Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

#1125
Las francesas auténticas son de Parí­s y casi dirí­a que de los distritos 9,10,17 y 18, concretamente. Y son tal que así­.


Reconozco que estoy echando un poco de brazo, Otto


El resto son gabachas a las que les sudan mucho los sobacos.

Y el rollo de tu granja no lo quiero ni imaginar.

a priori


Otto


"Qué baratos nos han salido los billetes de avión, Otto"

Dan

Joder, Otto, qué puta mierda de ideal, macho.
La de mi pueblo sí­ es parisina, ni idea del sector en sí­, que veo es muy importante en el reparto de belleza (es que eres la hostia). Pero vamos, que las dos nombradas le daban a ésa sopas con ondas que parecen tsunamis.

Otto

Danuto, me hieren tus palabras. A ver si ahora tengo yo la culpa que las parisinas sean guapas y estilosas y que en la meseta española, reitero, las mujeres salgan con anoraks del Decathlon y que, en caso de boda, vayan a la peluquerí­a para que les alisen el pelo por detrás pero dejando a la vez por delante un tirabuzón a cada lado de la frente.

Tirabuzón, por cierto, muy parecido al sobrante de patata, donde metes la carne picada, cuando mi madre hace patatas rellenas.


"En principio, la granja de tu colega me da un poco de pereza, Otto" 

Dan

No sé de qué tirabuzones me hablas, pero desde luego las chavalas que te digo están pero que mucho mejor que el primer zombi albino que has metido.

Aunque bueno, tienes antecedentes.

Otto

¿Esta chica te parece un zombi albino, Danuto?



Nunca quedaremos un fin de semana para ir al centro comercial con nuestros niños y respetivos carricoches.

Dan

Ahí­ menos, pero vamos, qué quieres que te diga, podrí­a ser la chavala que fue al instituto con cualquiera de nosotros. Es más, en la clase de cada uno de nosotros habí­a al menos cuatro tí­as con mejor pinta.

Otto

Nuestras compañeras de instituto también tienen derecho al éxito, Danuto. Y ya que estamos, tú que controlas a las féminas del foro, ¿hay alguien 22-27 que se acerque al estereotipo del que venimos charlando tan animadamente?




Dan

Casi que prefiero no saberlo.

kim

Cita de: Dan en Abril 16, 2009, 12:34:04 AM
Ahí­ menos, pero vamos, qué quieres que te diga, podrí­a ser la chavala que fue al instituto con cualquiera de nosotros. Es más, en la clase de cada uno de nosotros habí­a al menos cuatro tí­as con mejor pinta.

De hecho, yo fuí­ dos años con su hermana española. Cántabra de origen valenciano, para más señas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

problemaS

Cita de: Otto en Abril 16, 2009, 12:44:36 AM
Nuestras compañeras de instituto también tienen derecho al éxito, Danuto. Y ya que estamos, tú que controlas a las féminas del foro, ¿hay alguien 22-27 que se acerque al estereotipo del que venimos charlando tan animadamente?





Oyes, esta se parece mogollón a la hermana numeraria de la santa de Camino.

(tras un poco de googlear)

Es la misma cabrón!!!! No es francesa!!!! es aragonesa (lástima) madrileña!!!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

a priori

Cita de: Otto en Abril 16, 2009, 12:44:36 AM
Nuestras compañeras de instituto también tienen derecho al éxito, Danuto. Y ya que estamos, tú que controlas a las féminas del foro, ¿hay alguien 22-27 que se acerque al estereotipo del que venimos charlando tan animadamente?




Lo malo de estas mujeres es cuando crecen y se ponen a tocar el acordeón.


zruspa


nuagazezo

No me gusta el efecto que hace la sombra del brazo sobre la nalga derecha.