Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

Pues es verdad que sale tambien una polla, ahora que lo menciona.




Controlcé

El subconsciente le delata.

Controlcé

El mí­o no, que yo la polla la vi ahí­ desde el primer momento. Pero es que además a mi ver una polla no me asusta, no como a otros  ;D

Paquito Comocho


   Yo la vi a la tercera o cuarta ojeada, después de decidir que la foto era impresionante. Estoy con Che.

Controlcé


Paquito Comocho


   Joder, eso parece Cornwall. ¿Me puedes decir de dónde has sacado la foto?

Controlcé

Hombre, karrasper, parece Cornwall en base a... qué, exactamente? A que es verde y hace mal tiempo? Y no, no te puedo decir de dónde he sacado la foto, tendrí­a que matarte después. Además no habí­a más fotos del grupo. Sorry, es por tu bien.

Paquito Comocho

Cita de: Karma en Noviembre 02, 2011, 11:57:05 PM
Hombre, karrasper, parece Cornwall en base a... qué, exactamente? A que es verde y hace mal tiempo? Y no, no te puedo decir de dónde he sacado la foto, tendrí­a que matarte después. Además no habí­a más fotos del grupo. Sorry, es por tu bien.

   Coño, mándame un IM, que yo no voy a revelar tu secreto. Es por saber si dice algo de dónde está tomada la foto.

   Parece Cornwall en base a que el sitio es clavaí­co, clavaí­co a una granja que conozco yo.

Paquito Comocho

   Esta es de mi pueblo:

   

   

   

   

   

Controlcé

A ver, no es por eso, collons, como es de suponer las fotos no salen de un solo sitio. La verdad verdadera es que ya ni me acuerdo de dónde salieron. Pero que no, que ya te digo yo que en estos casos no se acostumbra a dar la info de dónde se hizo la foto  ;D Sorry.

Preséntame a la de tu pueblo.

Paquito Comocho


   La verdad es que de cara nunca me gustó. Pero hay que reconocer que tiene unas posaderas que da gloria verlas. Y tocarlas, supongo. Se lo voy a preguntar a un amigo mí­o, que creo que la cató...

Lapi_0

#1691

Controlcé



No es el mejor culo de la foto, pero con esos muslacos a la tercera la dejaba yo sin sentarse hasta 2015.

Controlcé


Controlcé