Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


Barry

Cita de: Karraspito for President en Octubre 29, 2011, 02:08:10 AM

   

Joder, la combinacion cara picarona, raja del culo y plantas de los pies, es lo que mas sentido le da a la existencia de la mujer dentro del planeta Tierra. Restregar la lengua desde los pies pasando por las piernas hasta llegar al culo, y despues subir por toda la columna hasta el cuello y las orejas, moderle el chicho y romperla.

Controlcé


zruspa

Ay, les rasca la costura a las pobres...

Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Funesto Nefasto

Cita de: Karma en Octubre 31, 2011, 02:37:14 AM


uno :-* para la de la izquierda

y otro :-* para la de la derecha. No, mejor  :-*:P
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Controlcé

Y si se consigue desviar la vista del foco principal del asunto hacia la expresión facial del culo de la derecha ya es chorrazo.


Lapi_0


Barry

Su culo es un poco excesivo y demasiado brasileño. A mi me gustan menos pronunciados, pero de cara esta muy bien, bonito melenon y la tanga le sienta de fabula.

Lapi_0

El conjunto triunfa en este caso.

Barry

Estar esta follable, seria absurdo negarlo. Estas son como los billetes de 500 euros. De vez en cuando se ve alguna de lejos.


Mesura


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Controlcé

Cita de: Barry en Noviembre 02, 2011, 01:49:22 PM


Fact: De todas las fotos de la página anterior ha ido a pillar la única en que se ve polla. Cada uno que lo interprete como le apetezca.