Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Kármez en Julio 20, 2012, 09:08:15 AM
Yo doy fe de que existen culos tamaño "Dora la exploradora" (en mujeres sexualmente maduras) que da gloria verlos y palparlos. Como digo todo va en función del resto, en este caso estaba en perfecta conjunción con el resto de 1,53 de mujer.

¿Metro y medio de mujer? ¿Que te querias sentir un jugador de la nba con la anaconda en la mano o que?

Kármez

Yo es que soy tamaño pocket. Metro y medio de mujer me da para sentirme como Rhet Butler vs. Scarlet O'hara como mucho, así­ que son mi target natural. Lo jodido (entre comillas) ha sido cuando me he encontrado con algún metros ochenta de mujera dispuesta a ir a la guerra. Tyrion Lannister, tu dedo señala el camino.

k98k



Pues esta es de tu talla entonses

Dan

Si te da gloria tocar un culo como ése, cómprate una muñeca de porcelana y te ahorras salir de casa.


Kármez

Camdamage es una ass girl porque de tits no puede dar testimoño, pero me mola su tatu del brazo.

zruspa

Es una criaturita de Dios. Oboladle el viaje y le hago diez carretes.

Kármez

No me llevas y TE MATO.

Kármez


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Leopold Von Scrott en Julio 25, 2012, 12:20:42 AM
Flojerrimo.

El amor incondicional.
El esposo que piensa que cuelga el mejor culo nunca visto en internet, pero vaya, que está colgando un palo.

Kármez


Kármez


Kármez


zruspa