Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Barry

Precisamente aquello que diferencia menos a hombres y mujeres es lo que mas les distingue, el ojete del culo.

No siempre resulta facil ser consciente de que detras de cada nick pueda existir otro ser humano, pero lo mas alucinante es que detras de cada forera debe de haber un ojete del culo. Piensenlo detenidamente, cada forera cada vez que se expresa en este foro, lo hace teniendo su propio ojete del culo. Eso puede ser algo casi hipnotico.

Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Inuco

Cita de: Barry en Enero 29, 2012, 06:00:45 PM
Precisamente aquello que diferencia menos a hombres y mujeres es lo que mas les distingue, el ojete del culo.

No siempre resulta facil ser consciente de que detras de cada nick pueda existir otro ser humano, pero lo mas alucinante es que detras de cada forera debe de haber un ojete del culo. Piensenlo detenidamente, cada forera cada vez que se expresa en este foro, lo hace teniendo su propio ojete del culo. Eso puede ser algo casi hipnotico.

No se haga usted ilusiones, señor Barry.


k98k



pim pam toma lacasitos

Green Lady


Barry

Efectivamente toda mujer que se precie de tener un bonito culo y un sugerente ojete, debe de lucirlos no solo a cuatro patas, sino cruzando los pies y mirando con aire de a ver que pasa.

Dos o mas mujeres de buen ver ofreciendose asi, son el verdadero paraiso terrenal. Yo la verdad, es que no puedo evitar poner mas atencion en el ojal que en los labios vaginales. Y de hecho, demonos cuenta de que es la postura sexual que mas dignifica a la mujer, porque si una mujer no te la pone dura colocada a cuatro patas, entonces es que de frente tiene que ser como joderse a una raya.

zruspa


pulgapedorra


Inuco

Los japoneses tienen unos gustos muy bizarros.

Paquito Comocho

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 04, 2012, 12:16:44 AM
Los japoneses tienen unos gustos muy bizarros.

   Sí­, hay que ser valiente para comerle el ojal a esa, sí­. O un puto cerdo, directamente...

Destripaterrones

Yo creo que la foto de la japonesa irí­a mejor en el Repositorio iconográfico.
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

pulgapedorra


pulgapedorra


pulgapedorra

#1769