Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

hombre, muy macho no es que seas no.

kim

Ten cuidado, loco, que vas dejando un reguero de testosterona.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Hombre, pero yo es que me follaria a la carmencita alcaide aunque me caiga como un bocao en el escroto, no te digo a la pili rubio !!!!!!

incluso me atreveria con la terelu solo para poder contarooooooooo coentmeeeeentttttttttt

a priori

Cita de: Merrick en Abril 06, 2009, 02:02:51 PM
No creo que fuese capaz de follar con una tipa que me pareciese gilipollas.

Pues ya va siendo hora que seas tú el listo en la cama.

Merrick

Chascarrillo muy traí­do por los pelos, apri.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

kim

Loco, que no hablaba yo de tu mal gusto si no de tu masculinidad a prueba de bombas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Otto


Otto


Dan

Mira, esa foto me ha recordado uno de los mejores momentos de la adolescencia en el pueblo, cuando las chicas no llevaban tanga a los sitios. Pero la francesa oficial de allí­, aunque habí­a alguno más, pero ésa era La Francesa se levantó, ante dos pobres chavales torrados en todos los sentidos, el vestido naranja a rayas que llevaba para colocárselo bien. Ay.

Otto

Las francesas están en un nivel superior, Danuto. Y añadirí­a que creo que nunca me he hecho tantas pajas como mi año escolar en la Galia.

Dan

No eran ellas, en sí­. Era la actitud, que sacaba varias cabezas en liberación y asunción a las mamotretas de aquí­.
Y aún siguen ganando, por cierto.

Otto

Cita de: Dan en Abril 15, 2009, 11:25:38 PM
No eran ellas, en sí­.

Me vas a comparar ahora una parisina de ojos cálidos y piel blanquecina con una maña con un windstopper del Decathlon.

Dan

Muy romántico, pero esos extremos se pueden encontrar sin importar el lado.
Yo vi cosas en Francia también como para poner los pelos de punta. Pero eso tú no lo reconocerí­as, porque vives en un papel. Raro, pero papel al fin y al cabo.

Otto

A saber por qué zonas de Francia te mueves tú.

A saber en qué granjas te metes, bribón.

Dan

Pues sí­ que era una granja, por cierto. A las cinco y media de la mañana arriba para ir en bicicleta con frenos raros hasta el instituto de a-tomar-por-culo-nazaire.
Si no fuera por Aurelia y Gaelle... sus muertos.