Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz


a priori


FranciscoFrancoBahamonde


JM

Por el amor de Dios. Que hay quien hace poco que ha terminado de merendar un frankfurt !
Y de esta silla al lavabo mas cercano hay un buen trecho.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

FranciscoFrancoBahamonde

No me dejan postear almorranas.
No soportan los culos que posteo.
Pronto voy a tener que mandarle todos los reversos a Dan para que les ponga sello de  censor/aprobado.

lorenz


NubeBlanca


Cerillita

¿Esto no tendrí­a que ir en el hilo de las estrí­as horizontales?

NubeBlanca

En el de cocina para torpes.

Dan

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Septiembre 06, 2007, 07:26:54 PM
No me dejan postear almorranas.
No soportan los culos que posteo.
Pronto voy a tener que mandarle todos los reversos a Dan para que les ponga sello de  censor/aprobado.

Bueno, ahora tienes el botón de spoiler, que creo que es posterior a tu partida para descansar, y anterior a tu regreso. Pon lo que te pete, dentro de un Orden, y después seleccionas todo y le das al botón nuclear (tú lo encontrarás fácilmente, entre las opciones de los mensajes).

Rednuts

Centremos el tema, si os parece.


Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lorenz


El Carrao de palmarito

"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Dan en Septiembre 08, 2007, 03:50:48 PM
Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Septiembre 06, 2007, 07:26:54 PM
No me dejan postear almorranas.
No soportan los culos que posteo.
Pronto voy a tener que mandarle todos los reversos a Dan para que les ponga sello de  censor/aprobado.

Bueno, ahora tienes el botón de spoiler, que creo que es posterior a tu partida para descansar, y anterior a tu regreso. Pon lo que te pete, dentro de un Orden, y después seleccionas todo y le das al botón nuclear (tú lo encontrarás fácilmente, entre las opciones de los mensajes).

Es un hermoco culo.
No merece spoiler.

El del feo cabrón de Zruspa da mas grima.

Rednuts

He abierto esto justo cuando deglutí­a un donete almendrado. Banead a este tí­o.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga