Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

Pues a mí­ me mola. Y el culo también.

Merrick

Hombre, tenéis razón todos. La foto del viaducto mola. El culo mola. Pero el montaje queda comic sans. Porque si no es un montaje lo parece. La tí­a parece más un dibujo que una foto. Que hablen los expertos (en la cosa gráfica, no en culos, o bueno, también en culos).
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

_Amazonia_


Para vuestra alegria, la pelirroja no es un dibujito, tiene las marcas del bikini

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 15, 2011, 02:07:31 PM

Para vuestra alegria, la pelirroja no es un dibujito, tiene las marcas del bikini

   Que es algo de todo punto imposible de conseguir con la rudimentaria tecnologí­a 3D actual...

Controlcé

Montaje no parece, al menos la página es de un photographo http://www.zzzphotos.com/

Son of a beach

Ya sea foto, ya sea montaje, es una puta mierda, aunque entiendo que el penis landscape a base de pilastras habrá hecho que al tal barry se le haga el culo pesicola, así­ que no hay mal que por bien no verga.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Barry

Cita de: patillotes en Octubre 14, 2011, 10:19:47 PM
A Pozi nadie le vio el boquete, eso hemos de valorarlo.

Picaron, a que boquete se refiere, al delantero o al trasero. Aprovecho para volver a pedir un hilo de aureolas anales esfinterianas.

Paquito Comocho


   No pida, créelo...

Barry

No quiero arriesgarme a que resulte un fracaso. Cuando veo un hilo con cero respuestas siento verguenza ajena. Karma es el indicado.

k98k



Viva Mostar, coño

Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

k98k


Controlcé


Controlcé


Controlcé