Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bette

La unión hace la fuerza, Barbie.
Solidarí­zate, mujer, qué trabajo te cuesta.

Barbie

Bueno, que lo enseñe. Yo ya me iba  ;D

Sí­



Siguiendo la lí­nea imperial...




EreccionMatutina

Yo pensal que a vosotlas gustal macho español, el Faly


Sí­


Equipo español de rugby




Sí­


Uno de mis doce meses favorito del calendario





EreccionMatutina

Cita de: § en Febrero 12, 2007, 10:44:49 AM

Uno de mis doce meses favorito del calendario


Este mes no tenel labo de tolo polque no vel extlemo colgal bajo balón
Tu pasal hamble

Sí­


Los más letales venenos y los más exquisitos perfumes se dosifican en cantidades pequeñas



Según mis fuentes son patrios, Ché

EreccionMatutina

Cita de: § en Febrero 12, 2007, 11:14:41 AM

Los más letales venenos y los más exquisitos perfumes se dosifican en cantidades pequeñas

El plemio goldo de la lotelí­a no sel el leinteglo
Tu necesital labo de tolo

Sí­



A mis manos llegó como el equipo patrio, al final van a ser catalañes o vasco-franceses, verás

¿Le preguntamos a la Emperatriz?



Sí­

Cita de: Rayden en Febrero 12, 2007, 11:24:51 AM
Cita de: § en Febrero 12, 2007, 11:14:41 AM

Los más letales venenos y los más exquisitos perfumes se dosifican en cantidades pequeñas

El plemio goldo de la lotelí­a no sel el leinteglo
Tu necesital labo de tolo


Yo lleval dieta estrilta de colas de pelo callejelo, sólo bebel sémen y sólo fumal pulos

EreccionMatutina

Cita de: § en Febrero 12, 2007, 11:27:39 AM
Cita de: Rayden en Febrero 12, 2007, 11:24:51 AM
Cita de: § en Febrero 12, 2007, 11:14:41 AM

Los más letales venenos y los más exquisitos perfumes se dosifican en cantidades pequeñas

El plemio goldo de la lotelí­a no sel el leinteglo
Tu necesital labo de tolo


Yo lleval dieta estrilta de colas de pelo callejelo, sólo bebel sémen y sólo fumal pulos

Tu hacel boca a boca a este poble emiglante que venil desde Changai a lemo hasta la desembocadula del Guadalquivil?

Sí­

Cita de: CHE en Febrero 12, 2007, 11:27:25 AM
Con todo el cariño que tengo a mis compatriotas en general, como conjunto, de verdad te crees que esos ejmeplares son NUESTRA Selección? Ese optimismo te honra, jajaja! Pero gracias por confiar en la belleza patria. Ahora sólo falta que dejéis de considerar a los italianos como el canon de belleza universal!


El concepto de number one universal en mi cabecita a dí­a de hoy dista mucho de ser italiano y aún más de adaptarse a nigún canon





A mí­ me gusta los chicos inútiles, groseros, sin futuro ni pasado y que lo han aprendido todo en la calle, en el trullo o de una botella

EreccionMatutina

Cita de: § en Febrero 12, 2007, 11:33:51 AM
A mí­ me gusta los chicos inútiles, groseros, sin futuro ni pasado y que lo han aprendido todo en la calle, en el trullo o de una botella

Y sin labo de tolo

Sí­


Nadie puede generarte problemas si no te creas expectativas irreales. Nadie te da problemas si no le incluyes como actor forzado en una proyección de tus propios deseos egoistas. Los problemas sentimentales vienen de ver las cosas como no son y de crear castillos en el aire imaginarios, ¡sin nisiquiera contar con la otra persona a la que tratas de incluir!

Prefiero aprovechar el tiempo al máximo perdiéndolo y no saber hablar en serio de nada, y de todo, para que todo, y nada, tenga sentido.


Les presento al, muy a su pesar, relevo generacional de Chinasky