Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

player23

Cita de: lorenz en Mayo 12, 2008, 06:27:50 PM

de la Obregon.
joder ponle un spoiler que acabo de comer
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

lorenz


Cretini

Los hay aún más pajilleros que vosotros, amigos:

David A. Holmes, del departamento de psicologí­a de la Universidad Metropolitana de Manchester (Inglaterra), ha creado una ecuación que pretende evaluar lo más objetivamente posible la estética de un buen culo.

La fórmula para las mujeres serí­a: ((S+C) x (B+F) /T)-V

Donde los parámetros utilizados son los siguientes:

S:es el factor de forma, que mide la caí­da o desparramamiento de las carnes.
C: es la es la redondez de los glúteos.
B: es el factor rebote o bamboleo, que mide la capacidad del culo para oscilar.
F: es la firmeza o resistencia a la deformación.
T: la textura de la piel, y tiene en cuenta la presencia de celulitis.
V: es la proporción entre cadera y cintura, y como sabéis, dependerá de si el cuerpo tiene forma de  cilindro, campana o  diávolo.

Cada atributo se puntuará de 1 hasta 4 ó 5 con valores siempre enteros. De la forma siguiente:

Factor S: Desde 1 para culos con la forma de galleta aplastada hasta 5 para aquellos con forma de melocotón.

Factor C: Desde 1 para culos cuadrados hasta 4 para aquellos con forma de esférica.

Factor B: Desde 1 para culos que tiemblan como un flan durante al menos 30 segundos cuando reciben una palmada hasta 5 para aquellos que no se mueven.

Factor F: Desde 1 para culos blandos hasta 4 para aquellos duros como una pelota de baloncesto.

Factor T: Desde 1 para culos lisos y suaves como el de un bebe hasta 5 para aquellos con piel de naranja.

Factor V: Desde 1 para los que son simétricos y tienen una proporción cadera-cintura de 0.7, como es el caso de Jessica Alba, protagonista de los 4 fantásticos. (cintura 30% mas estrecha que la cadera) hasta 5 para aquellos que parecen un cono de trafico.

Así­ pues, la máxima puntuación es de 80, y se obtiene para la combinación de valores:

V=1, T=1, F=4, C=4, B=5 y S=5.

Según Holmes, el culo perfecto deberá tener cierta dureza al tacto y una firmeza suficiente para prevenir el bamboleo excesivo, además de una apariencia suave y una piel impoluta.

Nicotin

...nos ha jodido el Isaac Newton.




PD: Lorenz, no en este hilo, ¡no en este hilo!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Barbie

Las explicaciones del factor V no acabo de entenderlas.

ganja

que si tienes curvas o no...creo. Está divertido el chisme este cientí­fico.

Lapi_0

Yo tampoco lo entiendo, pero tú seguro que vas sobrada.

Barbie

Ya mujer, pero el 0.7 de Jessica Alba no sé si es una puntada de la postora.

Un 30% de desnivel está de puta madre ¿no?

ganja

¿Quién es Jessica Alba? (<---- razón de que no pillara el chiste)
30% suena a montaña rusa de puta madre, yes ma'am.

Barbie

Cita de: Cretini en Mayo 21, 2008, 01:14:41 PM
Factor V: Desde 1 para los que son simétricos y tienen una proporción cadera-cintura de 0.7, como es el caso de Jessica Alba, protagonista de los 4 fantásticos. (cintura 30% mas estrecha que la cadera) hasta 5 para aquellos que parecen un cono de trafico.


Pues le dan un 1.

ganja

ah pues sí­, es un poco tipo tubo


Cretini

Queee... Me sale un -5 ::).

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

lorenz


Nicotin

Cita de: Cretini en Mayo 21, 2008, 05:43:56 PM
Queee... Me sale un -5 ::).

Ah, bueno, sí­, encantado de conocerte, ¿eh?

¡Hasta otra!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.