así­ hay quien me ama. ¡Qué bello es vivir!

45rpm

Cita de: a priori en Febrero 06, 2007, 03:39:40 PM
Cita de: § en Febrero 06, 2007, 03:36:08 PM


A priori, criatura torturada, te echaba de menos a ti y echaba de menos estos hilos tan narcisos, vacuos, subjetivos, románticos, clasistas, irreales, estéticos

Me alegra que el Areópago vuelva a tener madejas con las que compensar la balanza que acostumbran a desequilibrar la monotemática y soporí­fera dictadura del temita y del fúmbol

Tu pose maternal tiene la misma credibilidad que De Juana vistando El Bulli.

pues me pareció un elogio sincero, tu labor social no tiene precio.