Menú Principal

Cúcu

Iniciado por Shizuka, Febrero 07, 2007, 12:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo




Hola de nuevo. Ya vamos estando todos.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lapi_0


Kamarasa GregorioSamsa

¿La mar en calma?

ferdinand

Buenos dí­as, Shizuka.

Don Pésimo

Che, haga el favor de soltar la zambomba un ratito que nos estamos quedando sorrrdos.
Me cago en el Sistema Solar

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Kamarasa GregorioSamsa

No desencriptaré el mensaje hasta que la aludida lo recoja en su seno.

Lapi_0


Sí­

Cita de: CHE en Febrero 07, 2007, 01:03:59 PM
Me da igual quien sea mientras cuelgue fotos como antaño! Es que estoy del murruñito de la huesos un poquito harto y lo digo con todo el cariño que le tengo a la raspa, que ella sabe que es mucho!  ;D

:-*


Se abre el mercado, por fin tenemos diversidad braguera en el Areóapago


¿Te he dicho  :-*?

Sí­


Ché, ché, ché, en varios sentidos el listón lo he levantado yo

{Y mi minino}

Belial

Cita de: CHE en Febrero 07, 2007, 01:03:59 PM
Me da igual quien sea mientras cuelgue fotos como antaño! Es que estoy del murruñito de la huesos un poquito harto y lo digo con todo el cariño que le tengo a la raspa, que ella sabe que es mucho!  ;D

Así­ que en el fondo, para eso montamos la web...

Don Pésimo

Cita de: § en Febrero 07, 2007, 03:21:49 PM

Ché, ché, ché, en varios sentidos el listón lo he levantado yo

{Y mi minino}

No sabí­a que al mango de la zambomba de Che también se lo pudiera llamar "listón". La lengua es un instrumento fascinante, ejem.
Me cago en el Sistema Solar

Vitesse

Cita de: Don Pésimo en Febrero 07, 2007, 03:29:04 PM
No sabí­a que al mango de la zambomba de Che también se lo pudiera llamar "listón". La lengua es un instrumento fascinante, ejem.

Don Pésimo, le noto muy juguetón...

(Para lengua, la suya)

lukera

Shi, guapa, un placer verte.

:*

Sí­


DonPé, ¿puedo llamarle Pe?, le veo a usted en estos menesteres como sapo fuera de charquito

Pásese por mi sofá ipso facto, antes de que su desconocimiento del asunto llegue a mayores consecuencias y tengamos que lamentar una terrible catástofre

Haré lo que buenamente pueda por ayudarle en este campo ignoto para usted y confio en que se aplique en la ardúa tarea

En definitiva, le haré hombre, no sapo, con algo más que un besito