Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

qaz

Si la comparas con Melissa Theuriau, tienes la impresión d q la tal Marta Etura no es siquiera una mujer; es un tractor

ferdinand

Cita de: qaz en Febrero 08, 2007, 12:33:13 PM
Si la comparas con Melissa Theuriau, tienes la impresión d q la tal Marta Etura no es siquiera una mujer; es un tractor

AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAA

Auma

Confundis sexo con amor...con esa carita tambien le otorgaria el honor de ser la madre de mis numerosos hijos.


Pais¡¡¡¡

ferdinand

Al primero le podí­ais poner Massey.

qaz


Auma

Cita de: CHE en Febrero 08, 2007, 12:45:02 PM
Auma, que a ti te gusta hasta Bebe como madre de tus hijos. Y una cosa es bajar el listón y otra, enterrarlo!

Es que se me esta pasando el arroz, paso de emular a Papuchi

patillotes

Joder, que gustos se gastan en el norte.

Vive dios.

a priori

No sólo en el norte. A Otto le gusta Marta Etura.

(No sé si para follar o para mirar durante horas sus manos mientras toman un café calentito)

Caracartón

La Etura esa despues de pasar por las manos de algún afamado cirujano plástico* de L.A. a lo mejor hasta tiene un viaje.

*(Usando grandes cantidades de silicona)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Ictí­neo

Cita de: Auma en Febrero 08, 2007, 12:35:55 PM
Confundis sexo con amor...con esa carita tambien le otorgaria el honor de ser la madre de mis numerosos hijos.


Pais¡¡¡¡





Pais!!!!!                   ....Vasco!!!!



Jodo Auma, esa declaración confirma la sospecha de que las Vascongadas no solo no se romanizaron sino que no ha apreciado de las aportaciones a la cultura de Roma, las ventajas de elegir la esposa por el tamaño de sus tetas* frente al mucho más tenebroso del "serán buenas madres".

*serán buenas amas de crí­a aunque no fueran suyos. (Para que lo entienda el KF).


Ictí­neo

MEseolvidaba:

VASCONGADAS
EGIPTO
INDIA
Pueblos heptamilenarios todos
TODOS MATRIARCADOS

qaz

Cita de: Caracartón en Febrero 08, 2007, 01:04:19 PM
La Etura esa despues de pasar por las manos de algún afamado cirujano plástico* de L.A. a lo mejor hasta tiene un viaje.

*(Usando grandes cantidades de silicona)

Ya ha pasado por uno, pero vasco

patillotes

Las indias tienen un nivel muy alto. Paisano. Observe las actrices de Bolibud, observelas.

qaz

Cita de: Patillotes en Febrero 08, 2007, 01:09:59 PM
Las indias tienen un nivel muy alto. Paisano. Observe las actrices de Bolibud, observelas.

Solicitamos una muestra d vuecencia

patillotes

La calidad de la imagen es pesima, no asi la de la moza.