Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

Nunca he sido partidario de meterme el dedo, ni tampoco le encuentro la gracia a que te lo meta una chati, pero lo cierto es que si despues de mamartela tambien se lo chupa, tiene su punto de morbo.

Por que sera que tras su aparente pulcritud femenina, las mujeres en el fondo son bastante mas puercas. Tambien es verdad que forma parte de su encanto, todo hay que decirlo.

Apolonia


Acabo de darme cuenta de mi falta de encanto.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

zruspa

Para que te lleve de paquete.

JM

Y no necesitas usar las manos para no caerte !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Controlcé


El Miserable

Lo único que te deseo, Karma, por lo majo que eres, es que te hayas hecho, al menos, a un 1% de la señoritas que alguna vez nos has traí­do aquí­.

Gracias, foro, por estos momentos, etc.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Controlcé

Ventilarse al 1% de todo lo que he llegado a poner le llevarí­a a Rednats tres vidas y media.

sólo se hace a autorizado

Cirugí­as para conseguir un trasero perfecto.

Las intervenciones para tener nalgas perfectas están en alza, cada vez son más las mujeres que se someten a este tipo de intervenciones para lucir glúteos de infarto.


Existen 5 procedimientos para levantar y modelar los glúteos, los que van desde hilos tensores hasta implantes de siliconas para darle volumen al trasero:

Los hilos tensores fueron desarrollados por el búlgaro Nicholay Serdev y es la opción más económica para modelar los glúteos, pero así­ también esto conlleva que la duración del tratamientos es mucho menor que con las otras técnicas de belleza.

El implante de silicona para aumentar el volumen viene en 5 medidas diferentes y su costo es realmente elevado, además la mujer tiene que realizarse controles periódicos para controlar el estado de las prótesis.

Por otra parte esta la alternativa del autoinjerto de grasa, mediante esta técnica se quita grasa de alguna parte del cuerpo de la misma paciente, seguidamente se la mezcla con el plasma de la persona y esta grasa con plaquetas es injertada dentro de la que está en los glúteos. El riesgo de esta intervención es que la grasa sea reabsorbida por el cuerpo y las nalgas queden asimétricas.

La gluteoplastí­a tridimensional es otra técnica de remodelación tridimensional de los tejidos del glúteo. Este tratamiento busca la redistribución de los componentes adiposos de la cola mediante la combinación de laserlipólisis, lipomovilización interna y suspensión con hilos tensores. La intervención se efectúa con anestesia local, no requiere internación y durante el post operatorio hay que usar fajas de contención y modeladoras por 10 dí­as.

El Lifting de glúteos es el último tratamiento para modelar las nalgas, se trata de una cirugí­a estética que ofrece glúteos más firmes y más atractivos, con resultados muy semejantes a los conseguidos con los implantes. Este tratamiento quita el exceso de piel y grasa, dejando una cicatriz en el pliegue inferior de los glúteos, se lo realiza solo en las nalgas como también en combinación con un lifting de la parte interna del muslo, liposucción o colocación de prótesis en el trasero en caso de necesitar dar mayor volumen.
El procedimiento requiere de una internación de 24 horas y se realiza con anestesia epidural o local.



Merrick

#1526
Al loro, que yo esto no lo sabí­a y me he quedado a cuadros: esa última foto me ha recordado del culo de Biotherm, he googleado y aparte de que salen la hostia de resultados, se dice por ahí­ que no es que tenga photoshop, es que está DIBUJADO DESDE CERO con el photoshop. En otras palabras, según eso, ESE CULO NO EXISTE.

Estas cosas es mejor no saberlas.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Controlcé

Y quién quiere ese teniendo todos los demás.

k98k


Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.